Supervivientes 2011

G4ry

Como? que fraude, la gente se gasta la pasta para que no se vaya?

xpLos1

Venga pal barco ese.. xDD

G

no se va wtf? toda la pasta a la mierda

Xav0

No sabe nada el programa... como da juego pues no va a la calle..

P

se lo dije a mis padres que lo estaban viendo,que ella daba mucho juego para echarla tan pronto..

G

Si fuera otro ... jaja que listos , su madre " bravo " , solo va a durar 1 semana mas

Obama

Vaya injusticia de programa.

Evidentemente no es mi caso, pero la gente lleva toda la semana gastandose dinero para echar del concurso a Aida, no para que la manden a otra parte de la isla.

Como da juego ale, no la largamos. Si llega a ser Reyes estaba ya viniendo para España.

Denunciable.

X

Que puto fraude que los vea su puta madre TV OF

bleed11

Es injusto, la gente se deja el dinero para expulsar a una persona del concurso y la direccion lo mete en otro sitio, de chiste.

A1rStacK

Lo que pasa que aida da juego, iwal en 3 semanas la tienes otra vez con los famosos dando por culo.

ronalo

aunque sea asquerosa la tia , hay que reconocer que va a dar un salseo importante al programa

TokChi

No os olvideis que esto es Telecinco

Xav0

jajjajajajjajjajaj ke sa cagao el tio xdddddddd

crazypowa

no nos libraremos tan facilmente jaja

A1rStacK

Oye la madre de aida es tan odiosa como la hija madre de dios.

1 respuesta
van-dermeide

87% no? lo de aida flipas.

tamara va entrar a supervivientes?

1 respuesta
G4ry

#136 Ya ha entrado

TokChi

#135 De casta le viene al galgo XD

van-dermeide

eske acabo de llegar a casa y me acabo de enterar y lo de aida esta expulsada o se va otra isla

1 respuesta
Xav0

Jorge Javier ke ha kedao para ke le enculen luego o algo? tiene prisa todo el rato xD

ekeix

#139 Se van con los anónimos pero los famosos no lo saben jajaaj

xlive

La pena.. de que esa indeseada.. porque no tiene otro nombre, siga en ese concurso.

van-dermeide

vaya estafa de programa todo el mundo mandando msj para exarla y se va con los anónimos. jajajajaj!!!

1 respuesta
xlive

#143 verdad! eso es lo que yo digo siempre. Es una estafa eso de los sms, porque cuando los concursantes nominan y salen los 2 nominados.. después por muchos sms que mandes.. xdddd echan al que interesa el programa.. valla.

LaChilvy

me acabo de enterar q la audiencia expulsó a Aida, y los cabrones de telecinco la han dejao en el concurso xDDD

vappatixihm

Me apuesto lo que queréis q si llega a salir expulsado Reyes no lo meten en el barco ni de coña, menuda mierda...

Si yo hubiera pagado dinero para q se valla Aida y no se va denunciaría a telecinco xDDD

Pero cuando los anónimos y famosos se junten la Aída volverá con ellos supongo, no?

Otra cosa q creo q nadie a comentado es cuando la madre de Reyes se quejaba de que ella no había podido defender a su hijo como hizo la madre de aída y va y jorge Javier cambia de tema inmediatamente xDD

1 comentario moderado
xlive

Lo que da asco de TELE 5, es que cada 2 minutos.. hacen un puto anuncio, y me toca la polla.

Obama

#147 A mi supervivientes, al menos ahora al principio, es un reallity que me entretiene bastante. Por lo menos es el unico que ganarlo es minimamente meritorio.

1
adr1anz

en el twitter de supervivientes han colgado que tatiana volveria a la isla por su buen estado de salir que su medico lo habia confirmado pero el comentario fue borrado minutos mas tarde.. :S conclusion?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa