Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Por lo visto la que más cobra es Bibiana Fernández aunque ya me lo imaginaba porque la han llevado en plan estrella del reality. Unos 24.000€ por semana más o menos y se dice que los demás unos 1.000€ por semana xDD.

Recordad que esta noche a las 22:00 hay un previo al debate de 30min, luego pondrán una serie y después de la serie comenzará el debate a las 00:00 (más o menos).

Miso

#810 Mas que decirle las cosas claritas, es un maleducado y un ansioso por llamar la atención. Personalmente, no le soporto, y espero que los otros concursantes le den caña.

1
blackoN

Por lo visto hubo "bronca" entre Abraham y Chiqui, ya sabía yo que Abraham no iba a tardar en saltar, es un grande xDDD.

1
M

Dios, se acaba de liar en SV. Chiki diciendole a Abraham que pasa de ella desde que empezo el programa..entonces Abraham se ha mosqueado un monton y ha hecho burla a la enana

Se va a liar, porque Almudena tambien tiene muy mala leche....

1 respuesta
javierguash

mejor mejor yo quiero pelea

DjDeeivid

#814 x donde lo ves?

1 respuesta
blackoN

Es un "avance" que se vio en Telecinco. Supongo que en el debate saldrá.

1 respuesta
DjDeeivid

#817 pues no es tarde el debate ni nada x]

M

#816 En Salvame acababa de salir..

Lo que pienso es que han dado en el clavo metiendo a Chiki en el grupo de los choni-pokeros. Suelen ser gente bastante superficial y yo creo que es por eso que le han hecho el vacio a Chiki. (No digo todos, supongo que las chicas estaran a su lado) pero los tios creo que le tienen cierto asco ..

No se, dios sabe que Chiki no es santo de mi devocion, pero sin conocer a Abraham ya me esta dando asco, carece totalmente de tacto y ademas tiene pinta de ser superficial y prepotente.

Ismelldrama

Abraham siempre confié en ti. Espero que amargues a esa enana asquerosa.

M

Dios, que asco le tiene Abraham a la enana jajajajajaj

1 respuesta
Gleim

#821 Bien, bien. Es de los pocos que no se callan.

1 respuesta
M

#822 Yo creo que es un poquito creido. Para dar juego viene bien, pero todo eso tiene un limite joder, nisiquiera estando en un concurso todo es valido. La puta enana al final me va a dar pena, y mira que la odio.

1 respuesta
Gleim

#823 Si le ha pillado tirria por algo será, no por su condición.

1 respuesta
M

#824 Porque ella es repelente, pero yo creo que tira mas por el hecho de ser enana que otra cosa. Viste la gala supongo... pues cuando llego y se enteraron que era ella. No se si fue Pascual pero puso una cara de poca gracia, y le hicieron un poco el vacio.

Vamos que parece que a los tios les da asco Chiki.

2 respuestas
blackoN

Normal que hayan pasado de Chiqui, llega la última y encima en plan sirena. Pascual es otro que no traga a Chiqui, ya le puso mala cara nada más llegar porque Chiqui estaba ahí tumbada en la colchoneta mientras los otros tontos la traían tirando de la cuerda. Por desgracia Pascual es un buenazo y no creo que la líe pero tampoco descarto que se le vaya la pinza, habrá que esperar a que pasen mucha hambre a ver qué pasa.

Gleim

#825 Pero es debido a su personalidad, que es inaguantable y saben a lo que se enfrentan. Yo probablemente actuaría igual.

Ismelldrama

#825 Que se joda. Pena cero vaya.

javierguash

esk la cara de poker eran de todos, creo que piensan que chiki es un estorbo mas que una ayuda

blackoN

A la hermana de CR tampoco la recibieron muy bien y es algo normal, huele mal que tú tengas que estar X día ahí y que a los par de días llegue otra persona xD.

Lo de Chiqui me parece más basto, yo hubiera soltado la cuerda y que venga nadando si quiere, es que manda cojones.

javierguash

ha dicho pascual a chiki lo que piensan todos :O

2 respuestas
M

#830 Te la soltamos a ti y te vas a recoger platanos, pesado.

Pues yo a los tios los veo con mucha picardia y poca sensibilidad. Quiero decir, Chiki tiene mala leche pero despues no es nadie. No en cambio veo asi a los musculitos.. veo que si tienen que ir a hacer daño, lo van a hacer. (No digo todos). Por ej el hijo de Matamoros me da buena sensacion, parece buena persona.

blackoN

#831 Qué dijo Pascual?

1 respuesta
Visser

#831 que le ha dicho que me lo he perdido :(

1 respuesta
javierguash

A ver si no estoy sordo paso esto, mas o menos con estas palabras

(Esto no se quien lo dijo) Tendríamos que pensar a quien echar
Chiki: a mi no
y salta pascual diciendo que tenia todas las papeletas de ser tu, dirigiendose chiki, creo que dijo esto pero con otras palabras , esk no me acuerdo muy bien
#833 #834

3 respuestas
blackoN

#835 Quizás estaban de broma, no veo yo a Pascual soltando algo así pero con la cara de asco que le puso nada más llegar Chiqui tampoco me extrañaría xDD.

De todas formas tampoco conviene que vayan a saco a por Chiqui porque quedaría de víctima y la audiencia es fácil de manipular y se pondrían a favor de ella y entonces me daría mucho más asco.

1 respuesta
M

#835 Eso donde? ahora me pondre a ver el resumen a ver si sale (que no creo)

1 respuesta
javierguash

#837 lo he visto en salvame
#836 era en plan broma, estaba riéndose pero estoy convencido que de Chiki va ser la mas nominada

me imagino que saldrá en el resumen a no ser que haya sido una paranoia mía xD

DjBaTiStE

ayer me vi por internet la gala entera, me parecio "entretenida" y ya estaba pensando en la proxima gala Y APARECE LA ENANA, no tengo nada en contra de ese tipo de personas, solamente esk no puedo con ese ser de verdad.... K PINTA AHI?

M

¬¬

Mm, el padre de Desi diciendo que no sabe nada de su hija y que le gustaria saber. Se ha operado de algo creo.

Usuarios habituales