Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Ismelldrama

A mi con que llevasen a Ibo me conformaba :qq:.

1 respuesta
Falinercio

#151 y aura garrido?.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

No empecemos con Argi .. xD

Añadire que Argi no puede ir a SV, puesto que alli no dan alcohol. Es que no pensais coño xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Quien la vería creándose un maquillaje a base de barro y hierbas <3

1 respuesta
blackoN

#155 Y bebiendo agua de coco pensando que así se emborracharía. Así de ignorante es la pobre.

1 respuesta
B

#156 y puede que asi se emborrachase, es tan cassie :3

M

Aun recuerdo esas madrugadas que le daba al pimple. Despues siempre tocaba sesion de llorera en la cama. Que mal le sentaba el alcohol xDDD

Tengo que reconocer que GH14 no hubiera sido igual sin ella. Luego se volvio etarra y todo cambio :(

J

En cosas como que se defiende que siga expuesta a la televisión una persona que reconoció que defiende la vuelta de ETA, exponemos el nivel oligofrénico de este país.

¿ No queréis que vaya José Bretón? Seguro que da juegazo.
Absténganse ahora bromas sobre José Bretón, serían demasiado fáciles y determinarían un nivel de estupidez por el que lo diga que solo se equipara a los que defienden a Argi.

Splendid

#154 ¿Eres Norap 2.0?

1 1 respuesta
HoRuS

Pero si la mitad son de hombres y mujeres jajaja

No saben hacer la O con un canuto U_U

M

#160 Si, aunque pense que ya lo sabias xD

2 respuestas
Splendid

#162 Regresa al abismo.

3 1 respuesta
B

#162 Dulces sueños :buitre:

M

#163 Este año si dios quiere estare en GH15 dando por saco.

Freeza

A mi la jugadora de poker me la pone mas dura que el cemento.

1
S

Se sabe algo de chiqui? osea, se supone que entraba esta edición no?

2 respuestas
LaChilvy

#167 es verdad, se lo prometieron en la anterior edicion de supervivientes

la timaron? xd

1 respuesta
M

#168 #167 No tendria mucho sentido ya que fuese, si la meten tengo claro que seria por la promesa que hicieron. Con lo que lleva mendigando este ultimo año ya ha perdido mucho como concursante de reality, pero bah..

1 1 respuesta
LaChilvy

#169 es que no creo que le pagasen ni un duro, caché cero esa xD

1
blackoN

A Chiqui se lo prometieron para el siguiente año y teniendo en cuenta que no hubo SV y que de la última edición que hubo fue hace ya 3 años pues es normal que en este no vaya. Tampoco descarto que a la noche den la sorpresa y al final haya ido pero vamos no creo y por mí mejor, no pinta nada en Supervivientes.

1 respuesta
MustangZaba

Pillo sitio en la primera edición que SV que voy a seguir por Pascual y Yong Li
Aunque con lo esmirriado que está el chinorris temo que no llegue ni a abril ;(

LaChilvy

#171 pues a mi me molaria mucho verla adelgazar

2 respuestas
Ahria

#173 pero la gente con enanismo no puede ser delgada no? Osea esa barriga redonda de Chiqui es asi Default o es que está gorda? xD

1 respuesta
blackoN

#173 No creo que hubieras visto mucho. Seguramente Chiqui hubiera durado poco en la isla.

De todas formas a mí eso me da igual, yo quiero mal rollo y que se maten entre ellos.

B

Pero es que si va chiqui les jode a su equipo todas las pruebas, notiene capacidad fisica para hacer nada

M

#174 Es default retaco y gorda de nacimiento, pero ha habido veces que ha estado las gorda que otras, con lo cual podria estar mas delgada si quisiese. Modelo no va a ser nunca jajajajaja

1
Ahria

No se si lo ha puesto alguien pero es una graaan actriz xD No he oido la palabra tia tantas veces en un lapso tan pequeño de tiempo en mi vida xD

pd. me gusta su pelo, a ver como vuelve de la isla xD peloestropajo total xD

1 respuesta
M

#178 Que te gusta su pelo? pero si es de choni. Espero que estes de broma xD

1 respuesta
Ahria

#179 visualmente es bonito, yo no me lo haría ni de coña xDD es más mi pelo ni se asemeja, pero lo tiene bonito en segun que partes del video xD

Usuarios habituales