The 100 - 3ª Temporada

BzKtN

la sig temporada yo apuesto por

spoiler
1 respuesta
J

#241

spoiler
Idaho

Uff, la dejo en la nevera hasta midseason, y según lo que vaya leyendo la recupero o dropeo para siempre.

Mikaki

Increíble final de temporada.

spoiler
Mikaki

Por cierto...

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#245 Sinceramente ... ojala lo haga, estoy cansado de el.

2
blackoN

En su día cuando salió esta serie, la iba a ver por Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) y de la mierda que le estaba cayendo a la serie me dio hasta miedo verme el piloto.

Aprovechando que está en Netflix, le di una oportunidad y con la tontería me enganché, no es ninguna obra maestra pero a mí me parece bastante entretenida e interesante y sí, es cierto que mejora.

La 1ª temporada me recordó un poco a Lost y cuando aparece ALIE, me recordó a BSG. Curiosamente tiene a un actor de cada serie, Henry Ian Cusick (Lost) y Alessandro Juliani (BSG).

3x07

La que más me gusta es Raven aunque la que interpreta a ALIE lo ha hecho de puta madre.

1 respuesta
7 días después
Nadje

Me ha gustado mucho este fin de temporada, pero... sigo pensando que esta serie es un gran desperdicio. Sólo imaginad lo que podría haber sido, con esa historia inicial y las buenísimas ideas introducidas posteriormente, de haber tratado con un poco más de respeto y sentido común a los personajes adultos y no haberla dejado con ese aire de serie para niñatos. Una lástima.

B

Habrá 4º Temp?

1 respuesta
Nadje

#249 Eso dicen.

Mikaki

#247 Pero si de lo que más se ha quejado la gente no es la desaparición de Alycia en la serie (que también), sino de la mierda de muerte que le dieron a un personaje como Lexa, es absolutamente un sin sentido su muerte.

1 mes después
alph

Actores que pasan a ser regulares para la cuarta temporada.

spoiler
2
blackoN

La última escena se supone que es de la 4ª Temporada.

1
1 mes después
Platanium

Que alguien me confirme un par de cosas:

  1. spoiler
  2. spoiler

Gracias!

1 respuesta
Dafnext

#254 Yo creo que lo 1 si, seguro, aparte de que hace avanzar muchisimo la trama y lo dos aparte de lo que dices imagino que será tambien por

spoiler
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 1 de Febrero (visionado/descarga el día 2).

12
27 días después
alph
3
blackoN

Hilo 4ª Temporada

3 meses después
Rojosier

Empecé la serie hace menos de una semana y ya llevo más de 30 caps vistos. Pregunto en este hilo porque voy por S03E05 y aunque la serie me entretiene, hay algo que me crea muchísimo sida: la trama de la ciudad de la luz y lo mal aprovechado que está Isaiah Washington. ¿Tiene esta trama algo de importante? ¿Mejora en algún momento? Ahora mismo está intentando reclutar a la gente de Arcadia como un sectario enfermo mental.

1 respuesta
PeandPe

#259 Va toda la temporada de eso.

1 respuesta
Rojosier

#260 pues gl.

1 respuesta
Meiven

#261

Pues la trama a mí me gustó. Tiene su aquel y es lo más orientado a la ciencia ficción que hay en toda la serie.

9 meses después
Eadlyn

revivo el hilo para preguntar si en la temporada 4 mejora o si al menos dejan de lado la trama de ciudad de la luz, porque me parece taaaaaaaaaaan aburrida...

a ver si me pongo ya al dia xd pero es que todos los capitulos tratan sobre eso...

1 respuesta
L

#263 Si, a mi gusto la mejor temporada dsp de la 2 y la trama de la ciudad de la luz good bye

4 años después
B

Finalizada hace unos días. Hasta ahora la más aburrida en general aunque tiene sus momentos sobresalientes.

spoiler

Ya estoy con la 4º y esta otra temporada me está gustando mucho más.

1

Esta serie, con sus mas y con sus menos y no siendo muy mainstream, es mi puta serie.

1 respuesta
Rezagado

#266 Entiendo que no has llegado al final no?

1 1 respuesta
1

#267 Si, me la he visto entera 2 veces. Para mí esta serie es de esas que nunca dejaría de ver

Usuarios habituales