Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Gleim

Tony Spina.

1 respuesta
blackoN

#1530 Gracias.

1 respuesta
B

#1532 De nada! Pobre #1531, ha llegado tarde, awwww :3

vincen

Edit ninja

maguila

La Aznar esta fuera que bien!!

1 respuesta
Gleim

#1535 :sisi:

uy

Pues no se q pensais vosotros pero la hermana de cr7 es la tia mas maleducada y retrasada del planeta... le dices las cosas como son y se pone a insultar como una energúmena... pq el puto chino no sabe ni aguatar la respiracion yo creo q pensaba q habia q soplar dentro del agua jajaja aguanto 20 segundos q puto amo....
Pero ni aun discutiendo la nomina eso n se si es buen corqzon o q esta en su mundo...
Pd la camiseta se sale....

1
Splendid

¿Quién ha reportado a #1525? Menudos flanders XD

1 respuesta
1 comentario moderado
asterix021

Ya sabía yo que el "expulsado" no iba a abandonar el concurso... algún trapi iban a hacer por ahí, estaba claro. De todos modos me alegro que Rafa Lomana se quede con los suyos.

En cuanto al tema de la Pelopony y las chicas, me parece que ha sido un conflicto exagerado por las dos partes, aunque también hay que tener en cuenta la situación de ellos y supongo que será por eso porque se magnifiquen así las cosas.

Suhaila, está bien ser sincera y transparente pero si para ello vas a dejar de ser "persona"... vaya como reparte la chica, sin compasión ninguna. Una cosa es hablar con sinceridad y otra abrasar y masacrar a la persona en cuestión.

Orianna ha quedado de ignorante para arriba.

Katia Aveiro se ha crecido un huevo con el chino. Igual que JJ en la primera gala le preguntó al chino que si cree que debería pedirle disculpas a Katia, deberían de haber hecho eso mismo con ella la gala de ayer porque fue una reacción muy exagerada para lo que le estaba diciendo (verdades que duelen).

Creo que el chino esta siendo un caso de superación y resistencia, se le ve bastante bien anímicamente y con posibilidades de aguantar bastante tiempo.

La Pantojilla se puede ir yendo, que asco de concursante siempre está modo zombi.

Abraham podría hacer otra cosa que no sea decir "¡Niño!" al final de todas las frases, ridículo.

Me gusta como lo está haciendo Bibiana, "madre de todos", y algunas veces sale en defensa del chino lo cual no se como valorarlo ya que con 19 años se puede defender sólo pero que otra persona te apoye pues no está de más.

Que degollen a Chiqui por favor, vaya pitbull. Farda de que va de cara y es la más mete mierda del mercado, encima hablas como una gitana y estás todo el puto día llorando, a tomar por el culo vete perra.

1
1 comentario moderado
B

#1541 Ni aunque fuera la última del mundo

B

Si os ponéis tontitos os reporto a los dos :/

Pelopony OUT me falta la pantoja fuera con multaza

1
blackoN

Para los que os guste leer estas cosas, caña a la hermana de CR.

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/dramatismo-pantojil-furia-portuguesa_6_1769340012.html

Si es que no me jodas, es una prepotente y maleducada xD.

1 respuesta
DjDeeivid

“Salgo de aquí y hago lo que quiera, yo no tengo que pagar nada…”
Enfin....................

isnotavail

#1544 viene de familia x'D.

Lucy__

ayer me perdi muchas cosillas pero parece que no me perdi gran cosa

1 respuesta
Prestige

#1547 Depende como lo mires..para mi fue una mierda de gala y muy muy rara.. como los resumenes diarios no hay nada, ves lo importante y no todo lo que metieron ayer que no tenía sentido.
Vamos que 1 semana votando para no echar a nadie y en cambio dos horas votando y se se echa a alguien. meloexpliquen

1 respuesta
Lucy__

#1548 Eso comente ayer menudo tongo "toda" esa gente si se puede llamar asi votando para que luego manden a la aran esa a la otra isla. Para el colmo hoy me entero que quien esta expulsada es la pelo estropajo... No sense
Vaya mierdica de gala en fin

blackoN

Qué asco me da Suhaila, menuda barriobajera y encima me da la sensación de que es una cobarde porque va a por la más débil, no había visto eso que pasó durante la publicidad de la gala de ayer entre ella y Pelopony.

Está bien que hayan echado a Pelopony porque si no se hubiera convertido en víctima y hubiera estado ahí hasta los últimos días del programa xD.

M

Pobrecita Aran, al final me va a caer bien y todo. Se le ve buena gente y yo que se, aunque este un poco empanada se nota que le pone empeño y no se quiere ir. Yo espero que no la saquen de momento, me inspira como ternura la fea :/

B

La gala de ayer se puede resumir con una sola palabra... caos

blackoN

Ahí está Katia riéndose otra vez del chino haciendo la coña de que está cansada de tanto trabajar en la isla. Al final va a resultar que es peor que CR xDD.

Sería muy injusto que el próximo lunes se quedara Anabel Pantoja, espero que saque un porcentaje alto y se vaya a tomar por culo.

Chiqui me cae mal desde hace años pero cada vez que la veo en la isla me cae peor, ha ido muy subida no sé si será un papel o qué pero ojalá que se quede a las puertas de la final para que se joda, menuda subnormal.

1 respuesta
Zinicox

#1553 La actitud de Chiqui siempre ha sido esa, había que verla en GH.

1 respuesta
B

live? :/

javierguash

que dejen el live, así comentamos en live en los resumenes xD

vappatixihm

Estaría bien que saliera la Pantoja saliera expulsada y la mandaran a la otra isla a ver que cara se le queda xddd

3
X

como se puede ser tan desagradable midiendo palmo y medio. Que asco de infraser.

blackoN

#1554 Ya, en GH era más o menos igual pero aquí se nota que ha ido con el papel preparado y que a la mínima monta el show. Llevaba 3 años esperando a que la enchufaran en SV.

2 respuestas
m4a1sd

#1559 Y llora por todo, a la puta calle xD

Usuarios habituales