Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Ha empezado!

wimanda

Toni no se iba a la isla?

1 respuesta
m4a1sd

#1592 Eso digo yo...

blackoN

Supongo que estará allí para la gala.

Mucho sexo dicen en el vídeo xDDD, vaya forma de engañar a la gente.

Arutha

En los debates tambien sacan y hablan con la isla y hacen cosas "nuevas"? Porque es que paso de ver a cuatro mataos hablando :S

m4a1sd

Esa camiseta de Yong XD

Gleim

No, si el salseo va a estar en el plató jajaj

frostttt

La edicion de este año me esta pareciendo una atuentica BASURA.

El unico que se salva es Yong.

m4a1sd

Casi llegan a las manos e jaja.

blackoN

Bien bien, a ver si va a más la pelea de gatas.

Se han puesto muy chulos con el fuego pero tienen razón, les tendrían que haber dicho que en caso de elegir la cerilla, solo iban a tener 20 minutos para hacer el fuego.

Bibiana cada vez me gusta menos, qué pesada.

1 respuesta
m4a1sd

#1600 Es que Oriana tiene un tortazo.

1 respuesta
blackoN

#1601 Y si no lo tiene da igual.

blackoN

Menuda subnormal la Bibiana esta, se cree que es la dueña de esto o algo? Madre mía xDDDD.

Gleim

Es que razón no le falta, yo hubiese reaccionado igual o peor.

B

que cabrones

M

Ahi ahi, ahi sale la verdadera cara de Tejado y la zorra de su novia. Aun me acuerdo en enemigos intimos, que veneno tenia la parejita.. eran malas personas y vamos, ella una lagarta de cojones.

Desde entonces me da asco Tejado. Y no es buen superviviente, simplemente que ha coincidido que han metido a Nacho que es gay y lo marginan al equipo de las tias. Que lider han metido este año aparte de Rafa Lomana? asi no me extraña que Tejado parezca buen Superviviente. Que metan a Nilo a ver quien es Tejado a su lado, nadie xD

blackoN

Vaya salseo hoy en el plató, me encanta como se tiran cuchillos con cosas que no tienen nada que ver con SV jajajajaja, vaya gentuza.

Estoy hasta la polla de la campaña que están haciendo a favor de Bibiana, qué puto asco.

wimanda

Esta aburrido por aqui

m4a1sd

Esta edición es un poco, aburrida.

wimanda

Oriana reclamando platos

B

caca todo

blackoN

Cada vez que escucho a Oriana me da pena el pobre novio, cómo es posible aguantar a eso? xDD.

2 respuestas
B

encima tiene pinta de ser un mueble en la cama

Splendid

RPV Telebasuradict@s?

B

que poco va a durar el Toni ese con la Oriana, ni 2 dias mas. Se le ve avergonzado

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Yo es que soy la madre de oriana y me daria verguenza ajena mi hija. El otro dia el jorge javier se estaba burlando durante la entrevista de oriana y esta ni se estaba enterando... es que un minimo de inteligencia por favor xD Vale que será buena chica pero que más puede ofrecer aparte del fisico xD?

B

#1612 Como si el novio fuese un partidazo D: son los dos más tontos que una piedra

#1615 llevan un tiempazo ya eh XD si es que son tal para cual

1
Ahria

#1612 El novio es igual de retrasado, si apenas sabe hablar, al menos ella aunque diga tonterias habla medianamente bien.

Eso si, el novio dijo lo que todo el mundo pensamos, que Anabel no se va por la multa, y el programa lo dejó pasar.

blackoN

Opinión de una periodista que suele colaborar en Tele5 sobre Supervivientes 2014. La verdad es que me ha parecido interesante y razón no le falta.

http://www.formulatv.com/noticias/36735/isabel-rabago-nadie-entiende-decision-productora-casting-supervivientes/

Han esperado 3 años para poder sacar de nuevo SV porque por lo visto es un reality muy caro pero han metido a famosos de tercera y eso se ha notado bastante xD.

Me ha llamado la atención esto sobre Bibiana Fernández aunque yo ya llevo tiempo pensándolo, es obvio que ha ido ahí a aguantar par de semanas y llevarse la pasta:

"Dicen que ha firmado tres semanas, luego dirán que esta enferma y a rentabilizar su estancia".

S

La enana me da bastante asco, y la hermana de Cristiano no se porqué le está entrando al trapo a el chino... me ha dado miedo ahora que he visto el debate como se le pone al chino.

Usuarios habituales