Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

niitrox

#1500 know that feel bro, tiene un empujón no se porqué xd

Gleim

Pues porque es un encanto de muchacha, por qué va a ser.

B

ok

Trigson

Pues yo le daba bien duro a suhaila

Galdor

anda que.... vaya programa y vaya votaciones y nominaciones

Guybrush_

¿Cómo se dice Sujaula en Suajili?

1 respuesta
niitrox

Sijoula

LoveMusic

suhaila tiene el cerebro de lo que viene siendo un mosquito.

Whiteness

Esta tia es retard xddd

Splendid

#1506 ngome yake

M

Que triste Anabel mendigando la nominacion con indirectas.

mecmec

Tiene menos cuerpo Abraham que Suhaila por dios...

X

la mala leche de la mora es brutal, menudo el q tenga q aguantarla.

1 respuesta
B

No sé a quien tengo más ganas de que echen de una puta vez, si al gordo gay o a Katia, asco de personajes.

PhiL

Thread del chino vasco con la camiseta en MV, en FC están que arden...jajajjaa

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chino-vasco-camiseta-mv-supervivientes-506854

No quiero desvirtuar el hilo, quien se quiera pasar por allí a comentar, ya sabe :)

Splendid

#1513 Tiene su punto

The_Ninja

Entonces el chino va a ganar con el apoyo del ejército de MV, ¿o qué?

1 respuesta
blackoN

Yo no entiendo nada, entonces Pelopony primera expulsada de verdad. No mola nada todo el sistema de nominación + expulsión y encima dan muy pocos minutos a la gente para votar al verdadero expulsado, menuda mierda.

FR1D

Si antes de empezar la Katia estaba aguantando la respiracion para aguantar mas dps, ojala gane el chino q es un crack ajajaja y la Vivi que buena estaaaa - ¿el santana donde fue?no aguanta sin winstrol o que

1 respuesta
PhiL

#1517 Ha demostrado su devoción al gaming y ahora a la web, yo creo que se lo debemos!!

1 respuesta
Gleim

#1520 Aham. ¿Vas a pagar por él?

Splendid

#1519 Abandonó por arritmias. Son ciclos sanos.

m4a1sd

Vomitivo el sistema de nominar y expulsión.

B

Tengo que destacar:

  • La forma tan épica en que JJ ha dejado en evidencia, como a una tonta inculta a Oriana al llegar al plató, al principio XDD

  • Que la señorita Suhaila me parece una poligonera flipada, maleducada, buscapleitos e hiriente. Por mucha razón que tenga, menuda chulería mas repelente. Vaya forma de tratar a las personas. Como si no se pudiera dar la opinión sin estar acuchillando a alguien cada vez que abre la boca.

  • Que el hijo de Matamoros está tremens

  • Que Jon Lee mola, su forma de pensar, aunque a veces le puedan las formillas porque es un pelín crío todavía, pero tiene buena madera, me parece.

  • Que la novia del Lee es PRECIOSA :O

  • Que Bibiana Fernandez es una persona muuuuuy guay. Muy positiva y divertida, y sensata. Me encanta :)

  • Que no me parece mal que haya ganado el liderazgo la hermana del Cr7, pero me da muuuuuuuuucha rabia que con la ventaja que llevaba no lo ganara Leo, se lo merecía muchísimo :( Que mal lo he pasado cuando he visto que no llegaba a dejar el coco

  • Que la Chiqui esta, o la misma Suhaila requieren de un sartenazo en la nuca mucho más que la Pelocaballo, meh. Vaya dos tontas del culo, maleducadas y sobradas

  • Que el culo de la modelo de la isla de los Bonitos es JODIDAMENTE ESPECTACULAR.

    :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

A mi el programa me está pareciendo una basura y que está super preparado todo. Las nominaciones y votaciones son una mierda, como la de esta noche, tu, vota a 3 al azar que no conoces de nada, y luego todos votando a la misma.

Por otra parte a nadie le entra en la cabeza que vayas a un supuesto programa de supervivencia y a los 3 días estes hablando mal de la gente cuando sabes que te están grabando, que es que tienes al cámara ahí contigo metido en el agua, que esto no es GH que es 24h y al final es que te olvidas de que hay camaras, yo lo veo todo super preparado.

Luego la isla de los guapos una puta mierda si parece la tipica isla de las viñetas de los naufragos. Que menos que una isla decente, no estoy pidiendo la isla de lost pero cojones que puedan adentrarse a dentro, cazar insectos o los bichos que haya, etc. Y vamos es que no me creo ni de coña que un tio se tire 5 días con un plátano y esté freco como una rosa, anda ya.

Total, que menuda basura.

blackoN

Seguro que el "accidente" de Antonio Tejado era una trampa de Katia para ganar la prueba de Líder.

B

Pf se me olvidaba, qué pena Antonio :(

blackoN

Alguien me podría decir como se llama el novio de Oriana? Es para añadirlo en #1.

1 respuesta
B

#1529 Toni Spina

1 respuesta

Usuarios habituales