The 100 - 6ª Temporada

isnotavail

Si os fijais al final de la anterior temporada dijo final del libro uno, esta temporada tiene pinta de ser un reset para dar pie a un nuevo arco argumental para volver a estirar el chicle, que parece ser que es la idea de la cadena darle un par de temporadas mas.

7 días después
NoFiSoX

Han salido los 2 primeros capítulos anticipadamente:

The 100 S06E01-E02 WEB X264-1XBET

4 1 respuesta
Altaiir

#32 Me alegraste el sabado

1 respuesta
Meiven

#33

Espera a verlo no sea que al final te lo arruine XD

1 respuesta
Altaiir

#34 Solo por ver a octavia me vale xDDD

Hir0shz

Que cojones acabo de ver.

17 días después
blackoN

Serie renovada

2
Porimas

Alguien sabe si en español sale también el 30 de abril?

Edit: La sexta temporada de ‘Los 100’ se estrena el 14 de mayo en SYFY España.

Putadón, dos semanas de retraso :(

1 respuesta
tutitin

#38 Siempre ha sido así.

Letalius

Estará en VOD en alguna parte?

NoFiSoX

The 100 S06E01 720p HDTV x264-SVA
The.100.S06E01.1080p.WEB.h264-TBS

1
blackoN
6x01
1
NoRfOlk

#23 XDDDD no me puedo sentir más identificado

Aquí estaremos tragando mierda hasta el final

1
B

Pues me ha gustado el nuevo capitulo

Ademas

spoiler
1 respuesta
blackoN

#44

6x01
1 respuesta
B

#45

spoiler
L

Lindsey Morgan cada temporada esta mas linda ehh, ese nuevo look le queda barbaro

1
Mandarinas

Pues el 1 ha estado bastante bien

BzKtN

Joder, Raven no parece Raven, vaya cambio de look, pensé que había dejado la serie y habían colado otra actriz :S

Me ha gustado el primer capítulo y no entiendo que tenéis contra la pobre Octavia :´( más asco da Abby

crasten

visto los 2... weno... a ver como va..

Dafnext

El primero ha estado bastante bien, solo me ha fastidiado un poquito que Murphy me da la sensación de que de repente parece que ha vuelto a las primeras temporadas xD todo lo que había evolucionado estos últimos años ha desaparecido.

spoiler
1 respuesta
B

ey ey ey ey... pero Octavia no era guapa??? joder que cambiada la veo y no para bien.

Con respecto a los dos primeros...

spoiler

#51

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#52

spoiler
1
PeandPe

El segundo capítulo ya es 80% relleno xDDD

1 respuesta
BzKtN

Que conste que lo digo sin ningún tono enfermizo..pero.. Qué jodidamente guapa va a ser de mayor Lola Flanery (madi)

1 respuesta
blackoN

#55 @GuardiaCivil

1
Dafnext

#54 Todavía no lo he visto, pero imagino que en esta temporada es más normal, no conocemos nada de dónde están y tal, así que supongo que habrá más capítulos de "relleno" como dices. Si es de otra cosa, ya no puedo decir nada jajaj. Esta tarde lo veré.

1 respuesta
PeandPe

#57 Al contrario, no va por donde dices. Si hubiera "exploración" o algo así, no lo consideraría relleno, mientras nos enteremos de cosas del nuevo mundo.

2
7 días después
t3r3r3

Los 2 primeros capitulos y la mitad del 3 son un poco coñazo, no se, aun que quieran, no estamos para empezar de nuevo, que continue la masacre coñe.

Fit1

Pues a mi me está pareciendo de las mejores seasons, al menos estos 3 capítulos me han gustado bastante.

La ambientación, fotografía y el verte inmerso en el nuevo planeta cómo si estuvieras ahí... al menos esa sensación me transmite, y querer saber más y más y que te mantenga la intriga despúes de 6 temporadas es un logro.

Toda la decepción de GoT me la salva esto y Chernobyl xD

Tiene cojones que Murphy fuera el personaje más odiado cuando empecé a verla y ahora le he cogido un cariño de la ostia, cada puta escena o frase me parto el culo con sus ironías y forma de ver las cosas xd

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • PeandPe
  • blackoN
  • DiVerTiMiX
  • Miklosi
  • tutitin
  • sergio67