Supernatural - 15ª temporada (Final)

SevenOfThem

#179 La 6 con Sam sin alma y Castiel haciendo de malo no la recuerdo tan mala, ¿es porque no te gustan los cambios?

La que sí es mala malísima es la 7 con los asquerosos leviatanes, que son ya todo un meme de la serie xD

La 8 con lo del Purgatorio y la 9 con la marca de Caín no las recuerdo tan malas y Abaddon es mucho Abaddon.

Creo que aún hay posts de cada temporada en mv, podrías ir leyendo los comentarios de la gente después de cada capi según te la vayas viendo.

1
S1RuX

Alguien sabe por que apartir de la 5temp pasa de tener de 20 capitulos a 4 capitulos cada temp hasta la penultima temp? tendra sus motivos obviamente pero me gustaria saberlo.

1 2 respuestas
Overwatch

#179 Pues después de la 6 ha tenido alguna temporada floja, pero otras muy buenas, merece la pena verla la verdad.

#182 Como 4 capitulos cada temporada? no te entiendo.

Todas tienen 20.

1 respuesta
orggahh

Yo la estoy viendo de nuevo que la deje abandonada por la 10 creo, voy por la 7 y joder, vaya mierda xDD

1 1 respuesta
Javier42

#182 4 capítulos por temporada?

Estarás buscando mal porque son muchos mas

Y pensar que ya habría acabado la serie.

1 respuesta
S1RuX

#183 #185 Perdon queria decir apartir de las 6 temp, no se en amazon prime apartir de las 6 a la 14 todas tienen solo 4 capitulos cada temporada.

Edit: ahh vale no me habia percatado de que apartir de la 6temp abajo de los 4 capitulos sale "Mostrar todos los capitulos" al verlo con la tv de lejos no me di cuenta xDD

1 respuesta
SevenOfThem

#186

#184 La 7 es la peor, lo dicen todos xD Y creo que también coincidimos todos en que el episodio que se titula "Baby" es el mejor que ha tenido la serie.

4 1 respuesta
S1RuX

#187 Vale gracias, edite mi comentario.

12 días después
SevenOfThem
3 meses después
NoFiSoX

Los dos últimos capítulos de esta temporada empiezan su producción mañana.

La temporada vuelve el 9 de OCTUBRE. Recuerdo que quedan 7 capítulos por emitirse.

El capítulo final de la serie está previsto que se emita el 20 de NOVIEMBRE.

Empieza la cuenta atrás...

7 1 respuesta
Mtra

En español no esta nada de la temporada 15 por ningun lado no? Habra que esperar a que este completa o pasar por VOS?

1 respuesta
Overwatch

#190 Gracias por avisar, mira que tenia ganas de ver como terminaba, aunque me estaba pareciendo un poco floja.

SevenOfThem

#191 No está doblada, no. Subs los tienes en subtitulamos.tv

1
12 días después
SevenOfThem

:sob:

8
Deswar

Siguiendo esta serie no eres nadie si no has querido tener un Impala( y un tatuaje anti posesiones, una espada de ángeles, un Colt....)

8 2 respuestas
EricDraven91

#195 El tatuaje anti posesiones yo sí me lo haré tarde o temprano, en la zona donde se lo hicieron a Kevin y a su madre. Porque el impala en un país que no sea usa ya sería demasiado xd.

2
SevenOfThem

Yo no soy de tatuajes y hasta yo me lo haría, lol.

AeNeK

Siempre había dicho que jamás me iba a hacer un tatuaje pero que si algún día decidía hacérmelo, sería uno pequeño y que no fuese visible. He pensado muchas veces en qué me haría y no se me ocurría nada hasta que he leído a #195 así que gracias por la idea.

En caso de que algún día me lo haga, será lo más pequeño posible lo que ni idea de en qué parte del cuerpo(había pensado en la pelvis).

1 respuesta
Deswar

#198 Si es pequeño solo se “notaría” la estrella, no todas las cosas que lleva el tatuaje, no se no lo veo

NoFiSoX

En el siguiente enlace podréis encontrar los post en redes sociales de los actores por el último capítulo de la serie:

‘Supernatural’ Creator & Cast Celebrate Series Upon Final Shoot: “What A Ride It Has Been”

feels

2
Chuckfan
2
Dofuramingo

Para quien pudiera interesarle, el pasado marzo murió James Otis, quien interpretó al Hambre (uno de los Jinetes del Apocalipsis) en la quinta temporada. Lo comento porque, aun teniendo un papel pequeño, me pareció uno de los mejores actores que han pasado por la serie y se merece un pequeño reconocimiento:

DEP.

11
16 días después
SevenOfThem

Y un tráiler (creo que se hizo sin grabarse los últimos dos episodios)

3
NoFiSoX

Winchester are back!

Supernatural.S15E14.Last.Holiday.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG
Supernatural.S15E14.1080p.WEB.H264-CAKES

7
SevenOfThem
spoiler
2 1 respuesta
NigthWolf

#205

spoiler
Arutha

El 15x15 ha sigo un capitulo de transición, no ha pasado casi nada.

spoiler
Chuckfan

El capítulo ha sido un

spoiler
SevenOfThem
2 1 respuesta
m4a1sd

Cuando sale en español? voy a reventaaaaaaaaaaaaaar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier