Superjuego de canciones de la tele

ChemicalX

oh alabado creador! los gurus frikis te adoramos!

de donde sacaste tantas melodias?

todos los q tengais una duda preguntadle a #630, seguro que el si que se la sabe xD

P

#621
muxas gracias taliloviu :*

M

jejejeje :p

Pues de exo el juego no me lo inventé yo. Rulaban unos juegos en excel por ahí que trataban de lo mismo, pero era un poco palo andar con el excel, además no habían rankings ni nada, así que simplemente recopilé todas las fotos y melodias de internet y lo pasé a web (lo que hace el aburrimiento).

Y por lo visto ese mismo malestar que tenía yo al rondar una melodía diabólicamente conocida por mi cabeza sin saber el nombre de la serie ha calado tb en vosotros! xD así que si alguien me pregunta por alguna melodía a mi... le dejaré sufrir un poquitín :p

-

#633 no me interesa friki.

aRiaNa

k punto xDDD
soy super imxtante ^!!!

B

JAJAJAJAJAAJJAJJAJAJ anda que no, pues nada nada, Bienvenido Gus :D

aRi bájate del chopo xDDDDD

#634 Caselles tú si que eres un puto freak de la naturaleza, cállate.

aRiaNa

#636 k m baje del xopo? :(
t recuerdo k fui la primera ¬¬ xDDDDDD

#628 ¬¬...gr...

pJ_KoKo

que conste que fue la primera porque se las chivamos toas :P que se sabia pocas jijiji

B

Éste va de descubrir los 300 personajes de series y dibujos animados. Hay algunos tiradísimos y otros muy jodidos. Aunque es un poco timo, porque hay algunos que el autor no sabía el nombre del personaje y ahí estás tú, devanandote los sesos para poner el nombre bien, y resulta que valía con el nombre de la serie o de su raza ._.

Primera ronda: 67%

Enga, a darle duro ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=1M032H0S

(creo que el link es ese, nunca había subido nada a megaupload, si conoceis algun sitio mas sencillo me lo decís)

G

me faltan
9
33
79
80
95
110
137
192

Ayuda :(

pJ_KoKo

bajandolooooooooooooo

yimorz

84% LLEVO

Bocasucia

el otro ya lo he hecho un 50% mio y el otro mirando por aki o google, ahora he empezao este pero me he kedao al 74%

yimorz

ami lo q mas me jode esq no me se los de goku !!!_!

Bocasucia

a mi el boo no me lo acepta de ninguna manera

yimorz

#645 a q boo te refieres? pon bubu

ChemicalX

joder Darthlamer...salimos de malaga y entramos en malagon xD

en una primera pasada he sacado el 58%

me han rallado los personajes de los mosqueperros pq no recuerdo ningun nombre salvo el cardenal richelieu y dartacan
Tb me han rallado los personajes de los autos locos pq salvo penelope glamour tampoco recuerod ninguno

yimorz

Amis
Pontos
Dogos
Julieta
Widimer
Pon (raton)

ChemicalX

aaa amis y pontos, y yo poniendo aramis y portos xD

thx yimorz :@

Bocasucia

yimorz no te olvides de milady, numero 90

_KiNeD_

#639 yo ese juego de excel lo rellené en navidades... pero no lo encuentro ;s debe tenerlo mi madre en su portatil que fue donde me tiré la santa navidad.

KraiveN

mirar mofli, ahora ya no está tan chulo en la tele desde que le ganamos :D

Usuarios habituales