Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

#3869 El otro dia en salvame hizo bastante el ridiculo.

Por cierto, antes les dieron solo 10 minutos para comer la recompensa que les dieron en la gala (lo del menu americano) y eso que supuestamente podian disfrutarlo sin tiempo limite.

Me voy a ir a hacer un eko en vista de que no se anima esto.

1 respuesta
Galdor

#3871 Juas, no me extraña XD

M

El chino hoy podra hablar con sus padres creo

Guybrush_

La madre se mea

M

Me esta entrando hambre de tallarines los gambas

blackoN

Bonita prueba paripé en la que no va a acertar nada y comerá de todo.

M

Rollitos congelados. Esa comida de china tiene mis cojones...

Pero aun asi me comia los tallarines

Guybrush_

Pero que presentador más malo......

Zinicox

No aguanto a JJ, pero es que este es peor aun.

M

Comida chinesa, vale.

Guybrush_

La CarolNigga haciendo su paripé

M

El chino es gilipollas. Elige a Katia para compartir su regalo de cumpleaños cuando ella le nomina todas las semanas. Subnormal hombre.

Y no tiene pinta de estrategia vamos. No tiene gente para elegir, que va :palm:

M

Vergüenza ajena de madre y de hija.

Zinicox

Que asco

M

Escucha, esta llorando sin lagrimas xD

Guybrush_

Rebeca + Chiqui = Asco

M

Diego me esta sorprendiendo para mal. Eso de no contar los chivatazos dentro y esperar a salir para contarlo me parece de persona rastrera

Bueno me voy a tumbar a ver esto, que sus den

Guybrush_

"Lloriana, nosotro ya lo sabebiamo la reaccione de Tony. Grasia Korke"

M

Desde luego el Alvaro de la Lama este de lo mas patetico que yo he visto en TV presentando, esta totalmente empanado, a cada programa me da mas verguena ajena ver las cagadas que hace.

Ahora reojeando el ultima hora que no lo vi entero, resulta que esta la mesa preparada para que coman lo que les toco de la recompensa el lunes, y el subnormal no lo sabia.

Que un experto en directos sabe perfectamente que esas cosas se preparan y mas siendo un ultima h que va todo deprisa y corriendo. Y el tio diciendo "bueno ahora vendran los camareros" y ya estaba todo el tinglado preparado. Nacho estando en la mesa parece que se ha dado cuenta del tonto los cojones este, y le ha soltado una contestacion medio borde.

Seguramente se arrepientan de haber cogido al payaso este, pero no lo van a peinar a estas alturas del concurso. El año que viene este no esta pero fijo.

blackoN

Han adelantado la final, será el 26 de mayo así que quedarían 2 galas y ya luego la final.

fuente

vappatixihm

Otros años no duraba más?

Si la final vienen 4 como otros años tendrán que echar a 2 en una gala y a 3 en otra...

2 respuestas
blackoN

#3891 Yo creo que este año han ido improvisando o esa es la impresión que a mí me ha dado. Una cagada la verdad.

No creo que el próximo año haya otra edición, por mucho que digan que están contentos con la audiencia en realidad no han tenido mucha y encima los concursantes han decepcionado bastante. Si el próximo año van a hacer una edición tan mierda como la de este año, por mí que se la ahorren xD.

M

Ha empezado el resu en Divinity por si alguien quiere verlo :d

MustangZaba

Para una edición que veo y vaya suerte... es la primera y más que seguramente última edición de SV que vea por lo que no puedo decir si esta edición ha sido tan mala como vengo leyendo durante dos meses, pero para mí ha estado bien, a lo mejor incluso de notable

Lo que me toca los cojones es que han estado meses con el ''próximamente'' y el ''muy pronto'' y ahora por el Mundial se les ha echado el tiempo encima y han tenido que ir recortando galas... menudos payasos...

M

Ya les estan dando comida otra vez. Y fijo que alguno aguanta una hora entera y se lleva 3 pollos asados ostia.

Pero que clase de prueba es esta? si saben que Abraham en estas pruebas es muy resistente. Lo de los pollos es un regalo claramente. Sabian que 1 h aguantaba fijisimo.

blackoN

Vaya máquina el jodido Abraham, ha ido un poco de sobrado en esta prueba pero es la hostia la confianza que tiene en si mismo xD.

La verdad es que para mí es el único que merece ganar.

M

Estan en Salvame Deluxe Oriana, Gaby y los "korkes" jajaajajajajajajaja. Ya me entendeis ; )

Prestige

#3891 Dura 3 meses siempre, debería quedar un mes y pico más, pero como sigan así pierden audiencia y lo han recortado.

unha

la gala del lunes no me la pierdooooooohouhou

vappatixihm

Rosa Benito se va supervivientes a darles una noticia

Esa noticia estoy bastante seguro que va a ser "chicos de aquí dos semanas es la final"

Y ya me veo la próxima gala Amador y Rosa benito hablando durante horas entre ellos, a ver quien aguanta eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales