The 100 - 6ª Temporada

sergio67

que murphy va a ser el héroe ni cotiza

doJi

Desde el capitulo donde Murphy pese a todo no deja por ejemplo que en el sol rojo se maten entre ellos, yo creo que va a ser el heroe y se va a marcar una táctica de espía

Deswar

Pero que....estoy viendo

Miklosi

Dato de vital importancia sin el que no podíais vivir:
La actriz que hace de Clarke y el que hace de Bellamy de han casado.

La temporada me está gustando bastante para lo mierdas que es la serie y sobre todo las últimas temporadas, la ambientación y fotografía molan mucho.
Sobre Murphy no sé qué va a pasar, suena a que primero va a aliarse y después al final va a volver a ser bueno, lo que me tocaría la moral bastante, o que lo hagan malo del todo o que se quede como está, pero que no mareen.

Merino14
spoiler
1 respuesta
Gif

#95

spoiler
1 respuesta
B

#96

spoiler
1 respuesta
Gif

#97

spoiler
1
sergio67
spoiler
doJi
spoiler
Miklosi

Obviamente eso no va a pasar, aunque sea lo que tenga sentido. Básicamente porque es la protagonista y no sería una muerte a la altura, aunque a mí me gustaría que se la cargasen así sin más.

Fit1

Por mi a quien pueden darle matarile es a la madre de Clarke

1 respuesta
Miklosi

#102 es que esa señora telita lo insoportable que es, hasta cuándo tomaba buenas decisiones me caía mal xD

1
BzKtN

shiiiitttttttttt!!!!!!!!!! Por un momento llegué a pensar que vería a Lexa otra vez..

opk

Es cosa mia, o el sexto está mal montado?

Fit1
1
Letalius

Bueno, hoy a las 11 nos vemos en syfy! Mr gustaba más la josephine original.

Que la héroe va a ser biyosa o como se diga ni cotiza. Esa junto a Octavia y su nuevo novio que es igual que el de la t1

Letalius

#107 Pues nos han timado esta semana que no han echado capi

1 respuesta
sergio67

#108 si lo echaron

Miklosi

Coñazo de episodio, la idea era buena pero es que

spoiler
1 respuesta
L

#110 Aparte son temas ya tocados en otras temporadas, porque seguir con lo mismo? de los caps mas aburridos de la serie,k corto el clima de lo q venia siendo una gran temporada

1 1 respuesta
sergio67

#111 lo unico bueno

spoiler
Letalius

Pero lo habeis visto en syfy o en VoD en movistar? O ha sido con torrente?

1 respuesta
Miklosi

#113 yo lo vi legalmente, claro, no me acuerdo dónde pero jamás lo vería en páginas tipo seriesf(punto)lv, ya que es ilegal hacerlo.

1
Thunderhawk

El 6 en español no lo hay en ningún sitio asique esta semana nos habremos quedado sin capitulo como dice el compañero..

Los que lo hayáis visto ya la habréis visto en versión original y a saber que canal..

BzKtN

pues llamadme loco pero a mí me ha gustado el episodio, ha sido ingenioso de la manera que lo han planteado aunque algún

spoiler
2 respuestas
T

#116 Concuerdo

sergio67

#116 totalmente de acuerdo, me a faltado

spoiler
1 1 respuesta
Miklosi

A ver, a mí no es que no me haya gustado la idea, en otra temporada cualquiera hubiera sido de los mejores episodios, pero en esta me estaba gustando tanto el ambiente y como estaba desarrollandose todo que me sacó de la temporada completamente.

opk

#118 Lincoln qué importancia tiene con la trama de Clarke? No sé siquiera si llegaron a cruzar palabras XD.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • PeandPe
  • blackoN
  • DiVerTiMiX
  • Miklosi
  • tutitin
  • sergio67