Supernatural - 15ª temporada (Final)

Dofuramingo

#120

spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#121 Bien bien, esa trama me gustaba.

Voy a verme el capítulo de esta semana :D

Mako666

Dejo vídeo con el final de la temporada anterior por si alguien se había olvidado de cómo acababa todo (y por si alguien quiere recuperar feels de una de las mejores season finale de toda la serie, imho).

NigthWolf

Estos capitulos me estan sabiendo a poco, no se si es por el hecho de esperar demasiado al ser la ultima temporada o porque estan alargando lo bueno para los ultimos capitulos.

1 respuesta
Dofuramingo

#124

En mi caso, la serie estaba condenada a saberme a poco por culpa de, entre otras cosas, su mutilación de lore que se había construido. Por ejemplo, que la Muerte original fuera destruida y nos vinieran con la Oscuridad cuando ese rol perfectamente lo podría haber ocupado aquélla (y estaba claramente planteado para que así fuera, con la Muerte diciendo que ella y Dios son tan antiguos que ninguno recuerda quién nació antes más el comentario sobre segarlo a Él llegado el momento). Amén de las mil vueltas que dieron con personajes sin tanto fuelle para que acabaran en lo mismo de siempre (ej.: Lucifer), el agotamiento de unos (Castiel), el desaprovechamiento de otros tantos (Crowley) y mil problemas más.

6 1 respuesta
S

Pues para mí esta 14 ha sido bastante floja,

Eso sí, lis 3 últimos capítulos brutales

SevenOfThem

#125 Lo de Lucifer casi vivo de nuevo y que se lo cargara Jack da mucha rabia xD

NoFiSoX

Lo mejor del capítulo.

15x05
6 1 respuesta
Overwatch

#128 jaja
Esas eran las fotos de la primera temporada verdad?

11 días después
Venao
15x06
9 días después
NoFiSoX
15x07

El siguiente capítulo es el último de este año y luego parón hasta el 17 de enero.

1 respuesta
Javier42

#131 según la wiki, humanos corrientes

16 dean
8 sammy

Desde luego unos Santos no son jaja

1 1 respuesta
NigthWolf
spoiler
SevenOfThem
15x08

Buen capi (hacía falta después de los dos últimos), parón de final de mitad de temporada, el siguiente episodio se emitirá el 17 de enero.

28 días después
SevenOfThem

1
Chuckfan

Pues no ha estado nada mal el capítulo.

E

A mi me esta dando pereza ya.. entre los parones, que se que es la ultima y el hype esta por las nubes, y que mareen la pava de esa manera para cubrir el cupo de 2x capitulos.. Llevo años viendolo al dia, y estoy por esperarme a que haya por lo menos 6.

1 respuesta
SevenOfThem

#137 Pero si siempre hay parones en estas fechas xD

SevenOfThem

Coño pero si existe de verdad la flor: https://www.first-nature.com/fungi/clathrus-archeri.php

Venao

Se echaba de menos un capítulo como el 10.

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#140
Ya te digo, a mi me ha gustado y me ha dado un par de momentos divertidos.

SevenOfThem

Qué descojone de capi, por Dios, hace mucho que no me reía así xD

spoiler
2
G

Pues un capitulo que a lo tonto explica muchisimas cosas de la propia serie.

spoiler
1
Chuckfan

Cambian de día la serie. Ahora es los Lunes a la noche. Así que Martes para nosotros.

1 respuesta
NoFiSoX

#144 Pero hoy ha habido capítulo, 15x11.

Lo peor, hay parón hasta el 17 de marzo.

1 respuesta
Chuckfan

#145 Cierto

SevenOfThem

El capi bien, pero madre mía cómo estaba la de la barra.

29 días después
Overwatch

Alguien sabe porque han hecho este parón tan largo en la serie?

He leido en algún sitio que continua el 16 de marzo pero no estoy seguro :I

1 respuesta
Arutha

#148 ya me jodería no poder leer tres posts arriba

1 respuesta
Overwatch

#149 Joder, he mirado en el primer post y no lo vi, así que me puse a buscar en google xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier