Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

S

PEro eso de las negociaciones y tal cuando fueron? En un resumen o en un debate?

1 respuesta
blackoN

#2099 Sí es Playa Uva, esa isla es la mejor de todas. Si no me equivoco ahí Nilo pescaba bastante y peces mucho más grandes que la mierda que pillan estos. La verdad es que no sé cómo son tan inútiles de pescar en la orilla xD. Además que esa playa tiene almendras y otras cosas para comer.

#2101 La negociación fue en el debate pero en el resumen de ayer se ve mejor porque le ponen subtitulos y se ve más completo que en el debate.

FR1D

#2100 Si es marica que pasa?que problema tienes? para mi ser gay no es ningun defecto, yo no lo soy y lo veo normal?tu lo ves tan mal? tantos prejuicios tienes?

y yo no veo normal que le digan mañaco en tono despectivo al chino cnd esta claramente que lo es y no hay nada malo...Siempre hablan los que mas tienen que callar.

2 respuestas
M

#2103 ?

M

Estan haciendo el resumen

Pobre Aran joder, como le mete caña Suhaila y nunca dice nadaa nadie. Cada vez me cae mejor, no tiene maldad ninguna y no se, me da penilla porque esta un poco empanada jajaja

m4a1sd

A que hora acaba el resumen? acabo de llegar :S

M

ajajajajja jodete Katia gorda, estaba deseando que se le cayera eso. Como le jode, se ha picado muchisimo, le ha pegado una patada y todo jajaja que mal perder. Te odio.

Ojala gane chino para que reviente a Katia por dentro y comparta su comida con Leo y Lomana xDDDD

DjDeeivid

yong lee #valors

M

Pero que cojones es esto? esto no me lo creo. Chino nomina a Bibi y ahora le cece comida? no entiendo nada.

Mirad a Katia robando comida del suelo xDDDDDDD

DjDeeivid

PUajajajajaja vaya pillada

blackoN

Enorme el puto chino, acaba de ganar muchos más puntos de cara a la audiencia. Hasta he celebrado que haya ganado el juego.

La imagen de Katia por el puto suelo jajajajaja, jódete hija de puta.

Buen zas también a la vieja de mierda, si tuviera dignidad abandonaría, menuda lección le ha dado el chino. El niño como ella le llama, pues toma zas del niño puta vieja.

M

Muy fuerte, chino ha cedido la comida a Bibiana para que los apoyos de Bibiana no vayan a por el cuando salga nominado xDDDD

No es posible que le nomine la semana pasada y hoy se sacrifique asi. No se que pensar.

Me ha encantado Katia hipermegapicadisima, no sabe perder. Y encima robando comida la puta mendiga.

blackoN

Yo: mira qué grande la iguana esa!
Mi abuela: ellos se las comen.

xDDDDDDDDDDD.

M

Otra cosa que pienso, Bibi podria haber rechazado eso y no dejar que chino se quedase sin comer sabiendo que habia estado ahi 1 puta hora aguantando para despues no comer y que estaba indeciso entre Leo y Bibi, que descaro :S

Tambien recordemos que chino comio hace poquillo en la negociacion, pero vamos, ha estado bien la prueba, solo por ver la cara de Katia ha merecido la pena.

Ya esta poniendo excusas Katia de que se le habian dormido los pies jajajaja. Patetico.

blackoN

Por lo que veo la prueba de Líder será entera en la gala, mejor así.

Vaya enterada la Suhaila esa, qué asco me da, encima la voz de chunga que tiene hace que me dé más asco todavía.

Me da a mí que a Aran la van a largar el lunes porque suponiendo que Rafa será el más votado para ir a esa isla y que luego van a tener que elegir entre él y Aran pues yo creo que se van a quedar con él.

Espero que el lunes le den caña a Katia por lo de la comida que ya está bien de tanto favoritismo, me la suda que sea la hermana de CR, menos peloteo.

1 respuesta
vappatixihm

El Chino es más listo de lo que parece, ahora se asegura que Bibi no le nomine, por tanto ahora en la próxima gala solo tendrá dos votos, de Katia y Nacho y así no saldrá nominado a no ser que alguno de ellos gane la prueba de líder.

De todas formas he echado en falta que alguno de los 3 dijera "No es justo chino, come tú que has ganado" o algo así.

Y como disfruto viendo a Katia cabreada xDDD

#2115 Yo dudo que se queden con Rafa, de echo sería bastante extraño que siempre nominen a Rafa y después se quedarán con él.

2 respuestas
M

#2116 Eso he pensado yo, que si la nomina y ahora le cede comida tiene que ser por evitarse futuras nominaciones/expulsion.

Yo tambien creo que Bibi deberia haber dicho que no, que rabia en serio, que puta descarada xDDDDDDDDD

blackoN

Es que ha sido la prueba perfecta para que el chino gane. La cara de reventados de Katia y Nacho no tienen precio xDDD.

Por cierto muy basto el chino con las picaduras de mosquitos, Leo le contó más de 100 picaduras.

#2116 A Rafa lo nominan porque está en el grupo rival, cuando tengan la oportunidad de tenerlo en su grupo, seguramente se quedarán con él antes que con Aran.

2 respuestas
vappatixihm

#2118 Yo recuerdo varias veces que decían le nominaban porque en el vídeo de presentación dijo que iba a ganar él y no les gustaba esa prepotencia.

Pero vamos que si son listos se quedan antes con Rafa que con Aran. Además creo que puede encajar bastante bien en este grupo.

1 respuesta
blackoN

#2119 Eso fue en la primera nominación. En la segunda, o sea la de la semana pasada, estuvieron hablando y diciendo que nominaban a él para debilitar al otro grupo. No digo que todos lo hayan hecho por eso pero algunos sí.

Vamos, si se quedan con Aran antes que con Rafa, son un poco subnormales xD.

m4a1sd

Katia se pira en cuanto este nominada :D, chino win!

maguila

Como me reido con el chino en el resumen de la 9, haciendo la broma cuando estaban con la prueba de equlibrio jajaja. Por cierto Abraham esta to delgado

Prestige

#2118 Cómo van a dejar a Lomana y no a Aran si los bonitos ya han nominado dos veces al menda? Le tienen miedo de que ganen, en cuanto lo vean pisar la isla lo echan y se queda Aran, está más claro que el agua.

1 respuesta
blackoN

#2123 Pues porque Rafa aporta más que Aran y de momento esto va por grupos por mucho que al final solo haya un único ganador.

1 respuesta
Prestige

#2124 Mucho tiene que cambiar la relación que tienen con Aran para Lomana..pero sigo pensando que ni de coña lo cogen.

manxuty

Pero yo tb creo que van a ser egoístas, y además son unos bienquedas. Prefieren quedarse con Aran que llevan 2 semanas conviviendo y todo eso, que con Rafa que es un potencial ganador. Así se lo quitan del medio.

Arutha

Que triste que Katia coja comida del suelo, vaya retarded, me alegro que la hayan cogido de cuajo.

Chino wins, till the end!

blackoN

A mí me parece normal que haya intentado pillar la comida porque tiene hambre. Lo que no me parece normal es que Raquel la pille y le diga que no está permitido hacer trampas y Katia dice que no es trampa que la comida estaba en el suelo, menuda subnormal xD.

Ethanh4nt

como el chino puedo ganar 1000 puntos y la ronalda perder 5000 ptos en un momento xD. Grande yong cediendo su puesto, sea o no estrategia ha demostrado más que el resto de sus compañeros juntos. Que asco de persona la katia en serio, se lo tiene creidisimo por ser hermana de.

Galdor

Como la Katia no gane la prueba de lider se va a tomar por culo, vaya mal perder, vaya prepotencia, que asco de persona. Grande chino.

PD: "Sabéis que soy la más fuerte, por eso la fiesta, entiendo completamente" Con esa sonrisa falsa que tiene. Agg.

Usuarios habituales