Supernatural - 11ª Temporada

Alasdair

No sé cómo me las apañé para perderme el directo, lo voy a ver ahora, espero que se mantenga como el primero porque el hype es real.

1 respuesta
Bouvier

#61 Para mí se mantiene <33

ratg97

Gran capitulo

spoiler
Bouvier

A mí no me gusta nada la trama de Cas.

Empezó muy guay en la serie pero creo que ha acabado cargando bastante... deberían echarle huevos y matarlo pronto xD

1 3 respuestas
ratg97

#64 ajajajajaj crees que lo van a matar tras 5 temporadas? jajajajajajajajajjaajaj

yo creo que al final sera el personaje que decidira todo

1 respuesta
ZalY

A mi la temporada me está resultando muy predecible la verdad. Echo en falta algún capi más oscuro, fantasmas que den miedo o monstruos que te hagan saltar...

Es supernatural o la serie española "la rabia"?...

2 respuestas
Bouvier

#65 Ni que fuera imposible xD si tuvieran huevos lo harían, pim pam, dw.

Como murió Bobby tras 6 o 7 temporadas (ya no recuerdo en cuál murió xD)

#66 Hola, supera la 1ra temporada, SPN (ya) no va de sustos.

1 respuesta
ZalY

#67 entre esto y que no quieres el destornillador sónico de vuelta te voy a bloquear! :psyduck: :psyduck:

2
Alasdair

#64 Se cargan a Cas y la mayoría del fandom se les echa al cuello. No es que sea mi ángel favorito (Luci, Balthazar, Gabri...xd) pero a estas alturas de la película dudo que se lo puedan cargar ya. Si tuvieron que "revivir" a Gabri porque el fandom se puso pesadísimo con él, imagina si se cargan a Castiel xD

#66 Joder cuando daba susto...

Pues no tuve pesadillas con ese capitulo, es bromi.

1
Dofuramingo

#64

No van a tener huevos de matarlo, tienen un fandom demasiado estúpido como para arriesgarse (no hay más que ver el especial y toda la gilipollez del subtexto).

Y diciendo esto, ojalá se atrevan a matarlo como se atrevieron a poner a un actor maduro como nuevo Doctor.

Fr0z33n

A mí es que en general Cas ya me desquicia, siempre tan desesperado, persiguiendo alguna gilipollez... No se, han reducido al pobre a un manojo de dudas y sacó de boxeo.

Se lo podían cargar.

2 1 respuesta
Bouvier

#71 Exacto, es que es eso xD

No aporta nada, sólo llenar minutos xD

Alasdair

¿Donde puñetas esta el classic rock?
Es todo lo que tengo que quejarme de este capitulo xd.

Kike_Knoxvil

Castiel tuvo sus momentos en la serie, más que cargarselo deberían devolverle la importancia que tuvo junto con los hermanos. Después de ver estos dos últimos capítulos hay posibilidades de que lo hagan, solo que antes tendrán que encontrar una "cura" a su maldición.

Además, Misha mola mogollón

1 respuesta
Alasdair

#74 Yo creo que incluso eso es culpa del fandom (Lo de que no le den tanta bola)

En otro orden si, Misha mola mil, tengo una amiga que fue a una convención de estas en usa y me volvió contando maravillas de él (Y sólo le vio como 5 minutos en un photocall xDD)

NoFiSoX

Supernatural.S011E03.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S011E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Bugman

Gran serie con sus toques de Rock Me encanta jaja!!

Bouvier

Aún no hay subs ni en inglés, sólo los he encontrado en francés ;_;

1 respuesta
SevenOfThem

#78 Ya ves, y por lo menos en addic7ed sigue sin haberlos, wtf.

1 respuesta
Bouvier

#79 La gente cada vez pasa más de SPN, y eso que a mí esta temporada me está gustando bastante y creo que promete xd

Kike_Knoxvil

Todo se fue a la mierda cuando subtitulos.es cerró. Creo que me iré a un cruce de caminos a vender mi alma por traerla de nuevo

2 1 respuesta
SevenOfThem

#81 subtitulos.es renació como tusubtitulo.com pero bueno xD

1 comentario moderado
Venao

Interesante capítulo

spoiler
Krosita

Que torta tiene la niña con esas caritas que pone.

NoFiSoX
spoiler
Igneox

Normalmente me encantan los finales trágicos. Soy de los que piensa que un personaje no es perfecto hasta que muere pero, soy el único que piensa que después de tanto recorrido, esta serie debe tener un final feliz?

3 2 respuestas
Bouvier

#87 No, tiene que acabar trágicamente con los hermanos peleando entre ellos y uno de los dos muriendo y el otro viviendo para siempre con la culpa xD

Kike_Knoxvil

#87 El final feliz lo tienes en la 5ª temporada, que en teoría era donde iba a acabar la serie (quien lo diría después de tanto tiempo)

ZalY
spoiler
2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Alasdair
  • Bouvier
  • SevenOfThem
  • Venao
  • Kike_Knoxvil
  • Fr0z33n