Supernatural - 15ª temporada (Final)

SevenOfThem
spoiler
1
SrMeeseeks

Bueno, me pongo al día esta semana después de 4 meses de maratón, que raro se me hace leer y pensar que hay gente que lleva 10-15 años viéndola.

Sobre la serie decir que salvando algún pequeño bache, me ha gustado bastante, aunque sobre todo cuanto menos en serio se toman, sin todo el humor que tiene detrás estoy seguro de que me hubiera quedado a medio camino, Crowley insuperable.

spoiler

Dos capítulos gente!

1 1 respuesta
G

#242 Lo bueno es que tu tienes que tener todo bastante fresco, yo de las primeras temporadas ya casi ni me acuerdo.

Yo la empecé a ver cuando la serie empezaba su segunda temporada XD

1 respuesta
SrMeeseeks

#243 Si que tengo muchas cosas frescas, pero creo que hubiera disfrutado más verla año a año, así del tirón hay muchas cosas que obvias mas, y finales de temporada que los pasas por encima y solo prestas atención a 4 cosas, como los cliffhanger que se dejan los cabrones de una temporada a otra, esos te resbalan sabiendo que quedan 8, 9 o 10 temporadas por delante.

Gran experiencia aún así, pena descubrirla el año que se acaba.

Chuckfan

Bueno Dofu lo ha dejado bastante bien resumido,

spoiler

Edit: al parecer no se acaba la semana que viene

1 respuesta
SevenOfThem

#245 El último capi que dura 2 horas es el 15x20 y se emite el día 19, falta el 15x19 la semana que viene.

2 respuestas
Netzach
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#247

spoiler
1 respuesta
Netzach

#248

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#249

spoiler
Mako666

Pues yo he llorado con el capítulo.

2 1 respuesta
Chuckfan

#246 Entendí mal entonces.

Ragefear

#251 Qué actorazo es Cas, qué manera de transmitir. También me ha asomado la lagrimita, no lo he podido evitar

1
Hiervan

Buenas, no he visto esta serie y tengo curiosidad, ¿es de terror o es más bien un thriller con un toque paranormal tipo Expediente X? Quizás le echo un vistazo.

1 respuesta
Netzach

#254 Expediente X pero sin media tintas, lo sobrenatural existe.

1
G

Me ha gustado el capitulo pero

spoiler

Tengo curiosidad por ver que serie de continuación se sacan cuando termine, esta claro que un universo que ha tenido tanto éxito no lo van a dejar morir.

1 respuesta
EricDraven91
spoiler

Bueno y ahora me voy.

Chuckfan
spoiler
Overwatch

#246 Capi de 2 horas... espero que tenga un final digno... porque la cosa no pinta bien xD

Dofuramingo

#256

Que yo recuerde ya intentaron una versión anime, un spin-off sobre familias de monstruos pijos pugnando por controlar una ciudad y otro con Jody, Donna y compañía; los tres fracasaron estrepitosamente. No sé yo si tendrán ánimos de continuar con el universo.

1 respuesta
G
#260Dofuramingo:

No sé yo si tendrán ánimos de continuar con el universo.

El animo vuelve cuando vean el dinero que les puede dar.

Un Spin off que me gustaría ver seria en torno a la secta que protegía un portal donde vivía una deidad estilo Lovecraft. Lo ideal seria que dejaran un año o dos de descanso, para evitar comparaciones con la serie original.

1 respuesta
Dofuramingo

#261

Yo es que no le veo tanto interés al universo de la serie, la verdad. A mi parecer siempre se ha sostenido por los hermanos y algunos personajes secundarios que sólo funcionaban en relación a ellos. En cuanto quitabas a los Winchester de la ecuación te quedaba un producto mucho menos atractivo hasta cuando tenía personajes conocidos (el spin-off de las chicas, básicamente); de hecho creo que la única dupla que pudo haber tenido algo de chicha fue la de Castiel y Crowley y dudo muchísimo que Mark Sheppard quiera volver tras las guarradas que le hicieron a su personaje. A fin de cuentas no hablamos de un mundo especialmente inteligente ni imaginativo, más bien de un popurrí de figuras típicas de la mitología en un universo que ha sido redefinido tantísimas veces a razón de estirar el chicle que no tiene ni coherencia interna en los pilares del lore. Para eso prefiero que inventen algo desde cero y listo, sinceramente. Y coñe, que como te digo llevan ya tres fracasos importantes en materia de adaptaciones y secuelas, eso debería pesarle a un productor.

2 1 respuesta
SevenOfThem

Spinoff o miniserie con el actor que hacía del padre de joven :D

G
#262Dofuramingo:

más bien de un popurrí de figuras típicas de la mitología

Pues eso es lo que hizo grande y famosa a la serie.

El monstruo de turno que tenían que matar los hermanos con su etapa de investigación y pelea con toques de humor. El universo tiene mucho potencial, lo que pasa es que si es verdad que esta algo agotado, si ya te enfrentas a Dios...

Y si, los hermanos tienen mucho peso. Pero bueno, eso esta en manos de los guionistas crear personajes potables.

Bueno, veremos en que queda, a mi justamente esos tres intentos lo que me indican es el grado de desesperación por continuar XD

1 1 respuesta
Overwatch

#264 Opino igual

Y al llegar a dios... despues de el ya no queda nada superior xD

SevenOfThem

Por si hay algún madrugador:

Supernatural.S15E19.720p.HDTV.x264-SYNCOPY

Arutha

Pues se acabó supongo? Porque no veo el 20 por ningún sitio. Ha sido un viaje larguísimo con sus altibajos.

spoiler

En general, buen final de serie y buena serie se ha quedado.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#267 La próxima semana doble capítulo final. ¡UPS! xD

1 respuesta
Arutha

#268 pues no sé que coño va a ser viendo el 19 xd

1 respuesta
Chuckfan

#269 Me da a mi que vamos a tener un behind the scenes más que nada.

spoiler

La semana que viene

Por última vez :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier