Ted Lasso - 3ª Temporada

Yamb
spoiler
1 respuesta
Nostal

#31 En principio esta es la última temporada de "Ted Lasso", spin-off y cualquier otra mierda que saques ya es otra cosa.

2 respuestas
The-Guest

#32 Se pueden inflar a hacer precuelas, que si Ted de niño/adolescente cuando se lesionó, se suicidó el padre y demás, otra al empezar de entrenador... Y luego también puede haber historias de continuación con Nate o Roy siendo entrenadores del Richmond.

1 respuesta
_Rpv

#33 es Apple, no Netflix.

1 respuesta
DaemonT

#34 si? Pensé que la manzana que aparece al principio era de Amazon prime.

Yamb

#32 Ahh, pues eso es ya otra cosa. casi que me alegro, las buenas series se pueden estropear cuando las estiras con tramas absurdas.

spoiler
NoFiSoX

Uno de los mejores capítulos de la serie.

3x06
4 1 respuesta
GaN2

#37 totalmente, esta temporada me estaba pareciendo algo peor a nivel de calidad y con este capítulo se la han sacado

3
Bexk

Creo que el capítulo más redondo de la serie.

1 1 respuesta
zeTman

Por capítulos como estos es que esta serie es tan buena

2 1 respuesta
GaN2

#39 para mi es facilmente top 3 de toda la serie

Nostal

#40 de esas sonrisas tontas al final, esto me ha recordado por qué me gustaba tanto la serie cuando la empecé.

marveen

Ha sido tan redondo que por un momento he pensado que era un final de temporada y he tenido que ir a comprobarlo

Supplicce
spoiler
1
1 comentario moderado
Yamb

Por dejar constancia y no hipear al personal, yo no comparto el entusiasmo que ha generado el 3x06

Aprovecho para recomendar dos series que pienso gustará a los seguidores de Lasso-
Terapia sin filtro- imagino que la mayoría la conocereís, sobre todo estando también Bill Lawrence detrás
Wakefield- esta serie australiana creo que será menos conocida, una buena ración de personajes interesantes.

2 1 respuesta
pkjn

Visto el 6

spoiler
St3in3R

#46 me uno a recomendar la de Terapia. Justo acabó la primera temporada cuando empezaba esta de Ted y fue buen empalme.

El capítulo de Amsterdam ha sido espectacular y… se viene

spoiler
2
NoFiSoX

Lo mejor del capítulo...

3x07
14
Big_Boss7

Me sigue encantando la serie, pero debido al aumento de duración de los episodios ya no es el relojito que era antes. Hay tramas secundarias que no están tan cuidadas como otras.

2 1 respuesta
joselichu007

#50 y sobre todo porque son tramas de concienciación social que no aportan nada, que ya llevamos tres si no me dejo ninguna.

spoiler

Deberían haber seguido con los 30min por capítulos centrados en la historia principal…

_Rpv

no te aportarán a ti, pero da un trasfondo a los personajes.

Que la serie se llama ted y en la primera temporada se centraba prácticamente en ted vale, pero ahora estamos por la última temporada xd

2
blackoN

No me está convenciendo esta temporada, ahora mismo no me parece que esté al nivel de las anteriores. Coincido con el tema de la duración de los capítulos, si lo haces bien no importa pero para mí no lo están haciendo bien y están tirando tiempo en tonterías como por ejemplo las chorradas de Keeley o el periodista de Sálvame.

1
NoFiSoX
3x08
1 respuesta
_Rpv

#54 Supongo que

3x08
pkjn

Me mata no saber como va la liga aunque sea secundario

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
3x09

Capítulos como este son los que no me harán abandonar la serie nunca.

7
Mako666

#56 Bueno, sabemos que

spoiler

Capitulaso el de hoy btw.

1 respuesta
pkjn

#58

spoiler
larala93

Ya han confirmado que esta será la última temporada. Me pregunto si añadirán algún episodio más para cerrar la serie, o si la dejaran ya tal y como lo tenían grabado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • GaN2
  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • pkjn
  • DaemonT
  • Nostal