Telecinco cancela "La casa de tu vida"

Ferrari500cc

La cadena ha tomado hoy la decisión de poner fin a su último reality show al no cumplirse las expectativas de audiencia. No se emitirán más debates ni galas. Los concursantes han sido informados y abandonarán las instalaciones.

La cadena no repartirá el premio anunciado (una casa valorada en 790.000 euros), pero sí indeminazará a los concursantes de acuerdo con lo previsto en su contrato.

Fuente:

http://www.formulatv.com/1,20070215,3755,1.html

Edit: Hay algunas teorias..que he leido en sitios diferentes...

4 parejas eran un montaje... son actores. Ellos se enteraron de que iban a quitar el programa y decidieron contar todo a las 4 parejas reales (que ellos eran actores y que iban a quitar el programa) entonces montaron un motin entre todos, rompiendo camaras, televsiones, sofas, mesas, sillas... etc. 6 segundos antes del final del 24 horas se ve a una persona intentando romper una televsion, concretamente la del salon. Aparte de mas cosas que sucedieron... y mas pruebas irrevocables.

Miahu

Que raro q tele cinco retire un show de estos, eso es mas cosa de antena 3.

pakaso

BIEN !

69SHeiK69

Me alegro ^^

rodsir

Hace ya mas de una semana que se sabe ehh..

Ninja-Killer

Aleluya!! primera victoria del buen gusto. Y esperemos que no sea la última...

Realitys suxxx

Kenny

Es que este era cutrisimo

Gran Hermano por lo menos tenias al Dani Rubio diciendo barbaridades pero es que este daba ganas de vomitar

Hayworth

jajaejejaea ola? pues no me habia enterao, joer esq apesta el concurso ese xd

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDD, espero que este sea un punto de inflexión en el tema de los realitys y no vuelvan a emitir ni esto ni gh ni ninguna basura de esas XD

Ak3larr3

No canteis victoria aun, lo han sustituido por hormigas blancas xD

ReD-SKL

Ojala se hundan los realitys en la mierda y se lleven a la señora Mercedesarreglaproblemascambiamundossoylamejorperiodistadeespañamilá.

SgtOpio

Por gente como #7 tenemos que aguantar los demás la puta bazofia que nos ponen en la tele.

-Lania-

menos basura que ocupa lugar, ahora que pongan pelis buenas

Ux1o

Tenéis mucha fe!

Shiori

pues me alegro sinceramente como muchos de vosotros, a ver si ya se termina con esta mierda de programas

Zanger_bob

pelis?
cuando fue la última vez que recuerdas haber visto una peli en Telahinco...

la última que vi creo que fue Golpe en la pequeña China con Kurt Russel

elfito

no todos los realitys son una mierda... pero el 90% si y este era uno de ellos... lasexta&cuatro 1-0 t5&ant3 xDDD

J

BIENNNNNN

Deckard_29

Congratulémonos hermanos.

B

Por mi perfect, basta ya de programas basura ^^

APOCa

A pero que hacien la casa de tu vida otra vez?

blackoN

lo de la audiencia no me lo creo sinceramente :/, hay gato encerrao

pd: "6 segundos antes del final del 24 horas se ve a una persona intentando romper una televsion, concretamente la del salon" eso es demasiado FAKE, sin video

Usuarios habituales

  • APOCa
  • Deckard_29
  • Shiori
  • -Lania-
  • SgtOpio
  • PLeaSuReMaN
  • Ferrari500cc