#60 Gangs of london juraria que hay 3 aunque en movistar salen 2. De momento me está molando mucho.
Esta cogiendo buen ritmo, creo que por los actorazos que tiene la serie se lleva bastante bien aunq podria tener algo mas de accion, pero los momentos de tension estan muy bien llevados.
Friendly reminder de que es un remake de una francesa que es buenísima. Bastante mejor que la versión americana y termimada.
#66 si, el Lunes saldrá el 7. Pensaba que igual estaba por algun otro lado entera y movistar iba más lenta.
Buen episodio, aunq es una serie que va lenta, no se porque esos momentos de tensión están bien aprovechados. A ver estos dos últimos capítulos que quedan como van.
Muy buen episodio el de ayer, la serie es cierto que avanza desapacito pero a mi me tiene muy enganchado y me fastidia mucho tener que esperar una semana xD
Ha tomado un buen giro el asunto, a ver como termina esto. Pero como ya han renovado para una segunda temporada imagino que algo tendran que dejarse con lo que seguir, pero bueno aun queda algo de temporada.
Yo ya la estoy viendo por ver pero me esta pareciendo otra serie random de espías y la CIA como las 500 existentes que ya hay.
No tiene absolutamente nada novedoso ni diferente.
#72 Supongo que los actores y poco mas, es verdad que la trama es un poco mas de lo mismo, creo que el genero esta bastante explotado. De hecho, en ciertos aspectos Jack Rayan, sobre todo la primera temporada me parece mucho mas interesante. Pero dentro de lo que cabe, no te da la sensacion de que sean superherores y justo lo que yo pensaba que iban a explotar mas el tema ese de infiltrarse y hacerse pasar por otros no lo vuelven a tocar casi.
Aun no me he visto el capitulo de este lunes porque tengo un viaje esta semana y me lo estaba guardando.
De todas formas, en general a mi no me desagrada, creo que es una serie consistente y obviamente con actorazos
No he conseguido avanzar más que 3 capítulos de esta serie, me gustan estas series pero es que la siento a una velocidad menos. No se que hacer, si sale una segunda temporada es por algo!