Terra Nova - 1ª Temporada

K

Me han pasado algunos capítulos, pero todavía no los he visto. Me la han recomendado... así que la vere

1 respuesta
Arutha

#1081 vale, y?

3
Ismelldrama

Hasta siempre Maddy, ha sido un placer, espero verte algún día en alguna peli o en alguna serie :(:(:(.

DaCo

no es la mejor serie que he visto... pero tras acabarme hace un rato el ultimo capitulo tengo q decir que esta entretenida. A ver si al final convencen a algun canal para emitir la 2ª temporada.

Piro a ver touch xD

alph

No van a convencer a nadie. Esta muerta y enterrada.

3 1 respuesta
Mikuu

#1085 pues me parece una serie entretenida .. pero bueno como lo que triunfa es cosas como crepusculo y Toledo! pues nada a esperar otra serie :/

1 respuesta
ferk

#1086 Ese es el problema de Terra Nova, que para las expectativas que tenía y el dinero que costó, no debía ser una serie entretenida (que para muchos no llega ni a este nivel).

De todas maneras, haces esa comparación como si Terra Nova hubiese marcado el camino al resto de series, cuando su nivel ha sido escaso...

1 1 respuesta
Mikuu

#1087 no no digo que haya pasado eso sino que te meten una serie que parece entretenida te dejan una incognita que parece que va a dar la vuelta a la serie y la cancelan.. se te queda trollface

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt