Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

B

es que entre que no dan juego y les regalan todo...

1 1 respuesta
Splendid

#1621 Pues como las cenas sorpresa de GH, aunque ahí tenían un poco de alcohol y música.

blackoN

Empieza el resu.

blackoN

Viviana se come los cangrejos con cáscara y todo xDD. Que por cierto no lo había dicho pero es la más guapa de la edición con diferencia. Tampoco es que haya mucho nivel este año pero joder, da gusto ver a una tía sin maquillaje que destaque. Le fallan las tetas operadas.

Anabel, Bibiana y Nacho a qué coño han ido a la isla, a tomar el sol? No hacen nada. Katia tampoco pero por lo menos ella se esfuerza en las pruebas.

pd: Me está sorprendiendo Pascual, no creía que fuera capaz de ponerse a discutir y demás y la verdad es que casi todos los días tiene movida con Chiqui xDDD.

Prestige

El Pascual ese es hijo de una amiga de mis tias de la infancia, de donde yo vivo, y se está haciendo un papelón de la ostia para salir en bolos y debates en cuanto salga.

La verdad que muy mala edición macho, no se como cojones en la prueba de tentación le dan a elegir entre fuego o saber algo de la familia ;facepalm:
Otras ediciones eran cosas como cambiar cosas importantes por comida y eso no?

Y el casting lo de siempre..de los que hay me sobran más de 5 y de 6

Valyria

No sé si ya lo sabréis, pero el Gato (el de GH) también tiene un blog de SV:

http://www.telecinco.es/blogs/desdeelpalafito/

javierguash

Nada que comentar de momento, como ha cambiado la cosa desde que no esta la Pelopony.

La Katia siempre que dice algo va a misa, da igual que tenga razón o no que no cambia de opinión le digan lo que le digan.

2 respuestas
Prestige

#1627 Que gilipollas es macho, cabezona como el tonto del hermano con las faltas, no hay forma de hacerle entrar en razón.. Aunque veas que no tiene lógica lo que dice pasa de escucharte, no tiene educación.

1 respuesta
blackoN

#1627 #1628 Cuidado que vienen los del Madrid a decir que le tenéis envidia y demás xDDD.

1
M

Tampoco me extraña mucho la bajada de audiencia que esta teniendo. SV siempre fue un realoty que no es carne de choni-pokeros. Y este año se han pasado metiendo este tipo de gente. El unico realmente que podria dar un pase seria chino, pero Suhaila, Pascual, la niñata de Orianna, Santana y Abraham lo siento pero sobraban. Aparte, del grupo de los famosos la sobrina de Isabel es lo mas patetico que he visto en ningun SV. Esta claro que no se han gastado tanto presupuesto en coger a concursantes famosos de categoria, que como ya dije esos son los que dan morbo verles pasar penurias y no los mierdas estos.

1 respuesta
Zinicox

#1630 Yo creo que el planteamiento del concurso no ha sido correcto. Tenían que haberlos mezclados a todos, para que sus personalidades chocaran más y hubiera algo de movimiento en las islas porque yo cada vez que lo veo me duermo.

1 respuesta
M

#1631 Desde hace unos años siempre empiezan en islas divididas, ya sea entre famosos vs famosos o famosos vs anonimos, y te aseguro que las audiencias eran mucho mayores, pero mucho mas.

No han fallado en eso, sino en los concursantes. Todos los años se ha hecho asi y ademas siempre con tramas de este tipo, de fuego, de nominaciones raras y demas y ese no es el problema hazme caso.. aunque bueno, cada cual puede pensar lo que quiera

A unos les gustara mas con este tipo de gente y a otros no. Para programas pokero-chonis existen otro tipo de programas, pero un SV no pinta nada meter esta gente, mas que nada porque la tematica no es el humor macho, es que no pegan nada. Encima les dan dinero que es lo que me jode, siendo unos don nadies.

Arutha

Cuando les dan el fuego y se les apaga la cerilla xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#1633 Al final les dijeron que le darían otra cerilla.

vappatixihm

Lo que hace falta en esta edición es alguien que haga el papel de malo tipo bea la legionaria o Aida Nizar.

1 respuesta
Prestige

#1635 Pero si pa eso están los bonitos y la chiqui..que les dices algo y te ponen como una mierda en 2 segundos.

Ethanh4nt

Este programa molaba en sus primeras 2 ediciones que no vio nadie, todo gente anonima que sabia a lo que iba. Aquello si que eran pruebas lo que hacian y no lo de ahora, recuerdo una en la que tenian que aguantar sobre un palo alto durante todo el tiempo del mundo y el ultimo en aguantar ganaba la inmunidad, o les enviaban a una punta de la isla y les dejaban nada mas que con una brujula,un mapa y una cantimplora y ale el primero en llegar ganaba la inmunidad.
e igual se tiraba 6 horas para llegar.

2 2 respuestas
RVA

No teníamos q verlo ninguno para q echaran a todos y pusieran nuevos concursantes. Encima a los q echa la gente votando los llevan a la otra isla. Ya podían meter gente nueva.

1 respuesta
guillauME

#1637 Me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo. Eso si merecía la pena y no la mierda de concursantes de ahora.

Splendid

#1638 No teníamos q verlo ninguno para q echaran a todos y pusieran nuevos concursantes

Claro claro y también harán una encuesta telefónica para que decidamos nosotros a quienes queremos enviar a la isla, no te jode.

asterix021

¿Pero porqué coño es tan tozuda la Katia?
Mas burra que un arado.
Buena pareja de equipo Rafa Lomana y Yong Li.
Vivi se siente atacada a la mínima que pesadez de chica, no se le puede decir nada, todo le parece mal.

doty

Que asco le tengo a la enana de los cojones la tiraba en medio del mar pa que se la coman los peces y se pongan gordos y asi sirva pa algo la subnormal.

frostttt

La hermana de Ronaldo es totalmente repugnante.. en todos los aspectos.

2
blackoN

Jajajaja, Katia cada día es más insoportable. Prepotente, llorona y mal perdedora. Como siga así, desde que salga nominada la echarán.

Qué grande Abraham en la prueba de recompensa, pillaba todas las pelotas. Abraham > Diego López.

2
Yulos

#1637 Te recomiento que veas el Survivor de USA, nada que ver con la mierda que tenemos aquí. Es todo estrateguias, alianzas, puñaladas...

Ese tipo de formato en España no funcionaría, por que la gente quiere galas en directo y decidir el futuro de los concursantes.

1 respuesta
Prestige

#1645 Más info?? Eso no estará con subs ni de coña no? Porque me pondría a verlo ya.

Algo bueno en el resumen de hoy?? he pasado de verlo por flojera..si merece la pena lo veo luego

1 respuesta
Galdor

XD La katia, bendito el que la tenga que aguantar, vaya la que le ha soltado a Leo, vaya aires de superioridad que se gasta.

vappatixihm

Katia de carácter es igualito que su hermano, menuda chulería que se gasta

1 respuesta
DARIK

#1648 inyusticia ajajajaj

abraham estaba muy motivado celebrando cada vez que conseguía un coco,

Splendid

Estoy viendo el debate por encima y joder con la mujer del Tejado (no tengo ni p. idea de su posición en el árbol genealógico del Sálvame), parece muy guapa. Por otro lado el presentador del Debate se nota que es un principiante; le torean como quieren.

Usuarios habituales