Survivor: Worlds Apart - 30ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares. En la primera fase los participantes están divididos en dos o tres tribus, viviendo por separado y teniendo que organizar sus respectivades sociedades. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora (o tribus) obtendrá el Immunity Idol, que les permite librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso, y aquí es dónde viene lo más interesante del programa, dónde se crean las alianzas y la gente se dedica a apuñalar a su mayor amigo para aguantar un poco más en el concurso.

Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. El formato sigue siendo parecido pero ahora solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. A partir de este momento los concursantes tienen que ir con cuidado con quién expulsan porque las personas que vayan siendo eliminadas pasarán a ser parte del jurado (Jury) que en el Final Tribal Council votarán quién de los tres o dos concursantes que siguen vivos en el concurso es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

Para descargar el capítulo no hay problema, como cualquier otra serie los capítulos estarán subidos en vuestro lugar de confianza el día después de su emisión en EEUU.

El problema llega con los subtítulos, no salen en inglés (páginas como subtitulos.es hacen sus traducciones a partir de los subs en inglés), por lo tanto no vais a disponer de subtítulos los primeros días después de emitirse el capítulo. La estructura de los episodios es siempre muy parecida y el vocabulario es más fácil de entender que el de cualquier otra serie de televisión, así que posiblemente os manejéis bien.

Para los subtítulos en castellano siempre suele haber alguien que los haga sin mucho retraso. Por ejemplo, en la temporada pasada, San Juan del Sur, en el blog Survivor en Spanish subtitularon la temporadas en español, tardando normalmente unos tres días en tenerlos, aunque en algunos casos como el de la final les costó bastante más tiempo. Los subs son de buena calidad, así que si no te importa esperar unos días no tendrás problemas.

Survivor: Worlds Apart

La 30ª temporada de Survivor se estrena la noche del 25 de febrero en CBS con un especial de 3 horas hora y medía. Como su predecesora, Survivor: Worlds Apart fue grabada en San Juan del Sur (Nicaragua) y quince años después de su estreno promete nuevos giros. En esta temporada las tribus estarán inicialmente separadas según su modo de vida, White Collar vs Blue Collar vs No Collar. Según el propio Jeff Probst:

  • White Collars son la gente que normalmente es educada en sus vidas, suelen trabajar en una oficina, llevan traje. Ellos hacen las reglas.

  • Blue Collar, el corazón de América. Acostumbran a trabajar al aire libre. Llevan uniforme. Trabajan con sus manos. Siguen las reglas.

  • Y los No Collars son la gente que rompen las reglas. No siguen las costumbres. No les importan el status quo.

Cast

White Collar Tribe (a.k.a. Masaya)
Blue Collar Tribe (a.k.a. Escameca)
No Collar Tribe (a.k.a. Nargarote)
JuStY

Que poco nivel de tias esta temporada

DaniRC1993

A favoritos. 3 horas para empezar? Menuda maratón xD

Y sí, el nivel de tias no parece muy bueno esta vez :\

Sanjuadri

ya solo faltan 10 temporadas para heroes vs villans 2 JAJAJA

ganazas de que empiece

17 días después
Mecaguen10

¿Alguien tiene a mano el final de Survivor: Fiji?. Terminan el último capítulo sin leer los votos del Final Tribal Council y luego en la reunión ya han anunciado el ganador. He estado buscando y no hay manera de encontrarlo.

DaniRC1993
2
8 días después
Mecaguen10

Esta semana ya estreno. Promos sin spoilers:

Mecaguen10
30x01
1
7 días después
Mecaguen10

Yo sigo comentando solo xD

30x02
1 respuesta
Sanjuadri

#9 jajajajaj yo vi el de la semana pasada y se me olvido comentarlo cuando vea este lo comento xD

1
silverduende

Me uno a la temporada!!

Sanjuadri
30x02
massaker

¿Este programa que aporta de más con respecto al supervivientes de telecinco?

2 respuestas
Sanjuadri

#13 todo xDDD aqui son gente de la calle, gente inteligente que viene a jugar y tienen estrategias. Hay gente buena y hay gente tan mala como el diablo

son solo 39 dias dias de agotamiento fisico y psicologio en el que hay gente que acaba muuuuuy herida (en la segunda temporada una persona se debio retirar por que se quemo entero al caer en el fuego)

Yo odio el survivor español, pero cuando vi este lo ame

1
Mecaguen10
30x03
Sanjuadri
Mecaguen10
30x04
30x05
1 respuesta
Sanjuadri

#17

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#18

spoiler
Mecaguen10

Me gusta el cambio de escenario, y a ver si la 32 es un all-stars y no mitad returnees mitad novatos.

1 respuesta
absalon86

#20 uff,como promete la 32.Hay unos cuantos a los que tengo ganas de volver a ver

Sanjuadri

La 32 no creo que sea all stars, hace mucho que lo olvidaron... veo mas probable un fans vs favorites , blood vs brother 3 o incluso un heroes vs villanos 2 antes que un all star

absalon86

Yo prefiero un fans vs favorites o heroes vs villains.Al blood vs water le daría un descanso largo...

1
Mecaguen10
  • All returnees. Mejor.
  • Only played once. Muy, muy bien.
  • No winners. Bien.
  • America decides cast or at least some of the cast from a selection. Mal, fatal. No se me ocurre algo peor.
  • Old and new players. Maravilloso.

Más información aquí: http://www.reddit.com/r/survivor/comments/307v4n/piecing_redmonds_s32_comments_together/

Espero que esta temporada de All returnees no la pasen a la 31, no me daría tiempo a acabarme todas las que me quedan para septiembre de este año. :psyduck:

2 respuestas
Sanjuadri

#24 osease fans vs favorites 3 xDDD

si esta en la torna de posibles tenemos a russell si o si por que es de los mas amados por el publico.

Me molaria ver a Marty de nicaragua, a Malcom de philipinas y fans vs favorites, cualquiera de la pareja gay de blood vs water 2, culppeper de blood vs water 1 y a vince la temporada actual

pero por encima de todos esos:

SPENCER DE SURVIVOR CARAMOAN PLEASE!!!!

1 respuesta
PeandPe

#25 "Only played once"

Yo estoy viendo mi 3ª temporada, y es la 3ª en la que está Russell... La 1ª no la vi, una lástima por que me encanta.

2 respuestas
absalon86

#24 Spencer de Cagayan.Estoy de acuerdo en todos los que has dicho y añado Ciera de Blood vs Water

1 respuesta
DaniRC1993

#26 La primera en la que sale si no me equivoco es en Samoa (19). A mi me moló mucho.

1 respuesta
Sanjuadri

#28 es en la que russell brilla y a mi me enamoro para despues decepcionarme en heros vs villains

#26 no habia visto eso, aun asi de los que he dicho el unico que estaria fuera seria malcom al que puedes cambiar por cualquiera de los otros dos de los 3 amigos

Mecaguen10

De las nuevas temporadas, que solo tengo vistas desde la 27, por mí que vuelvan:

Cagayan

Y de Worlds Apart ya veremos con el tiempo, que todavía queda. De las antiguas prefiero esperar a que empiecen a salir nombres, pero tengo muchas ganas de ver gente que no juega Survivor desde hace 10 años volver otra vez.

#27 Eligiendo el público Spencer vuelve seguro.

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • silverduende
  • bostonrob
  • Sanjuadri
  • absalon86
  • DaniRC1993
  • JuStY