The 4400 en Antena 3

GR33N

yo no se pq no os gusta... a mi me gustó en su dia, no es como prison break o lost, pero está bien nose...

Trisky

La verdad es que la serie no estaba mal del todo lo que pasa que no engancha lo suficiente como puede enganchar lost, prison break o veronica mars por ejemplo y eso que esta ultima no engancha a todo el mundo.

yo por ejemplo tengo la segunda temporada entera y todavia no me he puesto a verla porque tengo prioridad por otras series y eso que el argumento no es malo del todo lo que pasa que es mas "rollo investigacion" y menos uso de poderes y demas.... y el final de la primera temporada pues bueno no te lo esperas pero que tampoco es muy alla..... pero ya hay demasiadas series con una trama parecida

por cierto el tio el poli rubio que ahora no me acuerdo de su nombre tambien sale en la serie de abducidos (taken) al tio este solo le va ese rollo o que???

y antena 3 la caga poniendo toda la temporada en dos dias.... lo suyo seria enganchar a la gente y que la vaya viendo semana a semana aunque sea solo un mes pero por algo se empieza.....

en fin para mi una serie mas que ni pincha ni corta....

Destr1

Os voy a resumir lo que ha sido ésta película en 2 episodios.

Por votación le daría un 10, el transcurso de los echos marchan muy bien, cada personaje con una vida, un estilo a serie. En fin, vamos con el desenlace para los que no las pillan a la primera.

spoiler
darkange

Cuando realmente se pone interesante es en la segunda temporada, tiene muchos capitulos que le dan vueltas a la historia de forma brutal.

El final de la segunda temporada te deja mucho peor que el final de la primera... y pensar que para la tercera temporada hay que esperar al verano :(

z3aRk0n

en vez de experiente x parece mas a x-men

MCSnake

yo opino lo mismo, es x men xDDD pero no se, tiene su cosa la serie, lo que mas me repatea es ke siempre america saca temas de marcianos y luego son los ke mas callados estan acerca de tales acontecimientos...en fin..

un saludo

WolfwooD

a mi me ha gustado :)

Dimitr

#147

spoiler

Lo digo por que muy original no parece.

UnNo

pues seran paranoias mias pero yo pienso q el numero 4400 es el año del q vienen los pavos del futuro

_Akiles_

#158

spoiler
tieglin

Estan anunciando en antena 3 otra vez la serie pero son los mismos episodios k dieron o son los siguientes???

Gude

Alguien puede poner una pagina para bajar subtitulos de la 2º temporada?, por favor que no sea:
http://www.telecable.es/personales/arb194/arb.index.html

esos no van y otros que me baje en el capitulo ocho, que precisamente el que me falla, van demasiiado deprisa los subs con respecto las omagenes, e intentado bajar la velociadad pero nos e arregla..

Gracias

14 días después
Dj_Sergio

Pues estaba viendo en el curro el capitulo nº 5 de la segunda temporada subtitulada, y he de decir que toda la serie en si es muy intrigante, pero me planteo si...

spoiler

Salu2

Deckard_29

#164 Cuantas más series veas más similitudes encontrarás.

A mi me encantan la de SCIFI y te puedo asegurar que, por ejemplo, hay capítulos en SG-Atlantis, Battlestar Galactica y Andromeda que son calcaos Xdd.

Es normal que "beban" de otras fuentes.

Por eso precisamente LOST y Prison Break son las que mandan.

4400 es entretenida, a mi me gusta, pero no es una serie que pasen 15 años y tú diga: “SI, la ví, pedazo de serie”, como por ejemplo sucedió con Twin Peaks en su día.

Dj_Sergio

mas coincidencias sobre los capitulos 6 y 7

AVISO; si no la has visto, no abras el spoiler, porque te puede joder un poco la segunda temporada

spoiler

A pesar de estos "plagios" sigo pensando que es una de las series que mas enganchan que jamas haya visto
salu2

7 meses después
Othingnet

Solo decir ke estoy viendo la 3ª temporada y esta muy bien esta serie, y tmb decir ke antena 3 ya mismo van a emitir los capis de la 2ª temporada :D

7 días después
Dj_Sergio

lo acabo de ver anunciado en A3
Segunda temporada a partir del 5 de septiembre
ya era hora :D

Atheist

Se sabe dia y hora de emision? Y los que la hayais visto en directo, ponian muchos intermedios?

Xray

tener que esperar casi un año para ver el siguiente capitulo es un royazo..

1 mes después
DiosUniverso

Para el que no lo sepa Antena3 y el gilipollas de Pablo Vasile han cancelado la serie.

Adios 4400

darkavm

No se ha dicho nada de cancelar, simplemente dejan de emitirla.

ChemicalX

no habian cambiado el dia de emision simplemente? que no me jodan que yo la estaba viendo xD

darkavm

Este martes hay Champions y despues la peli El beso del dragon de Jet Lee.

Hayworth

No me gusta nada A3, podrian echar la serie en otro canal, odio este maltrato :(

darkavm

Los 4400 vuelven pero será los sabados por la tarde, a eso de las 20:00.

Darest

Sin duda una serie bastante aceptable.
Antena 3 y la Sexta cubriendose de gloria dada la mediocre programación del resto de canales.

shortyStyle

Pues no se cuando la darán ya que en la web de antena3 no veo nada de los 4400 y el martes no la dieron :\

11 días después
darkavm

Finalmente nos han calzado la serie en la madrugada, el sabado empezó a las 2 de la mañana y ayer a las 00:30.

ChemicalX

buf yo ayer lo pille de casualidad y me vi los 3 capitulos.El del sabado me lo perdi pq no tenia ni idea de q lo ponian, aunque tampoco podria haberlo visto, vaya horas para ponerlo, un sabado de madrugada...
Aun asi me he enterado de lo esencial y llevo el hilo de lo que ocurre, asi que si alguien no pudo verlo ayer le hago un resumencillo en tres coma dos nanosegundos

Usuarios habituales