Supernatural - 7ª Temporada

Chuckfan
spoiler
DaRk-eXe
Ahora todo cobra sentido..
LiKaN
spoiler
neiclon

Acabo de ver el capítulo

spoiler
Azzazel
spoiler

#126

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

#125

spoiler

#125

spoiler
1 respuesta
LiKaN
spoiler
1 respuesta
Azzazel

#127

spoiler
PiPePiTo
spoiler

#130

spoiler

#131 Hostia que putas risas x'DDD

spoiler
2 respuestas
neiclon

#129 En realidad no

spoiler

#129

spoiler
1 respuesta
I

Más de 10 comentarios y nadie dice nada de

spoiler
8 1 respuesta
Chuckfan

#129

spoiler
Sincitiense

Me ha encantado este capitulo!!!!

spoiler
StumKrav

Esta serie ha perdido el norte a saco, y sus guionistas se limitan a seguir los mismos esquemas durante 3 malditas temporadas. Creo que solo la veo por los gags de Dean, que es lo mejor de la serie sin ninguna duda.

spoiler

#135 Yo solo quiero que me devuelvan la serie de hace 3 años :(

#137 Sobre gustos :). Solo he dado mi opinión y es que Sara gamble no es muy buena guionista. Estan desaprovechando mucho esta serie. Solo me gusta los gags de Dean y bobby, sam antes de que lo convirtieran en un martir andante o un villano forzado me gustaba más.

#139 Cita donde diga que sea una shit ^U.
#139 Hey nadie tiene el carisma y la labia de Dean xD

5 respuestas
DaRk-eXe

que pena que no se puedan dar manitas negativas #134.. porque romperías el contador.. xD

capitulazo, serión y chitón!!!!!.

5 1 respuesta
neiclon

#134 Es cierto que

spoiler
drEk

Mira que habrá series que empeoren con el paso de las temporadas, pero quejarse de Supernatural.. tiene cojones.

Y anda que decir que ves una serie por los gags de un personaje, tela marinera.

2 respuestas
Txentx0

A ver si decir que la serie esta muy por debajo de la 3ª, 4ª o 5ª temporada va a ser delito.... y más teniendo más razón que un santo.

3 1 respuesta
B

Que te haya gustado mas temporadas anteriores lo entiendo perfectamente, pero de ahi a decir que ahora es una shit... pues va a ser que no :/

#134 no lo has dicho con las palabras: es una shit xDD sino que si te cansa la serie y nada mas la ves por los gags de Dean... es bastante absurdo, eso es todo ^^ para eso me veo otra serie xDDD

2 1 respuesta
drEk

#138 Evidentemente que tiene menos nivel que en temporadas anteriores, pero de ahí a decir que solo la ve los gags de dos personajes, me parece un sin sentido la verdad.

Sincitiense

Lo que ha pasado con esta serie es que empezó para adolescentes, un rollo teen de terror cutre y con un tono de serie b, pero los guionistas hicieron algo increible y crearon una serie de un nivel altisimo para la cadena y el publico al que va destinado. En su tercera temporada (su momento más álgido) todo el mundo alucinaba. Era comparada con series grandes y con P R E S U P U E S T O.
Es verdad que ha bajado el nivel pero no olvidemos la serie que estamos viendo, la cual despues de siete años sigue manteniendo un nivel considerable y entretenimiento al 100% que ese es su cometido.
Todavía hay gente que cree que es una serie de Emmy... en fin!!!!

#134 Tienes todo el derecho a opinar , coincido en que ha bajado el nivel y que el personaje de Dean es increible. Discrepo en que hayan perdido del todo el norte ya que esta temporada me parece que tiene una trama mejor que la anterior.

_

#134 "Hey nadie tiene el carisma y la labia de Dean xD"

Muerte, Crowley, Balthazar... xD

La serie puede haber bajado de nivel pero a mí me sigue pareciendo muy buena.

Último capítulo

¡Saul Tigh!

1
erialc23

Es cierto que ha cambiado bastante la serie... pero no iba a seguir siempre igual

spoiler
B

7x07 HDTV http://www.megaupload.com/?d=3715UD46
720p http://www.megaupload.com/?d=LA0BQTPZ

drEk

Buen capitulo a la antigua que tanto pedían algunos xDD (No me parece mal eh, me ha gustado mucho xD)

Chuckfan

Buen capi

spoiler
1 respuesta
B

Rellanaco del quince.

neiclon

Bueno, el "capi" no ha estado mal:

spoiler

#149 Bueno, eso habrá que verlo.

1 respuesta
B

#148 esta muerto tio! xd

1 1 respuesta
ferk
spoiler

Usuarios habituales

  • 0buS
  • HeXaN
  • Chuckfan
  • drEk
  • alph
  • Sincitiense
  • Azzazel