Telecinco se enfrenta a la peor crisis de audiencia de su historia

bestarcher

#30 Tambien CSI no? sino me equivoco daban las 3 ahi

1 respuesta
_Medianoche_

#31 Yo veía CSI Las Vegas, si también en Telecinco.

ariiiii_00

El publico que tenían se lo cargaron al cargarse formatos como Salvame, intentaron ir más de serios y se estamparon, ahora han intentado volver un poco a la mamarracheria de antes pero ya no se puede, perdieron su nicho de público de cotilleos y demás. Lo único que les funciona ahora mismo son los realities.

Z

la jugada de salvame tuvo 0 sentido

ryuketsuhana

#12 decidieron que era mas importante pagar un pastizal a las 4 viejas cotillas, playboys sin estudios, falsos periodistas y un largo etc.. que pagar por series y entretenimiento real, básicamente tienen lo que se han ganado a pulso ahora Telecinco es sinónimo de prensa rosa barata sin profesionalismo y aburrida.
Y lo peor es que nose si muchos os habéis dado cuenta pero esta puta gentuza se esta metiendo en la primera poco a poco, asiq ya sabemos cual va a ser la siguiente en caer.

2 respuestas
arkoni

Es agosto... Te sacan un par de ediciones especiales de la isla de las tentaciones y listo, a follarse al hormiguero y broncano

M

#29 y los camellos... Nadie piensa en ellos?

DaniRC1993

Qué tiempos en los que en Telecinco veías Médico de familia, Hospital Central, Los Serrano, 7 vidas, Aída, el juego de la Oca...

1
_Snatch_

Yo solía esperar los viernes que ponían buenas pelis pero lo fueron sustituyendo por la telebasura actual.

filemontv

Que vuelvan las mamachicho

1
hombremono
#35ryuketsuhana:

nose si muchos os habéis dado cuenta pero esta puta gentuza se esta metiendo en la primera poco a poco, asiq ya sabemos cual va a ser la siguiente en caer.

no caera esa breva

1 respuesta
Himly
#21perche:

yo hace mucho que no veo la tele, me paso mas tiempo viendo videos de youtube y algo de twitch y series.

Idem, de hecho en mi comunidad hubo un problema con la antena y ni me enteré hasta que en la siguiente reunión lo expusieron.

#41 el problema de eso, es que Telecirco es privada y la 1 es publica y la pagamos entre todos.... que en la 1 metan a la purria que cae de Telecirco pues me toca los huevos

1 respuesta
laZAr0

Para qué quieres ver ya la tele si tienes a youtubers e instagramers matándose en directo.

Scottie

Si enfocas tu canal a las charos, y las charos se mueren...

5
Damnedlove

Es lógico 20 años vendiendo la misma broza pues cuando los viejos van muriendo poco a poco se ve menos. Lo malo es que tienen enganchados a los jóvenes con las tentaciones.

Que lejos queda ya cuando vivía en casa de mis padres y solo encendía la TV por las noches antes de ir a dormir para ver las reposiciones de La que se avecina en FDF, era lo único que consumía de TV de antena, todo lo demás tiraba de seriesly y similares xD.

1 respuesta
BeTiS

Mucho les ha durado estirar el chicle de Ana Rosa y Belén Esteban.

pkjn

#35 Si en verdad habia sitio para todo, pero se centraron tanto en la salsa rosa que es que saturaron hasta a su propio publico xDDD

En la 1 duraron ¿1 mes? despues de un pastizal...

Es mas, yo creo que ahora su peak es cuando pagan por futbol y ya, eso y la isla de las tentaciones.

hombremono

#42 no si me refiero a que la cadena caiga, y precisamente no caerá esa breva por el motivo que dices

RuLi_pucela

Es una cadena que siempre que hago zapping paso rápido, pero veía un concurso que me parecía curioso que se llamaba "Reacción en cadena" que han quitado para poner "Atrapa el sillón" o algo así que es absoluta basura.

Que les den bien por telebasura pura y dura y preparar actores y aspirantes a famosos constantemente en sus mierdas de programas.

Ivan69

yo creo que los audimetros de audiencia es una basura, si da la casualidad que son mujeres o gente mayor es mucho mas probable que vean telecinco/tve, no creo que el publico haya cambiado demasiado si no solamente los que tienen estos aparatos xD

1 respuesta
werty

#50 llamame loco, pero me cuesta imaginar que solo 4 charos tengan un aparato de esos.
Y que a las cadenas les diera igual.

B

se muere la gente mayor y claro, nadie mira esas mierdas ya de basuras

2
B

#1 conforme van cayendo los boomers van perdiendo audiencia

Les quedan 10 años a no ser que hagan un Gran Hermano de Youtubers o Influencers, generen salseo y enganchen a la chavaleria

DonDemencia

Si su oferta es basura obsoleta, lo normal es que caigan. Tan difícil es apostar por series y programas que cambien el objetivo demográfico?

ClaudeS

¿Os acordáis de cuándo en Telecinco se emitían series de anime como Lupin III, Oliver y Benji, One Piece o Los Caballeros del Zodíaco (aunque recuerdo que antes la emitiera la tele pública), etc?

8 2 respuestas
Loki_Cat12

También es verdad que ahora lo que vende es la crónica rosa de streamers e influencers varios, ya a nadie le importa la vida de las tonadilleras y demás farándula.

verseker

#45 joder, es que esto lo podía haber escrito yo.

En casa de mis padres hay televisión en la cocina y solo veia la que se avecina cuando cena a o comía. Siempre que comía solo o cenaba que era casi siempre, la que se avecina. No sé cuántas horas habré visto de esa mierda.

Es lo único "televisivo" que he consumido en los últimos 15 años.

En mi casa no tengo televisor en la cocina, como es lógico. Ni antena enchufada en el único televisor de la casa que solo sirve para ver cine

Ilore

Es que TVE es la nueva Telecinco. Si sintonizas la 1 y no miras el logo, no sabes si estás viendo la 5.

2
Scottie

que vuelva NEXT, aunque sea de la MTV.

1 1 respuesta
tloud

#55 En el teletexto no me salía