Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

LaChilvy

cuando estaba en GH estaba mucho más delgada, pero sí, de serie tienen esa barriga que me recuerda a

1
PLeaSuReMaN

Este año no conozco ni a la cuarta parte de los concursantes :/

M

Joder macho, quiero que empiece ya, tengo mono de cotilleos y GH no empieza hasta otoño creo, puta telebasura xDD

Ismelldrama

Yo lo que no entiendo es como puede alguien casarse con ese ser. Ella follando y yo a pajas, pues nada gracias Dios por esta vida.

2 respuestas
S

#184 Deja de ser exigente y dejarás a tu mano descansar..

2 respuestas
blackoN

#184 Rechazaste a #185?

M

#185 Que dices ahora? En fin xDDD

Ahria

Salseo? xD

1
S

Lo digo porque todo el mundo liga si quiere (o al menos yo), pero no siempre con lo que quiere. Si yo no fuese exigente tendría un novio permanente xD

2 respuestas
M

jajajaja, ostia tu.

Ismelldrama

Ya tiene que saltar la att whore de los cojones, es que no falla. Y de exigente tengo poco, no se que hago dandote explicaciones la verdad ahhhhhhhhhh.

1 respuesta
blackoN

#191 Hiciste bien en rechazarla, eres un grande.

2
Ahria

esta es la chica que páginas atrás se quejaba de haberse hecho "famosa" en mv? Yo no se quien es aun, a no ser que su antigüo avatar fuera de Puka, que entonces algo he oido xD

1 2 respuestas
Splendid

#189

1
M

#193 Lo bueno de Saritta es que lo dice todo en serio y con total conviccion. En fin, de ilusion tambien se vive xD

blackoN

#193 Si es tan famosa por qué no está en Supervivientes ni ha salido en Tele5? Ahí lo dejo.

1
TrenboBrah

Yo quería haber vuelto a hablar con el chino vasco que dejamos una conversación sobre las guarrillas de la tv a medias, el cabrón respondía mp's pero fijo que le dejaron la bandeja de entrada reventada y pasó del tema por un tiempo xD

2 respuestas
M

#189 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/355#10650

Por lo que se ve cada dia sueltas una genialidad xDD. Pero va, no desviemos el hilo.

#197 Tiene Mv? ahora me entero, aunque con la de trolillas que cuentas no se si fiarme.

1 respuesta
Splendid

#197 ¿Conclusiones?

1 respuesta
TrenboBrah

#198 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=154793707&highlight=#post154793707 cuenta verificada por su twitter oficial vamos que no es nadie haciendose pasar por él ni nada, comentó cosas sobre los programas a los que ha ido y tal.

Por si aca no te lo sigues creyendo: http://i57.tinypic.com/1qpbwp.jpg

PD: Perfil en MV no tiene.

#199 Que es todo una puta farsa y un montaje, cosa que si se es mínimamente inteligente ya se supone xD
Todo guión, se acaba de rodar meses antes de que se emita el programa, antes de rodar ya se sabe el ganador, las votaciones por sms otra farsa, y lo de los viceversos tres cuartos de los mismo.

2 respuestas
M

#200 Ganador? no se yo..

Pues no sabia eso, aunque lo de la pizarra parece que lo confirma todo. Yo solo espero que no sea un mueble y que de juego, aunque sea un papel, eso ya se sabia en Corina, no me pilla por sorpresa. Ahi eran todos algo sobreactuados.

1 respuesta
Splendid

#200 Tío, te estaba preguntando por quiénes eran las guarrillas de la TV jaja. Lo que me has contado ya lo sabemos los que nos tragamos todos los realitys XD.

1 respuesta
Gleim

Paso a ver qué se cuece y veo a Saritta att. whoreando, nada nuevo bajo el sol.

Le echaré un try a ver si hay salseo del bueno, aunque como el primer supervivientes con anónimos, ninguno.

M

Eso tiene pinta que va a ser SV shore. Va a ir hasta Suhaila de MYHYV, vamos, toda la chusma de la telebasura jajajajaja. Imaginaros la que se puede liar ahi entre tanta choni. Solo con Oriana tenemos diversion asegurada, la va a liar segurisimo.

1 respuesta
TrenboBrah

#201 Ganador para supervivientes no se, nunca he seguido ese programa y en público nadie le preguntó por ello. Pero que vamos si es tipo nominaciones al estilo gran hermano y similares... ganador no se pero posibles finalistas no lo dudo.

#202 Ah pues hablamos de Suhaila (o como se escriba), Liz y de Corina. Tampoco contó nada que le comprometiese pero que vamos en resumen todas ellas se venden por dinero, y por dinero hacen lo que haga falta (a parte dijo que Suhaila sin maquillaje es un orco importante).

mecmec

#204 lástima se quede en la isla o se la coma un caimán.

Ahria

Estoy viendo Salvame y no se porque me da que Michu la ex de Jose Fernando entra este finde en la isla, porque ha salido y al despedirse le ha dicho a Paz "nah, si ya este finde me voy a la Isla" y Paz ha puesto cara de Poker

1 respuesta
M

#207 Anda ya? como vaya la nariguda me da algo

1 respuesta
Ahria

#208 como no se refiriese a Ibiza me da la sensación de que el lunes que viene hay sorpresa xD

klawi

Justo comienza hoy, tengo tiempo suficiente para descojonarme.

Por lo pronto esta el hijo del ciego, a ver si sale la mitad de zumbao que su tio Coto.

Usuarios habituales