Supernatural - 9ª Temporada

Txentx0

Yo no voy a verla. No Dean no party

4
Bouvier

Por esa regla de tres, no ves ninguna serie aparte de Supernatural.
Porque claro, no Dean no party.

1 1 respuesta
urrako
Spin off
2 1 respuesta
Txentx0

#392 lo que quiero decir con eso es que si no fuese por Dean probablemente ya hubiese abandonado SPN hace bastante tiempo.

El "relleno" de esta serie es lo que menos me gusta (al menos el de estas ultimas temporadas), no hay nada que me llame la atención del spin off, ni siquiera un personaje badass

1 respuesta
Sincitiense

#393 El problema es que ese tratamiento que tu dices y que estoy de acuerdo puede ser bueno, lo tirarán por la borda.
Lo que verás (espero equivocarme) son tramas juveniles, de amoríos, clanes, y ver quien es más malote y guaperas de todos los monstruos.

#394 A mí justo lo contrario. Esta es de las pocas series que el relleno me flipa y no me molesta ya que ha sido la tónoica de todos estos años. Y estas últimas temporadas , a mi parecer hay relleno del bueno...

NoFiSoX

Supernatural.S09E21.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S09E21.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/9x21

Lolazo87

Que no vuelva a ser relleno por dios...

1 respuesta
Venao

#397 teniendo en cuenta cómo acabó el anterior capítulo no creo que sea relleno.

Bouvier

Teniendo en cuenta el trailer no, no lo es xD

Ya no hay relleno, son los 3 últimos capítulos.

urrako

Muy épico.

spoiler
Venao

Capítulo muy épico, sí.

spoiler
drEk

Puto Dean que grande es joder

spoiler
3
Chuckfan
spoiler
paladyr

Y que sigan manteniendo este nivel joder xD.

B

La que se va a líar en el los ultimos dos capitulos

spoiler
Thuth-BT

Volviendo al tema del spin-off. A mí lo que me ha faltado es un personaje carismático. No ha habido ningún personaje con el que haya sintonizado, ni que me haya llamado la atención.

Vanhel

CAPITULAZO. Así de simple. 9 temporadas y siguen molando la puta hostia. xD

Crowley y Dean son jodidamente sublimes.

Por cierto...

spoiler
Sincitiense

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOO

spoiler
Krosita
spoiler
M4v3rikj3j3

Abadon se esta poniendo Jamona, pero que buena esta xD, si si buen capitulo btw

alph

La CW ha encargado 4 nuevas series y el spin off de Supernatural no es una de ellas.

1 respuesta
Arutha

#411 joooooooooooooder, contando que tiene ya Supernatural, su spin-off, arrow, tomorrow people y the 100 y flash confirmada (es una de esas cuatro)...

edit: Vale, cancelada tomorrow people, hijosdeputaaaaa!

1 respuesta
Bouvier

#412 Que acaban de decir que el spin-off no seguirá adelante. xD

1 respuesta
Arutha

#413 ostiaaaas ueeee xDDD

Sincitiense

jujujujuju esto si que no me lo esperaba!!! pero no pasa nada , salvo que el capítulo 20 de esta temporada quedará como un WTF de alucine!!!

Creeís que ha tenido algo que ver con los fans?. Supernatural siempre ha tenido mucho seguimiento de los fans en internet y la mayoría lo criiticó como un capítulo malo.

JuGuLaToR

No se por que os alegráis tanto, a mi me habría gustado ver unos cuantos capítulos a ver que es lo que tenían pensado. Luego si no gusta no se ve y punto, pero al menos habríamos tenido la opción.

3 1 respuesta
joooze

Una pena, como ya dije me recordó al principio de supernatural, la época que me enganchó, antes de desfasarse y desvariar tanto XD

_KzD_

#416

Hombre, si luego no funciona (y no iba a funcionar) estarían jodiendo toda la temporada, tendrían que meter refritos para rellenar esa franja hasta que metieran cualquier chorrada para cubrirlo.. y posiblemente la siguiente temporada les costaría más arriesgar por algo nuevo.

joseph-

Pues yo quería verlo. El negro me cayó bastante bien :(

1 respuesta
SevenOfThem

#419 que los metan de personajes que aparecen una vez cada X capítulos, como la Sheriff. Joder, si al Bobby lo iban a matar en el episodio de presentación, pero al público le gustó y lo dejaron de elenco principal.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX