Terra Nova - 1ª Temporada

JamesDuke
sobre las lineas temporales
Sobre la premiere en si
1 respuesta
Headhunt

#271

spoiler
Mushroomz
spoiler
1
dagavi

Para los comentarios que he visto aquí, al final no ha estado mal.

Los FX de los dinosaurios no son gran cosa y gran parte del episodio es predecible, sin embargo me ha entretenido.
Le daré más oportunidades.

B

A ver, yo no soy tan tiquismiquis con lo de los dinosaurios y dejando eso de lado, en el conjunto me ha gustado y seguiré viéndola.

drEk

:ninjaedit:

Ux1o

¿Soy el único que piensa que

spoiler

?

3 2 respuestas
babri

#277 ya somos dos hamijo

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#267 Por qué os liáis tanto con el tema del meteorito? Si aguantan 20 millones como civilización no es que podrían evitar el meteorito, podrían crear y destruir meteoritos con un click.

1 1 respuesta
JuStY
spoiler
1
THanis

#267 en 20.000 millones de años tienen tiempo de hasta inventar desde cero otra vez los viajes en el tiempo, de cargarse el planeta un par de veces y de hacerse unos mojitos

2 respuestas
dovitodkb

#278

spoiler
1
yd_reah

#279 #281 Eso son supuestos. Lo que significa que puede sí o puede que no. El caso es que no parece que hayan contemplado la posibilidad. Y en el caso de que fuese

spoiler

podría ocurrir en cualquier momento.

ekelon
spoiler
1 respuesta
Ux1o

Tantas teorias me recuerda vagamente al thread de Lost xD

Pato-WC

#284 Pues te compro esa teoría,

spoiler

#288 Lo tenia mal entendido, pues nada ya no te compro la teoría.

1 respuesta
Thiran

Merece la pena verla? tengo muchas series en la lista xD

yd_reah

#286 Lo pongo en spoiler, aunque a mí no me parece que haya que ponerlo. Es un dato científico actual.

spoiler
1 respuesta
Mijander

Voy por el minuto 18 y me gusta bastante estos minutos, paro ya de verla y me quedo con buen sabor de boca y sigo y me espero lo peor?

1 respuesta
JMBaDBoY

#289 ¿Crees que se puede sacar alguna conclusión viendo 18 minutos? Mírate el primer episodio y luego ya decides, digo yo xDD

1 respuesta
Mijander

#290 jajajaja lo digo porque vi bastantes comentarios y dicen que es un chufo, pero weno evidentemente voy a seguir viendola, a ver si no me decepciona tanto como por aquí

Sertkoc

Seguro que todos lo habéis dicho pero esto me recuerda demasiado a Lost.

1
Headhunt

#277

spoiler
B

Pues me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Mucha chicha, muy entretenida. La familia igual es demasiado típica pero la verdad es que cualquier cosa que nos metan ya no nos sorprende xD

1
Asteriscos

A nadie más le ha parecido raro lo de:

spoiler
3 1 respuesta
B

Que conste que hablo sin haber visto aún el piloto.

Pero estoy 100% con Cryoned, si cuando vea el piloto, no me dan una razón de peso de que la única alternativa mejor es ir a vivir con dinosaurios... no la veré xD, porque mira que existen épocas tranquilas para vivir en paz. A mi el Sci-Fi me compra fundamentalmente por el argumento.

1 1 respuesta
Pato-WC

#296 Según entendí

spoiler
Mijander

Me ha gustado bastante el capítulo al final, weno, me ha entretenido bastante pero vamos

spoiler

Por cierto... soy el único que

spoiler
1 1 respuesta
B

#295

spoiler

Edit: Joder

3 respuestas
Vegon

#299

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt