The 4400 en Antena 3

SkyneT17

Hace poco que he visto el anuncio de esta serie por antena 3 como proximamente:

"Antena 3 emitirá próximamente "Los 4400", exitosa serie de ficción norteamericana, mezcla de ciencia-ficción, drama, thriller y misterio. "Los 4400" es una miniserie de seis capítulos que la cadena ubicará en un lugar preferente de la parrilla, previsiblemente en el prime time del martes, jueves o domingo.

La cadena, que ya está promocionando "Los 4400", ofrecerá la serie en algunos de estos días señalados, dado que "El Peliculón" de los lunes, "Aquí no hay quien viva" los miércoles, "¿Dónde estás, corazón?" los viernes y "Cinematrix" los sábados resultan prácticamente inamovibles debido a sus buenos resultados.

"Los 4400" consta de dos temporadas en EE.UU. y de momento se ha anunciado una tercera debido a su éxito. Se trata de una de las series que más está dando que hablar junto a "Prison Break". Producida por Paramount y emitida por el canal USA Network, fue una de las revelaciones del verano de 2004 con una audiencia media de 6,2 millones en su primera temporada.

"Los 4400" cuenta la historia de este gran número de personas que regresan a la Tierra después haber sido abducidas por extraterrestres. Es la historia de un grupo de gente que vuelve después de estar semanas o años desaparecidos sin haber envejecido ni un ápice, por lo que deben enfrentarse a cambios traumáticos atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.

La serie está protagonizada por los agentes del Gobierno Tom Baldwin y Diana Skouris -muy al estilo de los populares Mulder y Scully de "Expediente X"-, que investigarán y podrán comprobar como los abducidos poseen poderes sobrenaturales como la clarividencia, la capacidad de curar enfermedades y otras cualidades que podrán ser utilizadas tanto para el bien como para el mal."

Fuente: Vertele.com

N_Alcacer

Hace ya un tiempo que lei de que iba la serie, y ahora me faltan las uñas esperando a que la emitan pronto.

Othingnet

Visto lo visto... durará 2 días...

karkoitz

El grado de confianza que tenemos ya con la duración de una serie ha bajado mucho tras los hombres de Paco ... :,( eh o no #3 ? :,(((((

M

viendo el anuncio pensaba ke iba a ser como de zombis o algo asi raro xD y tenia pensado verla, pero despues de leer la descripcion del 1#......... huele a expediente X + cada dia la aparicion de un friki con poderes ke les ayudara a resolver casos, teniendo de historia de fondo una conspiracion del gobierno de eeuu con los extraterrestres para llevar a cabo algo malvadisimo. mezclaillo de series ya vistas vamos.

GR33N

la ignorancia es muy atrevida, así que antes de ke desparramaras mierda por la boca antes de verla, te aconsejaría ke te callaras.

pq luego podria venir con el copy&paste a darte en la cara...

es un consejo, vamos...

Salcort

donde este Stargate q se quite lo demas ^^

M

americanada...

Deckard_29

#10 ¿Tú la has disfrutado ya? Pues déjalos que sigan en la ignorancia hombre.

B

¿Alguien sabe cuándo empieza?

Raist004

#8 sabe mucho XDD SG-1 powaaa!!

K

que les ha dado a los americanos con los "marcianos" de nuevo?.

La veré como buen "friki" de estas cosas :D

Emiten una en AXN de spielberg (perdón por mi ignorancia) no creo que se esta, pero si estamos hablando de la misma, la descripción es más bien mala, y la serie esta bien.

Deckard_29

No quiero joderle la serie a nadie pero NO VA DE MARCIANOS Xd.

GR33N

#14, la ke dices se llama TAKEN, aki no se como la habrán llamado...

y una vez mas para los profanos, esperad a ver 4400 antes de sacar conclusiones precipitadas...

_Akiles_

jejAEJEAJEAJEAJ q tendra que ver Expediente-X con The 4400 JEAJEAJEAJAEJEAJ LO QUE HAY QUE VER XDDDDDD

trama de the 4400

spoiler

CLARISIMAMENTE ES EXPEDIENTE X JAEJEAJEAJEA

Morkar

envia X al 4400 y tendras un expoiler de la serie

BLaCkDaRk

lo de spoiler nose pq lo poneis, a mi siempre me pica la curiosidad xdddd

Deckard_29

Pues el spoiler de #18 se carga todo el interés de la Primera Temporada así que......

K

rollo Odysey 5, en fin, me desilusionais.

Da igual los spoilers lo que mola es verlo.

fenixbcn

joder lo de spoiler tendrian qeu quitarlo que me picaba la curiosidad y lo lei, ahora ya no tiiene interes para mi.

George-Bush

pues hbr si me engancho a alguna seriecilla q tengo la tele abandoná

_Akiles_

el ultimo capitulo de la 2º temporada es bastisimo xDD

< A >: ok,it's done! we finished

< B >: nothing is done,is just the beggining of the war (algo asi )

XDDD

11 días después
G

no sale mas rentable poner: "www.Vertele.com hala, buscad por ahi no se ké de Los 4400..."

M

pero estos dos capitulos que hacen van a ser un fundido de toda la primera temporada, cada semana van a dar dos o como va la cosa?

darkavm

Entre el lunes 12 y martes 13 dan toda la primera temporada.
La segunda tardaran la ostia en comprarla.
Ya que ha acabado "A tortas con la vida", a partir del proximo martes estrenan una nueva serie de una cura y un cientifico agnostico que investigan estigmas en USA, o algo asi.

AoShi

Pues vaya tela, el primer episodio es doble encima así q van a estar hasta las tantas... de todas formas la serie es la ostia xD. Ah por cierto en la web de antena3 en el resumen de la 2ª parte t cuentan casi el final o-o xDD

P.D: hace un tiempo ya puse un post igual lo q pasa q vino el señor moderador x y me lo borró diciendo q estaba repetido (puso un enlace a otro thread q no tenía nada q ver xdddd) :P

Usuarios habituales