Supervivientes 2011

blackoN

A ver algo guapa para la edad que tiene y demas es pero de ahi a que me ponga o que me la folle es que no me jodas xDD.

vappatixihm

Si no me equivoco Rosa se presentó a Mis España, así que guapa debía ser xd

Romosno

Yo gustosamente ofrecería todo mi mejunje a Rosa. Por otra parte, Tatiana me parece un travelo y Sonia Monroy también me la pone dura.

klawi

Pues yo a Rosi xDD, antes que a Tatiana o Sonia...

for1z

Pues sinceramente la única tia guapa de la isla era Raquel, Tatiana tiene demasiada silicona, Sonia porque tiene más canas que mi abuela, Rosa porque está toda arrugada sobrepasa la barrera de la MILF, y Rosi porque es una choni a.k.a sin culos y con la piñata amarilla.

xD

1 respuesta
LaChilvy

Joder, ahora estaba viendo una foto de Rosi cuando entró, no veas lo que se ha adelgazado xD

1 respuesta
blackoN

#695 Rosi esta bastante buena no me seas #102.

HALAMADRID

abro paraguas ?

weah_dany

Tatiana es un travelaco, YO le veo nuez, tiene cuerpo de tío, la cintura le delata, la espalda y los brazos también, sólo tiene tetas por la silicona, se operó para "quitarse" los labios y lo que yo creo es que se quitó otra cosa o hizo un arreglo en la operación esa que salió en la tele y se comporta como toda una gay loca.

jocker8

#696 o_o q hermosa estaba jdr.. ahora delgadita esta mejor :3

vappatixihm

Las más buenas son La Rosi y la Jessica

2
josemen

la mas buena es toni genil

1
28 días después
LaChilvy

interviu de...

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail33079.shtml

1
ludo90

Joder que cara más rara xD se han pasado con el chopeo

blackoN

Melafo pero joder, me ha decepcionado las tetas, el pezon de la teta derecha tiene una diferencia bastante grande con el de la izquierda xD.

2 años después
blackoN

Os traigo noticias frescas. Supervivientes volverá en febrero pero viendo los personajes que ya hay confirmados no me gusta.. Tele5 está apestando y siempre mete a la misma gente en los realitys, qué asco de cadena, originalidad 0.

Concursantes confirmados:

Padre Apeles
Olvido Hormigos
Chiqui GH10
Fortu (vocalista del grupo Obús y padre de Ariadna de GH12+1. También ha participado en unos 50 realitys de Tele5)

El único concursante que merece la pena es el padre Apeles, los demás lo mismo de siempre. Espero que los personajes que queden por descubrir sean mejores porque si no menuda basura.

'Supervivientes' en febrero con el padre Apeles

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa