Telecinco ficha a Pilar Rubio

dagavi

http://www.formulatv.com/1,20091112,13282,1.html

La cadena arrebata a laSexta a una de sus presentadoras estrella. Pilar se incorporará a la cadena a partir de enero de 2010.

Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con Telecinco. Pilar Rubio, hasta ahora chica de laSexta, ha trabajado en programas como 'Sé lo que hicisteis', 'La ventana indiscreta', además de 'Six Pack' en Cuatro, donde nos mostró su faceta como actriz. En una entrevista, el nuevo fichaje de Telecinco confesaba a FormulaTV.com: "Le tengo mucho cariño a 'Sé lo que hicisteis...' como para dejarlo por una serie".

La joven presentadora se incorpora así al elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

PruDeN

Toma ya !

Vaya putada

B

Después de lo que han rajado de Telecinco en Sé lo que hicisteis... o_o

Hardy

La acabarán encasquetando en algún programa tipo 'Toma cero' o algún bodrio similar.

La verdad es que para La Sexta es una putada.

ReYzell

pff chiquito pastizal le tienen que dar, por que la 6 últimamente le sobra la pasta...

RuLi_pucela

como triunfar con un buen par de tetas + cuerpazo, y ninguna cualidad profesional

ya puestos podía dar las campanadas ella en lugar de la yonki

jose29

Mientras enseñe carnes.. la meteran en un programa del corazon?

PruDeN

La verdad es que ojala se la pegue ..

h3-l105

#7 +1, si veia SLQH era por sus caaarrrnnnneeeeesssss...

icetor

a ver si le dan un programa de esos de madrugada de estafas telefónicas

looooooooooooool

TempeS

Sin boba, vendida.

Sara Carbonero > Pilar Rubio

Snapper

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz

xDDDD???? Que registros? xDDD la misma faceta sobreactuada en cualquier papel que le toca hacer? las cosa claras, una tia buena es lo unico que es y si esta ahi es por su fisico.

PruDeN

#11

hombre, sara carbonero ha hecho lo mismo, de la sexta a T5 ..

X-Crim

pfff vaya puñalada a SLQH

Gu3v4r4

como le estan robando a la sexta los pivones jajaja

XenomorpH

#12 concretamente 2, debajo del cuello y encima del hombligo.

B

Si no puedes con tu enemigo...

spoiler
B

voy a ver slqh

vicka

Menuda puñalada que le ha pegado Pilar Rubio a SLQH jajajajajajaja moaaar tits.

Shendraf

Supongo que tenían previsto hace tiempo que se fuera cuando decidieron incorporar a otra reportera más en el SLQH. Como han dicho arriba, ni registros ni leches. Como reportera no está mal, pero actuando es más mala que un dolor de muelas.

TempeS

#13 Ya pero lo hizo primero, y no a enseñar carne, es más guapa, y ¿más inteligente?

Mr-Carradine

#20 +11111111111111111111111111111111

dovitodkb

Me gustaria ver SLQH hoy y ver si van a comentar algo sobre esta noticia.

N0rth_

y no hay más.

X

Terminaba contrato y no la renovaron en plan A.Montes o como?

_j0sE_

Eva Gonzalez tambien estaba en la Sexta y fichó por telecinco para presentar el juego del euromillón... y no duró mucho digamos, esperemos que se joda, y seguro que se ha ido por la pasta, PESETERA!

Scavenger19

pse...

Hardy

#26 Yo le veo un futuro parecido a ese.

dagavi

Como decís, es solo físico.

Esta tía no vale para presentar un programa (y ya lo ha demostrado), y eso que lo único que hacía es leer, 0 improvisación.

LaChilvy

#3 Es lo que yo pensé, si se ponían verdes!

Pero bueno, había por ahí un video del director de T5 tonteando con Pilar Rubio xD

Usuarios habituales