Telecirco

M

lo tienes tan facil como ponerte alguna peli/serie xD

koalas

los shows generan RISAS y WTF epicos

Kb

peor me parece lo que ocurrio el jueves...

06:30 Informativos Telecinco matinal
09:00 El programa de Ana Rosa
12:45 Mujeres y hombres y viceversa
14:30 De buena ley

15:00 Informativos Telecinco
15:45 Sálvame diario
20:00 Pasapalabra
20:55 Informativos Telecinco
22:00 La princesa del pueblo
02:30 El territorio del 5
04:00 Infocomerciales

en negrita lo que yo nunca veria.

que de 24horas, 14:45 son de cotilleo/salseo

y entre las 9am y las 12 de la noche que puede ser el horario normal que pudiera ver alguien en paro -> 2 horas y 45 min de noticias/entretenimiento

DeGeEme

hasta las pelotas de Belén Esteban
http://desordencreativo.blogspot.com/2010/10/me-sumo.html

Xoid

Un gran % de la gente de este pais es sumamente paleta, con vidas muy muy tristes.

Tu vida tiene que ser muy, muy triste, para que te pueda llegar a interesar, la vida de una paleta (Belen Esteban), cuyo exito en la vida, ha sido que un torero la dejase preñada y que a partir de hay, se ha dedicado a dar pena en la televisión y forrarse.

Lo mismo con lo de MHYV, hay que ser triste, para que te interese lo mas minimo, con quien se lia uno, o con quien se lia el otro, que ni conoces. Concursantes, cuyo presente y futuro inmediato, sera poner copas los viernes y sabados por la noche en cualquier garito.

Asi nos va en este pais. Los indices de audiencia son un fiel reflejo de la cantidad de paletos que tenemos en España.

oFF-sIDE

Las marujas y los marujos adoran telecinco. Es lo que hay, pero en España nos encanta ver las miserias ajenas para sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Lógicamente hablo del ganado español en general. Si por mi fuera, sólo habrían cadenas de deportes, historia, ciencia y poco más.

M

edit

Hayworth

Que lástima de canal, como ha degenerado con los años. Recuerdo cuando no existia nada de esto y cada día podiamos disfrutar de una serie en el prime time justamente en telecinco. De hecho era una de la cadenas que más apostaba por series más o menos conocidas norteamericanas. (sin contar canal+ y cuatro obviamente no existia entonces).
Me da pena, sí.

Txentx0

#38 es curioso que hace bastantes años la única cadena que hacia buenas series era telecinco: 7 vidas, muchas americanas, todo acabó cuando compraron CSI, a partir de entonces más telebasura y menos calidad.

Hayworth

Es que ahí está. Telecinco para mí era la mejor cadena de televisión sin duda, todas las noches fichaba y ahora...me daría vergüenza decir que la miro. Realmente se han vendido por un puñado de dolares, pero cuando todo esto acabe no sé como van a lavar la imagen lamentable que están y darán todavía. Por lo que a mí respeta, tienen que cambiar mucho las cosas como para que me vuelvan a ganar como espectadora.

oseleh

Luego dicen que por qué vamos así de mal... No sé por qué pero no me sorprende. Mirad qué vergüenza: http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=tel5&fecha_aud=08/10/2010; casi un 20% de share para El programa de Ana Rosa y Sálvame.

Deprimente.

Kb

esta claro que si hay esa programacion, es porque se ve.

a que se debe el cambio de mentalidad en la sociedad? ni idea, igual siempre estuvo latente...

como han dicho antes, series y mas series.

medico de familia, 7 vidas, americanas como apartamento para 3, el barco del amor...

o infantiles por la tarde como caballeros del zodiaco, oliver y benji...

pero bueno, hay mas cadenas, y siempre tendremos una que nos agrade (mas o menos)

ahora con el tema de la TDT, podemos irnos a canales como neox, la 7, nitro... dejaran telecinco 5 para cotilleos, y el que quiera series o peliculas que se cambie de canal

Arribas

Si los programas gente, es que la gente lo sigue viendo, si la gente lo sigue viendo es que mucha gente que dice que no lo ve, lo ve.

S

Joder los que ven los programas de marujeo son las madres!!! Aparte de ver telenovelas! y después con lo de gh..eso ya lo ve muchísima gente desgraciadamente.Son mierda, pero la gente lo ve, y al verlo las cadenas sacan pasta.No se podrá hacer nada, eso siempre estará ahí hay que asumirlo :(

S

Que tenga un 20% de share significa que el 80% de la gente no lo ve.

¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!

1
iBanTXu

Pues para mis padres parece que solo existe ese maldito canal, teniendo los canales del TDT y Digital + da rabia que enciendan la tele y automaticamente se vayan a telecirco y lo dejen ahi echen lo que echen sin nisiquiera molestarse en ver la programacion de los demas canales.

Para colmo me ve mi madre viendo un documental en canal historia, se sienta y me dice "como puedes ver eso??", cogiendo el mando y cambiando a telecinco para ver salvame...

as_105

desde luego que la mitad de los programas son del corazon, concursos, etc vamos para entretener a las amas de casa todos los dias jaja

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hayworth
  • dicon
  • mDity
  • _Kaiser_
  • Shintaa
  • Nacle