Supervivientes 2011

LaChilvy

Es que todo programa en que salga alguien de salvame va a ganar esa persona, q puto asco.

A ver si supervivientes del año q viene tb lo gana CHIQUI por salir en salvame.

-

#659 La Benito y su marido por lo visto tienen deudas como para parar un tren de mercancías.

#660 no sé, pero a la hora de la votación la sección de votaciones de la web de T5 no cargaba, y en el chat de Facebook la mayoría de los mensajes eran de gente preguntando cómo coño se votaba.

Mikaki

Bueno, el tongo es algo que ya muchos han estado afirmando...por varios medios de comunicación.

El Gran Tongo de SP 2011, Revista 20 minutos.

Supervivientes llega con bronca y acusaciones de tongo - El Diario Vasco

Acusan a Telecirco de favorecer a Rosa Benito para que esta gane, Revista Vanitatis.

Evidencias de Tongo en SP 2011, Globedia

Supervivientes 2011 bajo sospechas de tongo, Rioja2.com

1
vappatixihm

#659 Hombre 200.000€ es mucho dinero, incluso por los famosos xd

klawi

Yo creo que Sonia lloro tanto de la pasta que se tiene que dejar en cirugia, y del dinero que se han gastado sus familiares para quedar cuarta y no tener liquidez xDDD.

1 respuesta
Mikaki

#665 ¿De dónde sacas esa información del dinero de sus familiares?

klawi

Esa tia no creo que caiga muy bien en España y la han salvado 8-9 veces, se habran dejado un buen dineral digo yo.

2 respuestas
Mikaki

#667 Que Sonia Monroy no cae muy bien en España... ¿de dónde sacas eso? xDDDDDD No crees que es algo incongruente xD, vamos, si la han salvado toda la edición es porque a España le cae bien y es una buena superviviente, ¿te crees que su familia va a gastarse tanto dinero? Claro.. que sí xDDD encima siendo una familia humilde. Bah, lo que al final... hubo un tongo como una gran casa, no hay más explicación, no es justo que semanas anteriores a la final se pongan todos los programas de Telecirco a sacar trapos sucios de Sonia Monroy... y que yo sepa, todos tenemos trapos sucios ¿no?

Thyrfing

No me parece bien que ganase Rosa, no digo que sea mala superviviente pero ha habido gente que se lo merecía más.

#667 ¿Qué no cae bien? pues no entiendo porque la salvan 8-9 veces.

yquetalestas

yo nose de k os sorprendeis , si la peña aplaude al hijodeputa k mata a un tio , diran pobre , vamos a darle los 200k para k se recupere pronto

klawi

Tmb la Trapote se salvo un huevo y no la queria ni dios.
Solo hay que ver las pestes que han echado de la tia durante toda la vida que ha estado en la TV.

1 respuesta
Mikaki

#671 Trapote era una guarra de mierda, y de superviviente tenía cero, Sonia sí era una superviviente y vamos, para mí y para la gran mayoría era la ganadora de este Supervivientes, pero el problema es que Telecirco barre pa' casa.

1 1 respuesta
Thyrfing

#672 Totalmente de acuerdo.

Mikaki

Tengo una rabia interior de dos cojones, porque aún me acuerdo en el plató cuando Jorge Javier Vázquez le dice a Sonia (para animarla): ¡Pero mira el lado bueno! Sabes que puedes sobrevivir en una isla tu sola, y eso no te lo va a quitar nadie.

¡Pero eres gilipollas tío! Ella quería ganar, qué cojones me importa a mí que sepa ser una buen superviviente, si está ganando la tia que más discusiones, más llantos sin lágrimas, la que criticó por la espalda, la que nunca ganó una prueba, la que abandonaba todas las pruebas de lider.

Vamos, es que no me jodáis, es una puta injusticia en toda regla.

bleed11

Esto del tongo no tiene ni pies ni cabeza, esas cosas estan muy controladas.

Otra cosa muy distinta es que la cadena se posicione a favor de alguien y hagan campaña para que gane, como paso con Rosa Benito. No hay mas que ver como repitieron mil veces lo de Aida y Ortega Cano, como anuncian que su marido le va a contar en directo lo de Ortega Cano (esa semana ya tuvo mas votos que Sonia para quedarse) o como le ponen el reencuentro con su hijo pequeño cuando estan las lineas abiertas para votar quien gana.

TokChi

Sonia Monroy para mí, la que mejor lo ha hecho esta edición.

Y si no ha sido tongo lo de Rosa Benito, propongo oficialmente que el programa deje de llamarse 'Supervivientes' para pasar a llamarse 'Quién te cae mejor en Honduras', porque es lo que se ha votado este año.

G4ry

Ha ganado Rosa y Sonia cuarta? Menudo tongo...

G

pero si todos los de telecinco votan a rosa , es normal que gane

LaChilvy

Ayer Rosa le metió un montón de cortes a Amador

"si no te gusta te vas"
"no haber venido"

Miradas que mataban, etc...

Esa puta claramente no está enamorada de su marido.

x1gorzz

A Amador???

pues te reviento!!

2
xlive

Alguien sabe algo sobre el tema de Rosa con lo de Ortega Cano ? Dicen en la web de tele 5 que esta noche en salvame deluxe lo iban a contar todo..

LaChilvy

Acaba de salir diciendo que esta contenta de que NO le dijeran lo de Ortega Cano, y que aunque se lo hubiesen dicho cree que no habria abandonado.

Tb ha dicho que ahora entiende por qué Aída le hizo esa mini-entrevista en la isla, y la ha llamado dañina y ruín.

1 respuesta
G

"NO PUEDE CONTAR NADA ROSA HASTA LA PROXIMA GALA "

mas o menos es lo que dice #682 , ¡ah! y amador a pedido perdon a rosa benito

jocker8

Desde mi punto de vista deberia de haber ganado Sonia o Tatiana, no niego que Rosa haya sido buena superviviente, pero han hecho una campaña brutal, no me jodas, con los años que tiene precisamente se da cuenta en la isla la historia de que si con su marido tal, no salia noseque... y que cojones le importa eso a la gente? xq se llevaron demasiado tiempo repitiendo esas imagenes, yo creo que Rosa no es la justa vecedora.

Romosno

Yo a Rosa Benito me la follaba. Esas maduritas tienen pinta de saber como moverse y tampoco va mal equipada de pechotes.

1 2 respuestas
blackoN

#685 Supongo que por la hora de tu post ibas borracho o algo, mira que a mi me van las tipicas maduritas buenorras pero no me jodas xDD.

1 1 respuesta
A1rStacK

#685 Madre mia pero que te has bebido esta noche XDDDD

una cosa son maduras y otra cosa son viejas xDDD

1 respuesta
Romosno

#686 #687 No no, perfectamente sobrio. A mi Rosa me pone. No se porqué pero así es.

LaChilvy

Es que es una mujer muy guapa, ya le gustaria a algunas llegar a esa edad así.

SupermaN_CK

Si tuviera 30 años menos...guapa se ve que es y que ha sido.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa