Supernatural - 6ª Temporada

drEk

Esta serie es inigualable

spoiler
Chuckfan

Enorme el capitulo!!

#390

spoiler
Azzazel

#390

spoiler
1 respuesta
ayumorz

amazing as always

spoiler
PiPePiTo

#393

spoiler
spoiler
Xeiss

Impresionante el capitulo.

spoiler
Sincitiense

Genial, un capitulo balance de todo lo que ha pasado con alguna que otra sorpresa y enseñandonos un Cass desesperado.
No se pero me está encantando de verdad, ya solo quedan los 2 caps finales y solo deseo que hagan algo grande, algo parecido a esta mitad de temporada y seré feliz esperando la temporada 7.

M4v3rikj3j3

Me ha encantado el capitulo 20, es mas, me emocione al final cuando

spoiler

muy bueno cap, muy BUena la serie que desde la trama del apocalipsis me tiene totalmente enganchado :D

Gandalf530

Y otro capitulazo más y van...Mira que al principio de la temporada pensé que se estaban cargando la serie, pero joder, me han hecho comerme mis palabras.

R0ViK

Y como es que esta semana no hay cap ¬¬.

Y totalmente de acuerdo, no se quien fue que lo dijo, pero parecía un auténtico desastre la serie al empezar con toda esa mierda, pero vaya cambio. Estos mamones saben como no liberar a la audiencia.

1 respuesta
orggahh

La historia con

spoiler

y tal está bastante interesante!

0buS

Bueno, no hace falta decir nada. Creo que todos coincidimos xD. Simplemente awesome. Este capitulo ha sido bueno cada minuto... increible macho.

Sincitiense

#400 Esta semana no hay capitulo porque es el final de Smallville y dura 2 horas.
Con lo cual la semana que viene habrá doble capitulo con los dos ultimos espisodios de esta temporada de Supernatural.
Habra que esperar pero la semana que viene doble ración, eso si la espera se hará larga

2 respuestas
R0ViK

#403 mejor aún pues! doble ración : )

orggahh

#403 No sé que me alegra más, si tener dos caps de Supernatural o que la mierda de Smallville se acabe.

LiKaN

Pues que quereis que os diga, por mi mejor, así no nos dejan con toda la miel en la boca como en la anterior temporada xD

Sincitiense

se me está haciendo eterno y solo es una semana pero tal y como estan las cosas, tengo muchas ganas de verlos. Además me quedo sin series que ver x q ya estan acabando todas

Sincitiense

Rumor: Jensen Ackles (Dean) dirigirá el capitulo 2 de la próxima temporada.
Recordad que en esta temporada dirigió el cuarto, el de Bobby y lo hizo bastante bien la verdad.

1 respuesta
0buS

#408 Cual de todos de Bobby?

2 respuestas
JoseIM

#409 Supongo que el único de toda la serie en que narra un dia entero desde el punto de vista de Bobby

Sincitiense

#408 #409 El cuarto de esta temporada que se llamaba weekend at BobbyŽs, y relataba un fin de semana visto desde el punto de vista de Bobby, con su vecina, Rufus,etc..

Sincitiense

Bueno ya solo queda 1 día!!!!!!!! espero que no decepcionen.
La próxima temporada tendrá el mismo horario que este año (los viernes) y el puesto de Smallville lo ocupará Nikita. Un buen equipo ya que para mi son las dos mejores series de la cadena.
Si no habeís visto Nikita la recomiendo ya que ha sido mi sorpresa de esta temporada!!!

drEk

Yo viendo como hicieron el ultimo de la quinta, tengo muchas esperanzas en este final de temporada, será epic :^)

JoseIM

Solo digo algo para entrar en calor....

3 1 respuesta
Nekr0

vamos winchesters!

http://www.youtube.com/watch?v=HsyMtYoSkC0&feature=related

2
0buS

http://www.youtube.com/watch?v=KYVilmnMFpY&feature=related

2
Netzach

Que nervios :f5:

Chuckfan

Ya oigo el Carry on my wayward!! xD

ayumorz

#414 manita para ti , the good old days..ahh....

TODO EL HYPE POR LAS NUBES Season Finale Oh Yeah

StumKrav

Bueno, no se, yo estoy algo descontento con esta temporada... mira que la quinta no me pareció muy buena, más que nada por que el rollo de Sam me parecio regular, también me parece que la primera mitad de la sexta, de nuevo por el rollo de Sam es regular (además de puro relleno).

Una temporada que se basa en las almas, la madre de todas las criaturas, el purgatorio, angeles y sin embargo todo parece carecer de interes, de que no llega a despertar... y lo van arreglar ahora en la season finale? Se que es una serie de cambios drasticos en segundos, pero vamos, no va a quitar que la temporada haya sido algo (bastante) regular.

Y por favor, quiero más capis humoristicos... y menos Sams con trastornos bipolares, vamos, espero que nos digan como minimo algo de lo de Sam, y no, no hablo del arreglo en 2 minutos con el angel favorito que pretendió salvar a Sam, ejem, me refiero a lo de la muerte devolviendo a Sam y todo aquello.

Ah, que vuelva Eva tampoco va a sorprender creo yo... Veremos donde enfocan la septima.

P.D: Me quedo con el capi de Bobby, mi favorito sin duda de esta temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales