Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

La bronca entre Abraham y Chiqui.

http://www.telecinco.es/salvame/2014/marzo/19-03-2014/Imagenes-estragos-tormenta-primeras-Supervivientes_2_1766130163.html

Es venenosa la cabrona, qué asco.

2 respuestas
Splendid

#841 Me quedo con Argi :clint:

1
M

#841 Muy guapa. Y eso que mas chinas me parecen feas.

guguy

#841 Que grande Abraham :D

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJA La pelopony llamandole flipada a la enana. Ostia, es que se va a liar. Por lo visto Pelopony no paraba de ordenar a la gente que hiciera cosas y ella estaba parada

blackoN

#835 Ha salido en el resumen lo que has dicho y no era a quién echaban sino a quién se comían primero y entonces Chiqui dijo a mí no y Pascual dijo alguna coña que ahora no me acuerdo xD.

Anabel me cae como el culo, su voz ya me da asco. Segundo día en la isla y ya está dando pena y llamando la atención, tiene pinta de que será un Krih de la vida.

1 respuesta
Falinercio

Bibiano llorando ya que no aguanta, con lo que cobra a la semana dejaria que hasta me cagaran en la cara.

2 3 respuestas
javierguash

#846 a vale, esk yo no toy viendo el resumen paso de tragarme anuncios, lo veo luego jaja

B

la uruguaya se supone q tiene novio. Pero tal y como habla y contando que es latina de sangre caliente, yo apuesto a que se pilla por alguno, apuesto por Matamoros.

PD: Aún así no soy de ver estos programas y no creo que lo vea mucho porque no soporto a jorge javier, lo puse por el chino xDD (que por cierto se me hizo un poco sobreactuado).

blackoN

#847 Jajajaja, esa seguro que ha ido a pasar 1 semana o 2 y llevarse la pasta. Intentará aguantar lo máximo que pueda xD.

M

#847 La verdad es que con dos semanitas que aguante, ya gana mas que un concursante del otro grupo en todo el puto concurso, es vergonzoso que sea la que mas cobre, y la que mas se queja. Yo sabia que iba a quejarse continuamente y que no iba a aguantarlo.

Esta tia ha ido para dos semanas o tres y tenia pensado irse, pero fijo eh? Lo mismo hizo Kiko Rivera.

superpacopds

crack el abraham, ojala dure por que va a dar juego, no se calla nada

Lamper

#847 con ese dinero dejarías que te dieran por el culo... no homo

2
blackoN

Muy grande Abraham, segundo día y ya está así, como aguante hasta el final madre mía xDDDD.

Me sobran mucho las payasadas de ponerse a bailar, cantar y demás cada vez que ven una cámara. Luego cuando hay que hacer algo están "malas", venga hombre. Anda que no salieron rápido para comer la sardina o lo que fuera eso.

1 respuesta
DjDeeivid

#854 El primer dia y ya pareze que esten en las ultimas ya se sabia que esas no aguantaban ni 2 dias...

1 respuesta
blackoN

#855 Pues que se jodan que luego para cobrar si que no tienen problema. Entre más los vea sufrir más disfruto yo, es lo que más me gusta de Supervivientes xDD.

La putada es que si alguno se pone malo y tal se lo llevan y le dan comida. Espero que este año sean más estrictos porque si no a estos les van a dar más comida que a los de GH14.

asterix021

Anabel ya está llorando.
A Chiqui a ver si la mandan pronto a tomar por el culo porque entro ahí de rebote y ya está empezando a molestar.

1 respuesta
Falinercio

#857 chiqui es asquerosa, con lo bien que hubiera estado el Padre Apeles en su lugar...

Freeza

Entonces el debate a que hora es? 00.00? o alas 22.00?

B

Venga

M

Mirad a Tejado, simulando que se lleva bien con todos con el bracito encima del chino, que puto asco de personaje.

manxuty

Amor entre Suhi y Diego ohhhhhh

zaskkk

Joder que inútiles son estas...

Madre que culo tiene la Vivi

Splendid

¿Os funciona mitele?

1 respuesta
LoveMusic

quien es la del culazo espectacular joder.

manxuty

Vaya planos a los culos descarados jajjjaa. Por cierto Abraham está muy delgado, se va a quedar hecho un palo

zaskkk

#864 Sep.

M

Vivi xD

niitrox

vaya culazo la paraguaya x el amor de dios

manxuty

Oye no os parece injusto que las nominaciones las decidan los de isla bonita? Ellos van a tener menos oportunidad de salir nominados no?

1 respuesta

Usuarios habituales