The Affair - 4ª Temporada

Rojosier

Buen final de season. Para mi lo mejor del episodio ha sido

spoiler
1 1 respuesta
rociiio

#31 me ha parecido una anticipación clarísima del posible final

28 días después
NoFiSoX

Lo que faltaba:

Joshua Jackson is unlikely to return for the final season of The Affair.

¿Significa esto que...

spoiler

Ya podían cancelar la 5ª temporada, que total...

rociiio

que forma de cargarse una serie. ¿No podían esperar ambos una temporada más o qué?

13 días después
W

Buenas tardes! Hay dos cosas que en principio no me han gustado.

spoiler
18 días después
Deutschland8

Lo mejor de esta serie es sin duda las actuaciones. Qué actores más esplendidos.

1
13 días después
NoFiSoX

Noticias traigo sobre lo que será la sorprendente 5ª y última temporada:

La ficción de Showtime intentará llenar el hueco dejado por las bajas de Ruth Wilson y Joshua Jackson con la incorporación de Anna Paquin ('True Blood') en un papel clave y realmente sorprendente.

Paquin interpretará nada menos que a...

spoiler

Grandes cambios por llegar

La noticia del parcial salto temporal se produce en medio de una drástica reorganización de la ficción de cara a su desenlace definitivo. Como se informó anteriormente, Catalina Sandino Moreno (Luisa), Omar Metwally (Vik) y los mencionados Jackson y Wilson no volverán como regulares de la serie. Entre los miembros del elenco cuyo regreso se ha confirmado están Dominic West (Noah), Maura Tierney (Helen), Julia Goldani Telles (Whitney), Jadon Sand (Trevor) y Sanaa Lathan (Janelle).

Sinopsis Oficial 5ª Temporada

FUENTE: FormulaTV

1 1 respuesta
rociiio

suena potente. Tal vez hasta salven la serie

B

#37 joder que hype en verdad xd bueno a ver que tal... me la tragaré igual porque me encanta esta serie aunque la ultima temp haya sido meh para mi y más con lo de Alison...

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 5ª y última temporada el 26 de Agosto 2019.

27 días después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

Tags