¿Que tal era esta serie? (marmalade boy)

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=4zLstTgOCvw
El caso esque me sonaba esa musiquita de haberla escuchado de pequeño :)

¿Que tal estaba? ¿merece la pena verla de nuevo?
salu2

Dieter

No se pero a mi la niña cuaja de la serie, los padre depravados que tienen, y la anorexia que fomenta pues no mola mucho y eso que me la zampe entera xD.

Kakita

Boh, a mí me encantaba de pequeño, fue la primera serie de Shojo que vi y desde entonces soy adicto >_<

Aunque los personajes en este tipo de series son jodiamente largos, parecen insectos palo, y eso no mola un pelo, prefiero las tías delas series shonen y más aún las de hentai ^^

L

#3 Afeminado, salido, raro y pederasta en potencia

B

al igual que #3 la vi siendo un crio y me la trague entera ,ahora me la estoy volviendo ver pero la serie es muy pastelosa tipo ¿le gusto no le gusto? depende de gustos a mi personalmente me encanta xD sere raro? xD

101010

Jajaja la vi entera, me encantaba! Y si, muy pasteloso y prfff... mortal, la verdad que me gusto pero ahora prefiero morir a volver a verla xD

Idaho

Alejate de Marmalade Boy.
Si todavía no has empezado nada después de evangelion te recomiendo (no necesariamente en orden de preferencia)
Full Metal Alchemist
Samurai Champloo
Monster
GTO
Samurai Champloo es la más cortita 24 capitulos, y Monster(jodida obra maestra) es la más larga (74)
Las 2 primeras las tienes dobladas pero... V.O.S. mejor que mejor :D

#8 Tu ya eres caso perdido XDD

Kakita

xddddd puto Idaho, no le alejes del Shojo pastelón!!!

Uhm, no sé, sí, la serie es un poco Melrose Place pero menos subida de tono y más rollo inocencia japonesa, como dicen por ahí arriba "¿Me quiere? ¿No me quiere?" durante cientos de capítulos, pero por algún efecto cósmico seguías enganchado a ella :/

De todas maneras pues no, no es buen anime, aunque fue pionero, pero si quieres conservar tus neuronas échale mejor un vistazo a las series de #7 que a buen seguro te aportarán algo más (a no ser que vayas al instituto y quieras aprender técnicas de ligoteo pastelosas)

Dj_Sergio

entonces ¿creeis que es muy pastelosa?
esque evangelion ha dejado para mi el liston muy alto (sobre todo misato pfffffffff) a pesar de que la jodida serie y la peli "end of evangelion" rayan lo suyo
Echare un vistazo a las que dice el tito idaho
salu2

superconejo

ostias, el final de marmalade boy xDDD aki era "la familia crece" no? mi madre y yo tmb lo seguiamos siempre, creo k era los martes en la 2, pero nunca llegue a ver el final, weno la verdad es k no me acuerdo de nada xDD

procedo a ver el final xD

B

La vi ENTERA de pequeño.

Sólo es para verla a esa edad, los personajes miden 2,5 metros cada uno, con unas piernas enormes, y la chica está todo el día pendiente de que si su "ligue" la quiere o no

Dj_Sergio

#11 no, si ya se ve jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=aIRDCfe7Akk

George-Bush

Dj_sergio estas loco....simplemente estas loco...

esa serie era el anticristo....

y encima despues de ver evangelion....estas loco

sin rayada The end of evangelion eh? peliculaza sobre todo la primera parte

POR CIERTO.... me se de uno de cierto foro q le pillo su padre desnudo mientras bnailaba el opening de marmalade boy

http://www.youtube.com/watch?v=Y_-zAYYt_TM

¿quieres acabar asi ? xDD

es cierto, misato deja el liston muy alto... no se q recomendarte :(

Dj_Sergio

#13 diossssssssssssssssssssssssssss
¿ese es mas friki que narutard o me parece a mi?
Hombre no se, por lo poco que he visto de esa serie tiene buena pinta (royo melrose place como decian antes)
No todo van a ser robots dandose hostias como panes, tristeza y rayadas psicologicas... !!!que estoy empezando en esto del anime!!!!

En cuanto a end of evangelion, sin duda una obra maestra.
Un poco rayada el final... aunque parece el final alternativo de la serie dirigida por el mismo tarantino
Por cierto ¿sabeis que tema es el que sale cuando

spoiler

salu2

George-Bush

#14 hay series en plan "romances y movidas con la gente" q son buenas y entretenidas, series costumbristas x asi llamarlas, fuera de rayos laser y muerte...

a mi una qme gusto bastante y esta jodidamente bien dibujada fue BECK

es de un pavo al q siempre estan pegando q se mete en un grupo de rock y se enamora de la hermana del guitarrista, no es en plan infantil como marmalade boy, nose mirate uno o algo

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13712

y si, me sa la musica q suena cuando la gente se hace papilla, espera q la busco y edito

(la tengo con el titulo de "End of evangelion" bajada del emule

ArcheR

Para pastel, Ai Yori Aoshi.

D

Yo me lei el manga entero hace tiempo y si, es un pastelote, pero si te van las series rollo pastel te va a molar.
Como dice archerote Ai Yori Aoshi tambien es un buen pastel con unos toques de humor que estan guay. Me encanta el personaje de Tina xD

Eso si, intenta acostumbrarte a verlos en version original subtitulada, porque las traducciones españolas de anime son una verdadera vergüenza...

JksS

Bajate elfen lied.

LG4

Por fortuna no la he visto, ni me suena. Yo soy macho y español! xdd

OrODeTh

Pues joder a mi me gustaba verla ... :/

Si pudiera la bajaría =) pero no puedo xD

101010

Al principio esta bien, pero cuando stabas acabando de ver la serie completa era insportable coño, todos los caps iban de ¿me quiere no me quiere?

George-Bush

#19 te tiene q sonar el titulo de "la familia crece" a la fuerza...

¿es q no encendias la tele a la hora de la merienda ? xD

Kakita

Boh, lo peor era cuando el pavo estaba en los USA y la otra en Japón, ahí ya era un tostón infumable, aunque había una americana que estaba to wenorra : )~~

P.D: espero que estés bajando Monster!! :>

Dj_Sergio

#22 ya encontré la cancion: Komm, Susser Tod (Come, Sweet Death.)
Videoclip oficial de la peli (creo)
http://www.youtube.com/watch?v=JmZBOY6Mczk

spoiler
RoDRa

es una serie muy bonita, la tengo aqui en el hd pero hace 1000 que no la veo... puede que me de el venazo

Kakita

#25 mazo bueno, dios cómo me gusta :_D

Por cierto, ¿soy el único que cree que adaptar Frank Sinatra a una serie de anime de este tipo es la mejor idea del mundo? Es que siempre me gustó ese ending :/

B

#23
OMFG! Monster!

Me la bajé de la CP, y ahora voy a 1 capi diario para no terminármela rápido :).
Buenísima, sobretodo el policía cybernaitico (xd) que lo escribe todo con el teclado imaginario.

NOOOOOOOOOOOO, para pastel pastel algo que ya se lo comenté a kakita y asintío (xd) PEACH GIRL, la cosa más pastelera que ha salido de un anime, hasta me daba grima bajárle los capis a mi hermana O_o!

Así Shonen con mágias y tías pepino (me moló la serie, pero mucha gente dice mierdas de ella) es Maburaho.
Aparte Onegai Twins, School Rumble (buenísima, recomendada 100x100), y no sé...

PD: Asiento a la adaptación para anime xd

Dj_Sergio

#27 te refieres al "fly me to the moon" ?
bueno realmente está catanda por Yoko Takahashi y queda bastante bien ;)

Kakita

#28 ahí ahí, Monster 4tw, grandísima serie, me congratula que la veas UFO :>

#29 no, claro, por eso dije adaptación de Frank Sinatra, ya sé que no es él cantando xDDDD

Y uegh, sí, aléjate de Peach Girl, acabé picadísimo con esa serie, por poco destrozo mi monitor intentando golpear a Sae. Bueno, y no sólo es por los personajes, no me jodería tanto si estuviesen dibujados al estilo clásico, pero esos ojos, ese bronceado y esos labios del Zaire me molestan soberanamente. Mejor pasar a las clásicas de siempre palo Love Hina, This Ugly and Beautiful World, Green Green, Onegai! Teacher, Onegai! Twins, Amaenaideyo y cosas de esas >_<

Usuarios habituales