Telecinco ficha a Pilar Rubio

W

pero si se lo que hicisteis es el programa mas mierdero que hay, el unico que hace 'algo' de gracia es angel martin, el resto por dios... la patricia es una inutil = que la pilar, estan ahi por el fisico, el miki nadal antes mediobien, pero ahora? solo hace que hacer bromas con te voy a follar patricia y chistes de mierda que se preveen...

perche

El programa ya esta muyyyy quemado, las gracias de Angel eran frescas al principio pero ya no, desde que les pusieron la denuncia, se han quedado sin temas, hablar solo de a3 y tve no es suficiente y hace que se repitan mas que el ajo, aparte que la participacion de pilar era 0,1 vamos 10 minutos hablando de una fiesta que a todos nos importaba un huevo, y la tipica broma socarrona con la otra pava de los ojos de huevo. Si telecinco le ha ofrecido un programa con mayor presencia, mas sueldo y la posibilidad de participar en peliculas que produce telecinco vamos ni ella ni yo en su lugar me lo pensaria, saldria de la sexta zumbando, vamos es que estoy seguro que no solo ella se iria si le ofrecieran a los otros los que le han ofrecido a Pilar, Y vamos slqh sigue en antena por que debe salir por cuatro perras y compensa por la audiencia que hacen, que se mueve cobre el 7 u 8, vamos que ponen 2 capitulos de padre de familia y andarian con un share similar.

HellTiger

Si pues ahora se llevan a Cristina Urgel. Lastima de programa, lo deje de ver asiduamente hara asi 2 años...se repetian demasiado

deak0n

Enfin Cristina Urgel a 'Cuatro' ppffff que esta pasando aquiiiii ¿'La Sexta' no quiere sacar dinero para que se queden sus "reporteras"?

sharker

Juas xD lo que vosotros deciais
http://www.elpais.com/articulo/gente/ficha/Cristina/Urgel/Vaya/Tropa/elpepugen/20091116elpepuage_3/Tes

P

Cronicas Marcianas > all.

Me da igual que fuera lo mas indecente de la TV , etc. etc.. pero joder las risas que te hechabas en ese programa no te la hechas ni con los de SQHL, ni el payaso del Intermedio ni el Hormiguero que da asco, ni nada de nada.

blackoN

me hace gracia k ahora a nadie le gusta como trabajaba pilar rubio xDD, a mi la verdad me da igual k se vaya a telecinco o donde kiera, el dinero es el dinero, aun asi sigue estando buena aunk yo prefiero a patricia antes k a ella, y sobre lo de cronicas marcianas > all pues si, lastima k lo kitaran xd

Emperoff

Pilar Rubio me cae del culo, me alegro de que se largue de SLQH xD

Danico

ami mientras se ponga escote y demas me da = donde este ...

B
ElKedao

Así se reparten los pechos por todas las cadenas que la Sexta acaparaba todo el percal!

I

Yo melafo en cualquier canal.

C

muy heavy que se vaya pilar y cristina dudo que las proximas que contraten caigan tan bien a los espectadores.(esperemos que sean muy melasfo)

¿y berta? donde esta hace tiempo que no sale

O

Un amigo la vio en persona y me dijo que perdia MUCHO fisicamente y que tenia risa de retrasada XDD :si:

rafus8

tits or GTFO

C

ban al amigo de #104

Hybrid

#104 Estamos hablando de un amigo maricona envidiosa o una tia no ? sino ban claramente.

darkavm

Que venga Darth Lamer a confirmar.

B

Darth Lamer confirma que el amigo de #104 no sabe ni por dónde le pega el aire.

Joluma

Yo tengo un primo que la vio en un concierto de ACDC y dice que con la ropa que llevaba y toda la parafernalia propia del acontecimiento social en el que se encontraban la chica perdia muchisimo, y que ademas es un tapon.

Esto no quita que a mi me parezca que la tia esta muy buena, yo solo escribo aqui palabras de otro.

No, no es gay mi primo.

B

Gu3v4r4

tapon... pilar rubio... ahá

er_segio

su primo medira 2,30 metros

Apo_powa

#113 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

todos sabemos que va de rockera, pero que mas dará como vista si todos nos la imaginamos sin ropa.

Kb

mide 1.72 tampoco es muy alta, pero vamos, que la altura nos importa una mierda :D

kritita

1.72 es un tapon??? pues que quereis? xD
de cuerpo está muy bien, pero de cara y hablando, no se, creo que las hay bastante mejores

7 días después
darkavm

LaChilvy

Se ha presentado una amiga mia en la sexta para reemplazar a Pilar Rubio

Podéis votarla aquí

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/raquel_barja/1892

Parasigma

No #119,no...

Usuarios habituales