Terra Nova - 1ª Temporada

Kissler
spoiler
1 respuesta
Thiran

#811 Coño pues ni me fije, si es que con tanta patada te saturan el detector xD

neiclon

Yo estaba seguro, es más hubiera puesto la mano en el fuego por

spoiler
sk_sk4t3r

Jason O’Mara y Stephen Lang ya han firmado para la 2ª temporada, así que la renovación se podría dar por hecha.

jandro_20

a mi me gusto el episodio pero cuando

spoiler
darkavm
spoiler
2 1 respuesta
dovitodkb

#804

spoiler
1 respuesta
darkavm

Además de los actores: The search is already underway for high-level writers to join executive producers Brannon Braga and Rene Echevarria in Season 2 as the network and studio are looking to elevate the writing on the show going forward.

http://www.deadline.com/2011/12/terra-nova-moves-to-pick-up-stars-jason-omara-stephen-lang-add-high-level-writers-while-awaiting-renewal-decision/

En unas semanas anunciarán si renuevan la serie.

6TasSsaDaR9

#816 Skye > Maddy!

4 1 respuesta
ElKimiii

Que pasada de serie! acabo de empezarla ^^

Pank

Yo solo he visto el primer capitulo , y espero tener valentía para seguir viendola cuando termine la primera temporada de Alphas que me ha enganchado bastante mas que a esta.

De momento lo poco que vi no me gusto gran cosa, aunque le daré una segunda oportunidad.

D

#819 gran verdad xDDD

allmy

#817

spoiler
VipeR_CS

Yo les daba a todas. A Skye, a Maddy, y hasta a la madre de Maddy. A Zoe en unos añitos también le daba seguro.

7
Ivlas

Tengo una duda q otro user escribio antes, otro de esos "fallos" que mencione:

spoiler
D

no son los sixers? Ahora me estás mareando xDD

1 respuesta
sarvadohh

Son los sixers

1 respuesta
Ivlas

#826 #827 yo he leido en varios capitulos sixies :S
amen de q suena mucho mejor xD

aparte:
sixties = 60s
sixies = 6s

sixers = wtf ?

1 respuesta
B

Son sixers U_U, igual es que estoy sorda pero llevo escuchándolo toda la temp.

spoiler
Pato-WC

#828 Sonara como quieras pero se llaman Sixers, igual que la putilla se llama Skye, no otra cosa.
Lo que pasa que debes leer subtítulos de panchitos y pasa lo que pasa.

5
Thiran

Yo he oído Sixers todo el tiempo pero como dice el de arriba es como skye en subs la he visto llamar de todo

SkalS

La serie con el final de temporada a dejado el listón bien alto, y debe tener una 2ª temporada si o si.

ElKimiii

Yo a la que veo con multinombres es a Zoe xDD.. Zoey, Z, Zoei, etc..

Creo que Z sí que le llama Maddy en algún capítulo pero el resto, excepto Zoe, son idas de pinza de los que traducen.

1 respuesta
SkalS

#833 el padre también la llama Z en algún momento.

1
10 días después
reci0

Pero como os comeis la cabeza, se llama Zoe, pero en plan cariñoso Z, es que no os han puesto motes cariñosos vuestros padres de pequeños o que?.
A mi no me ha gustado mucho el final la verdad, todo muy forzado, muy rapido y bueno, en 3 o 4 episodios finales se han cargado toda la trama que no han dado en los otros 8.

pedry

la van a dar en 4 no?

1 respuesta
SkalS

#836 si.

JuNkie

Lo que hay que leer en facebook:

Terranova
Congratulations to TERRA NOVA on two nominations for the Visual Effects Society Awards!

No me he podido resistir de postearles el link de la escena del pez espada aquella.... extreme facepalm.

krm

yo no sé porque el director quiso esa escena cuando vio el resultado...madre mía era bastante simple cortarla.

JuNkie

Han borrado mi comment los muy nazis.

2

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt