Supervivientes 2011

Y

la primera gala hizo un 27% la segunda un 25% , mañana creo que repetiran el 25% de audiencia

A1rStacK

<LOOOOOOOOL> ya se han inventado algo para dejarla hasta el lunes y hacer un programa especial OMFG

wsky

Que cosa más lamentable, que los anonimos voten sistemáticamente al más fuerte por dios, que jodidos cobardes. Para lo mal que están por no ganar las pruebas contra los otros, se les ve bastante enteritos.

1 respuesta
crazypowa

#183 van a ganar el concurso, es lo q tienen q hacer

vappatixihm

Los anónimos llevan dos pruebas seguidas perdiendo el fuego y ahora van y se lo regalan por la cara xDDD

blackoN

#180 Lo dices como si los que estamos aqui vieramos esa mierda de programa xD. Bueno yo por lo menos no lo veo asi que me la suda si sale Aida o no.

1 3 respuestas
crazypowa

#186 pues peor aun comentas en esta mierda de post sin saber

la verdad que esta perdiendo programa por momentos, salvo el viejo que parece que las esta liando todo el dia

2 respuestas
Obama

#186 Sin duda muy listo por tu parte postear en el post.

2 respuestas
wsky

#187 #188 Y yo que entiendo que #186 se refiere a que no vemos Sálvame, no Supervivientes. Al menos es lo que mi comprensión lectora me hace pensar.

1 1 respuesta
klawi

Pasara como el año pasado, echan o intentan echar a los mas fuertes y cuando se unifiquen pocas pruebas ganaran, pero que se jodan y pasen hambre.

Y

'Supervivientes' arrasa con un 25,6% contra el escudo humano de la secta 4,7%

blackoN

#187 #188 Se ve que sabeis leer perfectamente. #189 Lo ha entendido a la primera, volver vosotros a leerlo y ya luego hablais campeones.

Fistri

Los españoles ven supervivientes unicamente por ver a la tatiana en bikini.

1 1 respuesta
blackoN

#193 No es mi caso, no voy a negar que tiene buen cuerpo pero vamos es todo operado, de cara me parece Yola con menos años xD.

1 respuesta
Fistri

#194 Si tiene cara de mona como yola.
Y si esta operada pero la tipa esta buena,que no se puede decir lo mismo de sonia monroy.

Yo lo veo porque no hay otra alternativa mejor en la tele y me gusta seguir estos programas.

xXxHarlockxX

Que asco me da Telecincon en serio... Ya no sabían que inventar para que se quedara Aída en el concurso para que armara bronca día si y día también que ahora van a meter a su madre (supongo que para que haga el mismo paripé que su hija), PARA FLIPAR señores...

http://www.vertele.com/noticias/la-madre-de-aida-nizar-%C2%BFproxima-superviviente-en-telecinco/

vappatixihm

jajajajjaa lo q faltaba q la madre de Aída venga a Supervivientes xDDDD

blackoN

La estan cagando basto. diria yo que este es el unico reality al que la gente no le metia mierda y estan metiendo la pata hasta el fondo xD.

Fistri

Si te fijas este año esta siendo una bazofia,con el presentador gayer,y cada 2 x 3 esta hablando la familia con los concursantes.
Otros años solo a la 4 o 5 semana contactaba con los familiares.
Parece un salvame deluxe,lo unico bueno es la presentadora de alli que trabaja muy bien.

Y

25% de audiencia , no veo yo que la esten cagando.....

blackoN

Toni provoca a Tamara: "Eres una mujer, eres la que tienes que barrer" ajaja

Fistri

Menos mal que esto no lo presenta la feminazi de mercedes mila.

Si la tamara esa no sabra ni barrer,solo sabra chupar.

2
crazypowa

que pensara garay cuando tamara se los ponga con kiko rivera jaja goes kiko

vappatixihm

En la última gala dijeron q hoy harían otra gala, pero en la programación dice q hay debate como cada semana, alguien sabe al final que harán?

blackoN

Yo veo en la programacion que ponen algo hoy antes de la serie Piratas pero segun esto dura 15 min o asi nada mas, vamos que no creo que sea una gala como la de los jueves.

Obama

joder la pobre presentadora tiene menos tetas que una tabla de planchar.

1 respuesta
Fistri

#206 Pero ya te molaria follartela eh

1 respuesta
for1z

Melafo a la presentadora, con dos cocos que tiene pocas tetas.

Obama

#207 Si hombre si, nadie lo niega.

wsky

¿Y qué ha pasado pues, en ese programita de 15 minutos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LaChilvy
  • vappatixihm
  • A1rStacK
  • GPreivaj
  • G4ry
  • MisaMisa