Supernatural - 8ª Temporada

Fr0z33n

La verdad es que han subido el listón una barbaridad, comparado con la anterior... yo que creí que la serie ya se nos apagaba, y ahora tengo la impresión de que están en el momento de gloria xD

ZalY

Y este parón? wtf

1 respuesta
Merkury

#272 Eso digo yo!

B

Por algo la serie "dura" 9 meses con temporadas de 24 caps. 24 entre 4 capituloss al mes igual a 6 meses, meten parones y la alargan. Lo que no se muy bien es para que.

M4v3rikj3j3

pues sinceramente, desde la trama del apocalipsis para mi la serie pego un bajon bastante tocho, los leviatanes PFFF la peor temporada de largo, y esta ultima... es un poco "meh"

orggahh

Las primeras temporadas > all.

3
neowacka

Joder pues a mi esta temporada me está encantando, la verdad que esta serie es con la que mas me estoy divirtiendo de todas, ojalá no acabe nunca!

2
Sincitiense

Hacia tiempo que no comentaba pero como he leído en los comentarios anteriores , estoy totalmente de acuerdo en que esta temporada ha mejorado la anterior y nos está dando el Sobrenatural que todos echábamos de menos.
La trama está interesante y el capitulo que viene esta semana tiene pinta de ,al menos, ser divertido.
Y ya nos queda la season finale que puede ser muy grande!!!

ZurdoK

Camiseta en quertee! http://www.qwertee.com/ Se va en una hora xDDD no me había fijado jajajajaj

7 días después
Txentx0

Muy buen capítulo

spoiler

Esta temporada no esta decepcionando nada

Chuckfan
spoiler
alph
spoiler
LiKaN

Pues a mi Felicia Day me da putoasco, espero que arda en lo más profundo del infierno.

1 respuesta
alph
9 1 respuesta
ZurdoK

No es raro que

spoiler
Sincitiense

Buen capitulo, pensé por la promo que sería diferente. Pensé que sería más de humor y sin trama, pero....

spoiler

#283 ¿POR QUE??? No te gusta el personaje o ella.
#284 Sin duda uno de los momentos de la temporada.

joselichu007

Promo y Sneak Peek 8x21 "The Great Escapist"

1
drEk

Capitulazo

spoiler
1
Chuckfan

No recuerdo muy bien

spoiler
1 respuesta
ZalY
spoiler

Ojalá esta serie no se acabe nunca!

Txentx0

Que capítulo tan bueno

A falta de ver los últimos capítulos de la temporada, si mantienen el nivel, será una de las mejores temporadas de la serie.

spoiler
NoFiSoX

Gran capítulo, enorme temporada, y aún quedan:

8x22. Clip Show (8 de Mayo)
8x23. Sacrifice (15 Mayo)

spoiler
buky

Por mi que hagan todas las temporadas que quieran de esta serie si sigue siendo así de buena. Además tienen algo abandonado el otro tema tan bueno que introdujeron en esta temporada con lo que pueden seguir por ahí y descansar de ángeles/demonios cuando quieran para no quemarlo.

De todas las series que hay ahora en antena será la que más pena me de cuando se acabe.

B

#289

spoiler
paladyr
spoiler
1 respuesta
alph

#295

spoiler
1 respuesta
R0ViK

#296

¬¬

1
Sincitiense

Capitulazo!! Giros, vueltas de tuerca, todos los personajes!!!

spoiler

Que alegria de temporada , que gusto da volver a ver el Sobrenatural de siempre y que finale season nos espera!!!

ZurdoK

Joder que bueno! El mejor de la temporada por ahora para mi gusto!!

1
joseph-
spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan