The 100 - 6ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

capítulos

6x01 - Sanctum
6x02 - Red Sun Rising
6x03 - The Children of Gabriel
6x04 - The Face Behind the Glass
6x05 - The Gospel of Josephine
6x06 - Memento Mori
6x07 - Nevermind
6x08 - The Old Man and the Anomaly
6x09 - What You Take With You
6x10 - Matryoshka
6x11 - Ashes to Ashes
6x12 - Adjustment Protocol
6x13 - The Blood of Sanctum

3
Marmoth

Yaasssss 🔥

lebrilla

dónde la emiten?

y dnd puedo encontrar la 5a temporada?

1 respuesta
t3r3r3

Si joder! Go Go, aunque yo hubiese cerrada ya.

B

Que esta mierda no pare!

sagha

joer y yo que me quede en la temporada de cuando salen del bunker....me llego a aburrir un poquito...recomendais que retome la serie?

Meiven

Después de una infame e insufrible quinta temporada que sólo se salvó por los últimos 5 minutos donde podrían haber cerrado perfectamente la serie, miedo me da lo que puede salir de aquí...

Sudores fríos.

H

#3 En el canal de pago de Telefonica puedes verla.

2 respuestas
Slade_Wilson

Esto tiene pinta de no poder remontar. Podrían haber dado un buen cierre a la serie y prefieren arriesgarse con esto... a ver que sale

lebrilla

#8 gracias bro, comenzé a verla en netflix hasta la 4a temporada, y me mola, pero no tengo contratado nada con Telefonica :)

habrá que esperar, ¡gracias por la info!

Deswar

#8 la 5 en movistar no está

1 respuesta
H

#11 Claro que esta si yo la he visto en imagenio en el canal Syfy.

goLBeRLyyyn

Me flipaba la serie pero acabé dejándola un poco de lado, cuál es la temporada en la que Clark había vivido con una niña en el exterior mientras los demás estuvieron en el bunker y la Octavia se volvió una killer matando enemigos easy like Goku ?

2 respuestas
PeandPe

#13 La anterior

1 respuesta
Deswar

#13 Olivia? OLIVIA? OCTAVIA

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#15 JAJAJAJA hostia puta vaya ida de pinza en verdad, lamentable XDD corregido
#14 Pues en esa me quedé no recuerdo por que, me la voy a ver enterita como un cabrón este finde, graciass !

Selerian

#15 se refiere a la Olivia del Universo paralelo de Fringe, claro, que era más dura. Xd

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17 Y ademas tenía acceso al buen LSD de Walter XD

1
Deswar

#17 Esa estaba mas rica que un bocata de boquerones

7
Porimas

Promete ser un mierdón como la quinta, pero ojalá remonte :)

1
tutitin
2 respuestas
Merino14

Pues aquí una temporada más, aunque no esté Lexa :(

kowboykenny

La primera vez que la vi dije: joder que pedazo de puta mierda. Y 5 temporadas después aquí estoy esperando la nueva, eso si, pensando lo mismo.

9 4 respuestas
massaker

¿Joder, esto sigue vivo? Yo me harté cuando el negro ese que era presidente se dedicaba a buscar solo una ciudad o no se qué. Qué tedio.

#23 Jajajajaja.

1
Hir0shz

#21

Selerian

#23 Creo que esta serie está llena de gente que empezó a verla diciendo cada 3 minutos que lo que pasaba cada dos segundos no tenía puto sentido y que todo era horrible. Y era verdad. Pero Joder que disfrute viendo a Bellamy follarse a los del Monte él solo como si fuera John Wick.

4
Skone

#23 al final te engancha de lo mala que es jajaja

1
Verslayer

#21 Voy a hacerme un Nostradamus, que os apostais a que:

Llegan a un nuevo planeta, primero se pelean por decidir quien baja y en que terminos, luego descubren la civilizacion creada por los descendientes de la Eligius III y al principio parecen buenos (Mount Weather 2.0) y los que parecen los "Grounders" de la 1ª temporada van a ser los buenos.

Y ya viendo las paranoias mentales que habrá por el puto eclipse ya me da mal.

Pero sigo aqui como desde el dia 1, quiero mi puta droga xDD

Letalius

Joder que buenas noticias y que bien que pinta el temilla. Veo que hay nuevas tias buenorris, nuevos alfas y nuevos betas.
Si quitasen a Clarke ya lo bordaban, y que vuelva Lexa.

1
Dafnext

Me flipa ver que todos estamos igual, sabemos que no es buena, pero joder lo que nos engancha esta mierda y cada vez que sale algo nuevo ahí estamos xDD

La serie casi se puede resumir en: "Estábamos todos bien hasta que llegaron los 100."

7

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • PeandPe
  • blackoN
  • DiVerTiMiX
  • Miklosi
  • tutitin
  • sergio67