Tele5 retira el polígrafo y pide que A3 también

B

Link de la noticia:
http://www.formulatv.com/1,20070307,3921,1.html

Genial, ya era hora, leches...

rootbeer

y porque ya era hora, si puede saberse?

yo quiero saber la verdad de una persona, sobre la cantidad de injurias y falsedades que nos está ofreciendo, y me voy a quedar si saberlo?

pd: ni idea...

B

Porque lo emitían en horario infantil y...

El incumplimiento del Código de Autorregulación televisiva se dispara por los polígrafos
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/incumplimiento/Codigo/Autorregulacion/televisiva/dispara/poligrafos/elpepusoc/20070306elpepusoc_3/Tes

aLeoLo

traduccion por favor

"[sunnydude86]
07/03/2007 - 22:09
programas basura de tele5: ATL; AHT; TNT;SDV, HB, DAJ, AHTW; y medio basura EB y AR.... programas basura de antena 3: EA, DEC y medio basura EDDP ... no tiene comparacion, ,antena 3 tiene mierdas, pero es q tele5 es una mierda con algunas nomierdas xd"

Creo que tengo que ver mas la tele

joaejoaejoaoe

JAMASSS xd

B

#4

ATL: A tu lado
AHT: Aquí hay tomate
TNT: TNT
SDV: Sábado Dolce Vita (antiguo Salsa Rosa)
HB:
DAJ:
AHTW: Aquí hay tomate Weekend
EB:
AR: Ana Rosa (?)

EA:
DEC:
EDDP: El diario de Patricia

E

EA: En antena
DEC: Donde estas corazon

George-Bush

El poligrafo indica q Tele5 miente !

Z

Lastima que los poligrafos sean tan ineficaces k ni sirvan como prueba en un juicio xD

NUNI_POWER

K GRAN NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!
sera el principio del fin de la telebasura??

K

pues a mi me da lo mismo, no lo veia nunca xD

AmiG

HB: Hormigas Blancas
EB: El buscador

EDIT: DAJ: Diselo a Jordi (¿?)

-LoRdMaN-

y que me decís de Ácaros de Cuatro?

Eso si que es un sin sentido de programa.

B

Respuesta tras formulatv.com denuncia del observatorio
Esta respuesta llega un día después de que Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA) denunciara públicamente que formulatv.coms cadenas no cumplen el código de autorreguformulatv.comción que acordaron para proteger a formulatv.com infancia.

OCTA, que pidió al Gobierno que actúase, llegó a formulatv.com conclusión que el polígrafo de Antena 3 y el detector de Telecinco eran lo peor de formulatv.com tarde.

Vamos algo así como: "para que nos regulen nos regulamos nosotros y no nos humillan".

Gallagher_JC

#11

PiTiFiNi

Me alegro, era una puta mierda sinceramente.

Darth

Yo solo lo veía cuando salía algo gracioso o sin sentido en los programas de zapping.

BRaDoLH

Es imposible que quiten toda la telebasura con la audiéncia que tienen... mi madre esta enganchada ahí todo el dia.. que rabia macho.

iKeRtXo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin el poligrafo, se lo que hicistes la ultima semana perdera miga :(

<3 Patricia Conde

69SHeiK69

Gran noticia, me alegro de veras xD

La telebasura empieza a perder fuelle, ¿no? :D

RusTu

Le van a quitar gran parte del programa a "se lo que hicistes la ultima semana" cago en rusia...

Mi Abuela Fuma®

P.D.: "Esta noche veremos si un gitano puede engañar al polígrafo"

_CaRMaN_

joder ke buena noticia, estoy harto de ke x las tardes la tv sea una auténtica basura. ¿quien me dice a mi ke el maldito poligrafo no está amañado? peores cosas se han visto... además, ke cada uno se preocupe x lo suyo, me importan poko las mentiras de los seudofamosos.

B

Por fin !!! pero seguro que no tardaran en poner otra mierda... si no la han puesto ya claro.

Kenny

Por fin quitan esa basura de la tele

SoyLoPeor

Ahora solo falta que obliguen a los tertulianos a morir a base de una indigestion de heces.

SiDc3r0

#16

B

Si es por el horario infantil, tendrían que quitar también el Tomate y las imágenes de putas con champán que ponen casi todos los días.

BaRtoZ

Pos yo cuando era pequeño lo que menos hacia era ver la tele... y menos tele bazofia de esta que dan a todas horas..

Donde este el canal + con todos sus canales que se quite lo demas.. muajajaja

darkavm

Siento decepcionaros, pero es mentira. ¿Acaso creeis que Telecinco tendría este gesto hacia la humanidad asi porque si?

La respuesta es bien sencilla, el poligrafo de Telecinco aka Pillamentiras, no funciona, las audiencias son una mierda y les ha salido el tiro por la culata y en un alarde de inteligencia han sacado este decreto para que Antena 3 quite el suyo tambien (que si funciona) y de esa forma joder a la competencia.

¿En que mundo estais viviendo? Telecinco nunca va a hacer nada bueno por la infancia.
Y sobre todo, el problema de vulneracion de derechos en los horarios no se debe al poligrafo, habría que pasar por la destrucción de toda la parrilla de la cadena para que mejoraran las cosas.

Jamas van a quitar el poligrafo.

elfito

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que decepcion para patricia... :'( se vuelven a divorciar La maquina de la verdad y el pillamentiras... Aver quien se queda con la custodia de su hija la yogurtera xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: se nota que es mentira T5 no hace eso ni de palo xDDD

#13 tan sin sentido de programa que... no es un programa... es una serie de una historia de unos acaros... y tiene 100.000 veces mas fundamento que A tu lado

#29 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales