Supervivientes 2011

vappatixihm

Yo no sé como puede haber gente q se deje dinero para salvar al payaso de Toni, de verdad q no lo entiendo...

C

chavales pero como quereis que se vaya Toni ? Ahora que no esta Kiko es el único que le da chispa al programa con la que lia el Toni es el puto amo jajaja

Por cierto, sabéis donde puedo ver el programa de hoy repetido? Que lo vi a ratos... En su web esta videos de la pantoja y poco más..

1 respuesta
Obama

Yo a Toni lo veo tan loco y freak que es mi favorito.
Pone cada cara y dice cada frase que yo me parto, aunque sea sobreactuado todo pero el tio es un maquina.

LaChilvy

Quiero que gane Toni, me parto con las gilipolleces que hace, es egoista, cabroncete y mentiroso compulsivo, pero es que me rio tanto...

Sin él la isla no vale una mierda.

A ver si echan a la Benito ya, que va de madre, de lider... que asco por dios, y todos chupándole el culo por miedo... se piensas que como trabaja en salvame, telecinco, si van en contra de ella, no les favorecerá la audiencia. Que se pire ya!

1
vappatixihm

#392 http://www.telecinco.es/supervivientes/Videogaleria/Videogaleria_1402.shtml

Y

'Supervivientes' roza los 4 millones y marca record de edición con un 27,3%

Ak3larr3

Que asco con la pantoja y demás mierda de cotilleo. Este programa ha perdido toda la gracia desde que está el jorge javier y le han dado este enfoque. Telecinco parece una emisión continua de sálvame.

vappatixihm

Molaría q el año queviene presentara supervivientes Kiko, es un tío simpático, imparcial, no se mete con nadie.. yo creo q encaja perfectamente xd

B

#374 La que fue miss creo que fue yessica

G4ry

El cachas marronero es el que fue Mister Cadiz o algo?

Drl8

menudo amo el cachas pelao ese, no pasa ni una...y no me extraña porque con toni y la sonia monrroy haciendo el teatrillo vamos acabas hasta las narizes...

pd: Arturo ganador!!!

1
blackoN

Menudo teatro tienen montado en la isla, yo ya no me creo nada.

LaChilvy

Pues a mi el mazas andaluz que ha entrado me da ganas de potar, tiene una cara de matón, de reshulon, que no puede con ella.

Y solo sabe insultar, a la puta calle pero ya.

Toni ganador, lo que me rio con él, vaya cuento tiene xDDD

1 respuesta
xlive

#403 Toni ganador ? tu estas tonto...

Se lia en plato de Tv 5 jojojo.. Jacobo insulta a Aida y Aida creo que también le insulta..

1 respuesta
LaChilvy

#404 claro que sí, es el que le ha dado vida al programa, sin él sería una mierda, aburridísimo todo.

Que pena que vaya a ganar la zorra de la Rosa, porque todas las marujas que ven Sálvame la votarán.

1 respuesta
G4ry

Y Arturo ya empieza a despertar a su delfin con Tatiana, no ibamos mal encaminados la semana pasada.

#405 Eso es cierto, Rosa siene muchas probabilidades de ganar, y mira que me cae mal...

blackoN

Yo creo que va a estar entre Sonia y Rosa.

xlive

Valla programa más rastrero, más falso, y más vendido. da asco!
hacen lo que les da la gana, así de claro, ni votos ni nada, hacen lo que les conviene...

PD: Hasta aquí he llegado, dejo la tele-mierda a un lado.

blackoN

Y ahora que, meten a alguien por Alberto? seria muy descarado no? xD

1 respuesta
G4ry

#409 Pues seguro, en esta edición no hacen mas que sacar y meter gente

LaChilvy

Me alegro que hayan expulsado al imbecil de Alberto xD

M

Pero quien a expulsado a alberto? la organización o la audiencia? Paso algo? Ha matado ya a tony? Y quienes han saludo nominados? es que no lo vi.

1 respuesta
C

#412 lo expulso la negociación después de unos conflictos gordos que ocurrio! Se fue Emma expulsada por la audiencia y están nominados Arturo y Carolina

Zh4ROK

lo del travesti es increible eh a mi no me dices ke es un tio y me la follo xD

1 respuesta
B

Espero que se vaya Arturo

blackoN

#414 En la gala cuando los padres hablaron de ella y tal y se le estaba dando bombo lo de su "secreto" justamente mi hermano me dijo que te pilla esa en la discoteca y te la pega fijo 100%, vamos que no te das cuenta de que antes era un tio ni de coña. Sin risas que nos pegamos imaginandonos la situacion ahi con colegas y demas xDD.

De todas formas no es travesti es transexual y que yo sepa esta operada del todo.

vappatixihm

El q tendrían q expulsar es a Toni, no me jodas, ese tío va provocando todo el rato y a insultado igual o más q Alberto, lo q pasa es q como es graciosillo pues a la organización no le interesa y no le hacen nada xDD

1 respuesta
blackoN

#417 Lo de Alberto fue bastante mas que los insultos. Aunque en realidad no le haya hecho daño a nadie, tampoco puedes ir haciendo las cosas que el ha hecho, yo veo justa su expulsion.

1 respuesta
vappatixihm

#418 Yo también veo justa la expulsión, lo q no veo justo es q Toni, Carolina y Sonia no hayan recibido ningún castigo..

Dos no se pelean si uno no quiere

1 respuesta
blackoN

#419 Esta claro pero bueno en esta edicion se ve a kilometros que hacen lo que les da la gana xD. Espero que salga Arturo el prox Jueves porque en GH era el amo pero aqui menuda decepcion.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa