Supervivientes

W

Quien es la tipa esa morena con ese par de ubres q sta saliendo ahora en el programa ese?

Lo pregunto xq nunca lo he visto

jodo vaya par de tetas

Edito: Rebeca Loss. Vaya tia mas tonta, entra al plato y a montar el show gritando... como odio a las tontas gritonas.

George-Bush

Se supone q es la isla de los famosos, pero no son ni famosillos... son subfamosos q no los conoce ni su puta madre.

Virtronic

#2 si, pero las tiene muy gordas.

Gasolina

Hay un foro para esto, al que por suerte no entro salvo para series.

HIMOTEN

si el programa no esta amañao por que esa tipeja que sola no duraria ni 2 dias en la isla es en estos momentos finalista?

ah ya, las tetas...

Strangelove

Ahora está supercontenta porque se ha quedado superanoréxica y supermorena, pero divina de la muerte queguay superosea, ¿no?

EDIT: #8 La niñera superfurcia putoteh que se lo ventiló mientras cuidaba de los niños.

Kanoute

pero kien a ganao???

AlejaaaN1

Se tiro a David Beckham no digo más.

J

VOTO JUANITO

frikkio

Y el ganador es........................las tetas.

vitixs

pene

Strangelove

Milo es el hacha men revientapelotas survivor of the edge ...

Txentx0

Necesito foto

No veo realitys

B

La pava se llam Rebeca Loss (O Loos), es la super estrella mediática de hace poco tiempo atrás famosa por acostarse con el Beckham, que aparte de ser una pij@ viniendo de padres muy acomodados ahora esta forrada por ir contando por todas las televisiones inglesas que se acostó con Beckham y tal y cual, vamos, la niña es de oro, pero eso no significa que no sea una imbecil. ¿Las tetas? No me gustan los plásticos, gracias. ¿Guapa? Es horrenda sin maquillaje, pero HORRENDA, es más, se me parece a Jar Jar, y si no, buscad comparaciones.

Ha ganado Nilo, que se los ha meado a todos, prácticamente.

Scerin

si, pero con las tetas pesa mas que un pollo, ahi dejo esoo

LG4

Ha ganado NILO

Era un programilla q echaban los jueves y lo veía de vez en cuando.. si lo vas viendo al final va enganchando..

Los 3 finalistas: Rebeca Laos, Juanito y Nilo
Personalmente, no me gustan ninguno de los 3, la rebeca es una inglesita q ni fu ni fa, el nilo un cubanito y ni fu ni fa y el juanito un vasquito q ni fu ni fa..
De todos los concursantes del programa.. no elegiría a ninguno como ganador.

blackoN

lo mejor sin duda las frases de juanito xDDDDDDD, les kitaron unos mangos k cojieron xq se pasaron de los limites k tenian en la isla y al kitarselo dice juanito: haber si os los comeis y os entra una cagalera xDDDDDDD

ShAdOw000

http://www.widelec.org/stuff/rebecca_loos/rebecca_loos_04.jpg
http://www.widelec.org/stuff/rebecca_loos/rebecca_loos_02.jpg
http://www.widelec.org/stuff/rebecca_loos/rebecca_loos_05.jpg
http://imagesforum.doctissimo.fr/mesimages/3615116/20067125410922110_263179032.jpg

De nada #13.

Salu2

blackoN

#18 eso esta prohibido xD

ShAdOw000

Esta prohibido poner fotos de tias? :O

blackoN

creo k desnudas si XD

B

Os regalo un dato más. Es bisexual y está casada con una lesbiana para apoyar el matrimonio homosexual.

CybeR

y tiene un folle bestial.

B

Algunos es que no la han visto en la isla... Jar Jar era guapo comparado con ella. Debajo de 8 capas de maquillaje Meivelin Niullork todas son guapas. Las tetas son de plástico, para los hormonados, aunque supongo que les dará igual. Es más, yo veo mucho mas potable a la Teresa que a la Rebec@, pero para gustos...

Txentx0

<3 #18

GR33N

que teresa que hablas

rebecca ftw

blackoN

pues #24 a mi me gusta mas la primera k salio k rebeca, como bien dices sin makillaje y demas no vale para nada, en la isla parecia un palo con 2 piedras xDDDDDDDD

LG4

#24 teresa es la q tiene esos pedazos ojazos de color mm ¿verde? no me acuerdo, sólo sé q era muy guapa
Mucho más q la inglesa, q por tener solo tiene un par de berzas, y pocó más, de cara no me gusta

blackoN

por cierto rebeca tiene una mancha encima del labio k hace k parezca k tiene bigote xDD

6 meses después
B

nuevo supervivientes!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • PruDeN
  • GR33N
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • brainStorm