Supernatural - 6ª Temporada

nandezito

#509

spoiler
1 respuesta
ayumorz

#511

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

Yo va tocando linkear el video otra vez

Sincitiense

#512 Yo la verdad es que la veo subtitulada porque no puedo esperar a que salga en español, pero me parece que es una serie con un doblaje excelente, las voces quedan bien y estan muy bien interpretadas.
Yo a las originales estoy acostumbrado pero es verdad que conozco gente que al cambiar a la versión original, le sorprendio las voces, sobre todo Sam.

1 respuesta
ayumorz

#514 no se, en verdad en el caso de Supernatural he oido que el doblaje esta bien (no te sabria decir porque nunca le he visto doblada) pero en la mayoria de los casos el doblaje de las series al español apesta sin más..voces originales> voces dobladas , de lejos

Txentx0

Yo me he visto las primeras 5 temporadas al castellano y debo decir que el doblaje es excelente. Sobre todo el de dean y cass.

1
B

Cada X tiempo sale el tema del doblaje xD. Yo me remito a #461 y santas pascuas.

Jraistlin

El doblaje es muy bueno, de los mejores doblajes de series, pero el problema es que esta serie la quieres ver instant sale, asi que muchos las ultimas temporadas nos las papamos en vo.
Yo la suelo ver en vo, y luego las reveo en castellano cuando salen aqui, porque a veces algun chiste se pierde al estar leyendo y no viendo la imagen.

Sincitiense

Descripción oficial del 7x01 por The CW:

spoiler

PD: cuando se hace un hilo de la séptima???

Sincitiense

ya está aqui las tomas falsas que aprecerán el el dvd y blu ray de la sexta temporada
eterna es la espera!!!!!

1
urrako

He creado el thread de la séptima temporada. Espero que no les parezca mal a los mods o a otra persona que quisiese crearlo. Es un poco pronto (aún quedan 2 semanas) pero estaba aburrido mirando vídeos y curiosidades sobre la serie y no pude resistirme xD

Dejo el link por si queréis trollear xD

http://www.mediavida.com/foro/82/on-the-7th-day-god-had-finished-supernatural-426745

nandezito

Deseando que llegue el Lunes ? jajaja

3 meses después
CuB4n1t0

Solo esta en español asta el capitulo 17 ??
Es que me da cosa empezar a ver los subtitulos , cuando te acostumbres a las voces españolas :S

Usuarios habituales