¿Que tal era esta serie? (marmalade boy)

George-Bush

#30 dios mio q gustos en anime mas raros q teneis...LOVE-HINA anime no es q de asco...es q es lo siguiente, me baje unos caps y no la aguante, demasiado infantiloide y absurda (habia leido el manga y me parecio una capullada, pues imaginate ya la serie q no es nada fiel...)

otro, #28 UFOELASESINO, otro con gustos raros y animes raros... ¿realmente School rumble la recomiendas al 100% ? a mi me sobre-encanto GTO...pero es q es ver el opening de esa q dices y...

http://www.youtube.com/watch?v=Kqhm3mYZRaI

q me hecha para atras....¿realmente es buena?

B

Ag, si quiere "ver" Love Hina que lea el manga mejor (aparte se ve más carne xd).

Amandenayo la estoy bajando pero no la he visionado aún (tengo mucho anime en cola para ver).

Su recomendación kakita? xd

PD: Jorgito, GTO está bien también, pero School Rumbel me encanta, estoy siguiendo la 2nda temporada (Ni Gakki), y me encanta más aún xd.

No sé, yo disfruto como un enano viéndola, igual que vi GTO xd

PD: #1, si sólo quieres ver tetas y culos, te recomiendo Tenjou Tenage y Girls Bravo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Son soporíferas hasta hartarte, pero qué niponas... xd.

APESSSSSSSSSSSSSS
Que se me olvida: 2x2 Shinobuden > all

eisenfaust

Cada vez que sale un thread de estos de anime tipo Dragon Ball y demás series que veíais "de pequeños" tengo la impresión de que he desperdiciado mi infancia porque nunca he visto ninguno.

Y bueno, lo de siempre; deciros que sois unos enfermos y pederastas en potencia. ¿Qué es eso de ver animes soporíferos como los que menciona UFOELASESINO sólo porque las protagonistas (menores de edad, cómo no) estén de buen ver? Con lo que mola ver gente muerta.

Por cierto, un thread en el que sale el tema de The End Of Evangelion y George-Bush aún no ha maldecido al emo de Shinji por la muerte de la pelirroja esa; esto hay que celebrarlo.

George-Bush

#33 observa la firma q he puesto a dj_sergio hace escasos 2 minutos...

xDDDD exactamente eso, como me conoces :D

PUTO ShINJI, mira q dejar a asuka morir luchando ella sola contra la serie eva, despues de haberte pajeado en su cara cuando estaba en coma....

y si eisen, siendo menores de edad :o

(la verdad es q algunas series q s han mencionado en este post tienen DELITO..con lo q mola ver a las menores de edad morir en otros animes...)

B

#33
Sólo somos pederastas con las niponas tetudas.

Déjame disfrutar un poco :S

Kakita

Pe pe pe pero...Vosotros sí que sois raros!! Love Hina manda, tanto el anime como el manga, al igual que School Rumble :/

El problema que tenéis es que no sabéis retroceder a vuestra época pre-púber de 3 neuronas, así que para ayudaros en la tarea es bueno que os metáis un lápiz por la nariz hasta llegar al cerebro, y cuando podáis apreciar las divertidas escenas de Naru Narusegawa semidesnuda en el baño habréis logrado vuestro objetivo.

Y no sólo es porque estén buenas, sino porque este tipo de anime es desenfadado y se ve muy fácil, vamos, yo después de ver GTO no analizaba la moral kantiana de Onizuka con sus alumnos, te echas unas risas y ya, y con estas pasa igual. Ademas, están muy buenas las mozas, para qué nos vamos a engañar :>

P.D: eisenfaust, a ti te gustaría bible black, seh \m/
http://www.youtube.com/watch?v=F-0dbRUwC4k (no tiene hentai por las leyes de Youtube) pero mira, y con música de Linkin Park como a ti te gusta, lástima que no encontrase el vídeo donde violan a una y le meten un biberón por el culo y suena chof chof chof >_<

B

Biblie Black vi la primera OVA y dije:
-Puede estar bien

Después ya meten cosas raras por el culo a la profesora y me asquee, y deje de bajar hentai SIN CONOCIMIENTO PREVIO de la causa (muchas veces lo he contado, hasta yo, el más degustador de hentai y lo pervertido, cerré y borré un video tras 5 min de su visualizado).

Me quedé un poco "pillao", y juré no bajar más hentai "a pito pito". Malditos japos enfermos.

Y por favor, la que ownea es la que tiene más tetas de la serie, la de ojos de gato bufffffffff xd (además siempre va cachonda).

La Naru es una calienta braguetas que quiere tema pero se avergüenza

Kakita

Ya, siempre está pedo de Sake y menudos melones :_D

L

#38 eres un enfermo de mierda, mucho mas de lo que creia

Kakita

Mira quién habla, el de los videos de zoofilia (sólo con machos)

L

#40 era una rubia y un caballo, y era xk eramos tiernos adolescentes partiendonos el culo de un video, pero el cesar se empalmo xDDDDDD

B

Y esa MIERDA de avatar kakita? xd

Kakita

te...te...te estás metiendo con Bennett, el mejor personaje de la historia del cine?? ¡¡MUERE!!

Cualquier persona que no haya visto "Commando" mínimo 30 veces no merece ningún respeto.

P.D: Eres muy ocurrente, UFO, me caes bien, por eso a ti te mataré el último.

Idaho

Pues yo creía que era "El Risitas" XDDD

B

Ya sé quien es, pero el otro partía la pana, ni tú estás con el poder suficiente para negarlo xd

superconejo

ostia, lo de shinji pajeandose enfrente de asuka en coma siempre crei k era una leyenda urbana, pq joder, nunca he sido capaz de encontrarlo por ninguna parte, debo ser muy lerdo xd. no se puede ver en alguna web?

Kakita

ya, sí, claro, era la polla de disco y de avatar, y quizás vuelva a él con el tiempo, pero por ahora Bennett > All.

Y para que no me chapen las replys, ¿Alguien vió Golden Boy? Esa serie sí que es mofante :_D

George-Bush

#46 pelicula "the end of evangelion" los dos primeros minutos.... xD

quizas en la version española lo censuraron, o es q no has visto la peli q supone el final de la serie

ale me piro a alcoholizarme por ultima vez antes de meterme de lleno en los examenes

XeNeT

me vi la serie entera hace poco y sta tremenda la historia, la recordaba un poco de hace tiempo y yo creo que me merece la pena volver a verla ;)

B

#47
Serie? Serán series de O.V.A.'s xddddddddd.
El de la bicicleta programador es la repera xd.

#48
Suerte hoy, y suerte en el futuro con los exámenes, ya te dije en su día que estar 1 año haciendo vida de ermitaño pasa factura

guiye

umf como molaba !!! XDDDD

Kakita

#50 tronco, es una puta serie, qué me estás contando, que sea en formato OVA no quita que sea una serie, y la polla de serie, por cierto xD

" En esta linea argumental se desarrolla la historia de Golden Boy, una serie que, en formato de 6 OVAŽs..."

Y sí, eso, suerte con los exámenes, que todos la necesitamos :_D

B

Brrrrrrr el cambiar de avatar te está subiendo a la cabeza kakita

Kakita

Lo sé, a que soy genial y perifantástico :>

No, uhm, ahora me siento mal y quiero ser humilde de nuevo >_<

ZeroX_r00lz

MONSTER, sería increíble, nose quien la ha nombrado, pero la recomiendo al 101%, dicen que el manga esta incluso mejor

Danrex

#31 GTO es brutal, pero una que me raya infinito es GANTZ... se pasan toda la puta serie dudando... ¿Me gusta? ¿Me quiere? ¿Puedo tocarle las tetas? ¿Me matan? ¿Los mato? ¿Disparo, no disparo? Duraría la mitad si tuvieran el gatillo más facil y menos ideas tontas en la cabeza... :S

Idaho

Gantz por lo menos el anime luego acaba muy mal no?? la tengo por ahí, no la he visto pero es lo que me han contado...
Lo último que he visto ha sido Basilisk y Beck
La primera pintaba muy bien con los ninjas y sus movidas raras, pero me acabo pareciendo bastante sosa y ñoña, esperaba más combates y la historia me dejó bastante frío.
Beck directamente me desesperó. Era una buena premisa lo de los grupos y todo eso, pero vas viendo capitulo tras capitulo y da la sensación de que no saben que hacer con la serie.

KueS

Yo me enganche justo cuando estaba terminando, asi que ahora me la bajaré para verla (le perdi la pista y no me acordaba el nombre).

También conocida entre mis amigos por 'la telenovela japonesa de la 2'

gunloK

La serie se resume en una frase (que leí en una minami como en el 94 y me dejó marcadísimo xD):

"¿Me gusta Yuu o me gusta Ginta? Ah, no, espera; pero si me gustan los 2 !!"

XDD

B

De manga os recomiendo Berseck

Usuarios habituales