Supernatural - 7ª Temporada

Sincitiense

Me ha gustado y no entiendo a la gente que dice que es de relleno

spoiler
A

#137 Igual al muchacho le mola dean, a pelo y a pluma xddd

1 respuesta
drEk

#152 ah bueno, sí es x eso.. xD

Merkury

Pues a mi el cap me pareció bastante bueno.

Aunque echo de menos a Cass.

spoiler
B

7x08 HDTV http://www.megaupload.com/?d=8E7XPVVZ
720p http://www.megaupload.com/?d=5R7XAM94

2
Sincitiense

Subtitulos Supernatural 7x08:

http://www.subtitulos.es/supernatural/7x08

mvnew

tengo que empezar a ver los nuevos ya

JoseIM

¿Vosotros recibiis los capis con ansia devoradora? Por que a mi ni fu ni fa ya xD, no es una serie que desee que llegue el dia de estreno con toda mi alma

2 respuestas
B

#158 Yo creo que lo mejor de la serie lo hemos visto ya en otras temporadas si te soy sincero! :P

1 respuesta
A

Yo creo que esto no da para mas ya..

urrako

El problema es que mantener el tipo siendo una serie con caps de 40 min y con 6 temporadas a sus espaldas es muy complicado.

Yo igual ahora no estoy tan enganchado como al principio (también hay que tener en cuenta que veía caps a montones y desde la 4ª tengo que ir semana a semana y eso me mata) pero es la serie que sigo reservando para el sábado tarde/noche (mi "prime time" personal)

1 respuesta
0buS

Pues a mi este cap me ha encantado. Yo si que los espero con ansia estos caps, porque solo estoy viendo fringe, supernatural y the walking dead.

Yo como #161, es el cap que reservo para las tardes del sabado antes de salir.

Chuckfan

Bueno el capi

spoiler
neiclon
spoiler
Sincitiense

Un capitulo bueno con toques de comedia muy logrados, un invitado de lujo Dj Qualls( el que esperaba que tuviese más protagonismo) y

spoiler
urrako
spoiler
Azzazel
spoiler
Sincitiense

#158 La verdad es que los espero con ganas porque si te soy sincero me sorprenden y entretienen, nunca sabes por donde van a salir.
Si que es verdad que igual que ha dicho #159 creo que hemos visto lo mejor, pero lo que estoy viendo no está nada mal y son 7 años encima, que con 7 años Smallville, por ejemplo, ya había perdido el norte mucho antes y además era aburrido.

JoseIM

He visto hoy el cap del sábado pasado y ha estado bastante entretenidillo

Aunque me da mucho coraje

spoiler
1 respuesta
alph

#169 Todos los capitulos de la quinta temporada no eran de derrotar a lucifer ni todos los de la sexta la busqueda de las almas. En todas las temporadas siempre se desvian con unos cuantos capitulos asi, y después estan los chorrisodios también.

1
A

Lo que se podian es sacar algun bicho nuevo o algo, que entre los demonios y los fantasmas estan trilladisimos ..

2 respuestas
PiPePiTo

#171 Jefferson Starships :P

Sincitiense

#171 Te parecen poco los leviathans??? Hay gente que quiere ver casos de los de antes y les fastidia que se saquen malos de la manga, y en cambio como tu que quieres novedades. La cuestion es que nadie sale contento, en cambio yo si porque veo que son variados y nme gusta ver tambien casos de los de antes de balas de plata y sal.

1 respuesta
joseph-

Si, estan de puta madre las tramas y tal, pero yo veo mas la serie por:

Y Sam

A

#173 No me refiero a los malos de la trama principal, yo hablo sobre los casos normales estos que aparecen que podrian salir un poco de los tipicos malos, y sacar alguno nuevo .. será porque no hay...
Aun asi yo estoy contento con la serie, me entretiene hoy por hoy y eso me vale.

alph

Jason Dohring interpretará a Chronos en uno de los próximos capítulos.

1 respuesta
JoseIM

Que alguién me lo aclare que no recuerdo si tenian firmadas más temporadas.

¿Esta era la última temporada?

alph

No se sabe, para la séptima los protas tenían contratos, ahora ya esta todo en el aire.

1
Sincitiense

Creo recordar que leí que tenian firmados hasta la septima pero me da que va a renovar para una octava y esa será la final.

Chuckfan

7x09 How To Win Friends And Influence Monsters aka Influence People HDTV

7x09 How To Win Friends And Influence Monsters aka Influence People 720p

Usuarios habituales

  • 0buS
  • HeXaN
  • Chuckfan
  • drEk
  • alph
  • Sincitiense
  • Azzazel