Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Zinicox

#1559 Está claro que va a llegar a la final porque tiene un protagonismo que los demás lo tienen, parece que ha sabido aprovechar su condición para ganar dinero a base de ello.
Luego está el marido, que es peor que ella.

1 respuesta
blackoN

#1561 Pues yo no tengo tan claro que vaya a llegar a la final. Por ponerte un ejemplo a mi madre siempre le ha encantado Chiqui pero en la isla no le está gustando porque ha sido muy subidita xD.

En el debate de la semana pasada comentaban más o menos lo mismo.

blackoN

Fotos de Viviana Figueredo.

NSFW

Obviamente no son fotos normales por eso meto el link en NSFW xD.

2 respuestas
m4a1sd

#1563 Vaya cuerpazo! :$

vappatixihm

Si os fijáis en las dos últimas ediciones ha acabado ganando la mujer mayor que en cierto modo les hacía de madres, así que yo los últimos 5 finalistas apuesto a que serán estos.

Bibiana Fernandez
Diego Matamoros
Leo Margets
Viviana Figueredo
Antonio Tejado

A chiqui, en cuando vean que su altura le imposibilita hacer muchas tareas y apenas aportare nada los concursantes creo la nominarán.

1 respuesta
doty

#1563 hasta que me sangre

B

Me parece genial que enseñe el cuerpazo que tiene y si lo critican sera por envidia

javierguash

#1565 Ni de coña, va ganar la Katia, tiene mucho apoyo, no hay que tener muchas neuronas para verlo o saberlo

1 respuesta
javierguash

ha empezado el resumen

1
Prestige

Muy bueno el resumen, esto buscaba por fin..pescan en las dos islas, no hay peleas barriobajeras y una tranquilidad de la ostia..a ver si sigue.

Katia yo creo que llega lejos pero no va a ganar, en este momento no apostaría por nadie.

2 respuestas
B

#1570 y por qué ves SuperVivientes si quieres que estén tranquilitos? así no tiene gracia :/

4 1 respuesta
javierguash

#1570 Yo quiero todo lo contrario de lo que tu dices

blackoN

Qué tal el resumen? No he podido verlo que estaba viendo el fútbol, a ver si me lo veo después del debate que por cierto ahora mismo empezará.

B

:/

blackoN

Empieza la última hora.

B

se va a beber leo los 28L sí xDDDDD

B

pero que meirda es esta?

B

yo me alegro, le odio pila

Prestige

#1571 Porque no veo ni GH, ni corina y dejé de ver myhyv hace años por lo de siempre..me da asco la moda de jovencitos/as petados y que tienen la lengua muy suelta en los realitys pero luego no son nadie.

Para mi SV es un programa de supervivencia porque se demuestra con lo que pasan día tras día y no un ring de boxeo..aunque telecirco quiera dar esa imagen. Cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#1579 A mí me caen mal todo el grupito ese de guapos y me sobran mucho pero la gracia de estos programas es la salsa! y que pasen hambre xD

B

venga regalarles una chalet o algo

Thiran

Viven mejor que yo....

B

todo el mundo hablando con amigo sy familiares, regalan fuego, pfffff

1 respuesta
blackoN

Una lástima que Tejado haya tenido que abandonar, se le veía con ganas y entregado. Me ha sorprendido su mujer, no me esperaba que estuviera buena.

Sin sentido esto que le han hecho hacer a Bibiana, encima que le dan más protagonismo, le regalan una puta cerilla, ojalá que no les sirva para nada luego y que no la aprovechen.

#1583 Vaya chateo tienes montado por aquí eh xDDDD.

1 respuesta
B

#1584 chateo forever alone

Prestige

Yo estoy con el tenis y el fútbol, resumen del principio de la gala?? Según he leído se va Tejado(putada gorda, era mi favorito) y le han dado una cerilla al travelo?? y eso?

m4a1sd

Todos a las 12h aquí a comentar xD

vappatixihm

#1568 Yo no creo que Katia tenga tanto apoyo como decís... es bastante buena superviviente no lo voy a negar, pero desde mi punto de vista con el tiempo de hará bastante insoportable y la acabarán nominando.

aleG

Hala!!! Y yo sin enterarme de esto xD
Merece la pena?

1 respuesta
B

#1589 por ahora no :/

Usuarios habituales