The Americans - 1ª Temporada

dovitodkb

Creada por Graham Yost, responsable de Justified, la nueva serie del canal FX se centra en un par de espías soviéticos, interpretados por Keri Russell y Matthew Rhys, que viven en Estados Unidos durante los años 80 bajo la tapadera de un matrimonio feliz con hijos.

Su misión es secreta hasta para los niños, pero él cada vez se ve más atraído por el modo de vida americano y, además, cerca de ellos vive un agente del FBI especializado en contraespionaje.

La primera temporada constará de 13 episodios.

Los responsables de FX informan de que es el episodio piloto más caro que han producido y que la serie se centrará mucho en la relación entre los dos espías encubiertos y cómo sus principios y lealtades van erosionándose.

Capítulos

1x01 - Pilot
30 Enero

1x02 - The Clock
6 Febrero

1x03 - Gregory
13 Febrero

1x04 - In Control
20 Febrero

1x05 - Comint
27 Febrero

1x06 - Trust Me
6 Marzo

1x07 - Duty and Honor
13 Marzo

1x08 - Mutually Assured Destruction
20 Marzo

1x09 - Safe House
3 Abril

1x10 - Only You
10 Abril

1x11 - Covert War
17 Abril

1x12 - The Oath
24 Abril

1x13 - The Colonel
1 Mayo

*Al ser horarios USA estará disponible en España la descarga de cada capítulo un día después.

4
darkavm

Tiene pintaza.

La trama es mezcla de la intriga de Homeland + el estilo de vida y problemas familiares tipo Mad Men.

SeiYa

Me gusta, porque es una serie americana donde los protas son los "malos" y si han invertido tanto va a ser una buena serie seguro. Homeland la sigo pero me parece un truño en muchas ocasiones XD esta tiene buena pinta la verdad, me alegra ver series que empiecen fuerte para tener más capítulos que ver por las noches al cenar XD

1
NeXiS

Vaya pintaza de serie, a mi también me ha recordado mucho a Homeland la trama.

L0cC0

Argumento molón. La pongo en cola.

Por cierto, estoy seguro que el hecho de que los personajes porten el mismo arma (e italiana, además) en el cartel debe tener algún significado oculto... pero no lo pillo.

10 días después
dovitodkb

Opening http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/americans-debuts-80s-filled-opening-414864

cristofolmc

Qué buena pinta tiene.

GoTT

Llevo todo el fin de semana viendo el anuncio en streams americanos y la verdad es que tiene pintaza, habra que seguirla de cerca

Rafyelzz

Se le dará una oportunidad.

B

Thread a favoritos y a seguirla de cerca. Tengo ganas de ver el piloto.

Gracias por el thread, #1.

B

Esta noche (miércoles) se estrena en USA. Mañana (jueves) para descargar.

NoFiSoX

Vamos allá!

The.Americans.S01E01.HDTV.x264-2HD

The.Americans.2013.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Gandalf530

Bajando piloto, el que la haya visto que comente que tal =)

Soy_ZdRaVo

Alguien comenta? tengo el piloto bajado, pero no sé si darle una oportunidad, ultimamente estoy muy nazi con los nuevos estrenos, por ejemplo The following me ha parecido flojita flojita.

ght

Esta subtitulado ya? Si es asi, que alguien me explique como se bajan los capitulos a través de "The.Americans.S01E01.HDTV.x264-2HD"!! Gracias!!!!! :)

solidN1

se sabe cuando se estrena en españa?

Dinity

Piloto visto, se me ha echo extremadamente larga, espero que dure 1h y 10 x ser el piloto y no sea lo habitual de la serie. No me ha enganchado demasiado, no me creo la historia y la protagonista me ha empezado cayendo fatal xD

Le doy otro capítulo antes de decidir si dropearla o no, a ver que piensa MV!

Napier

Demasiados cambios de contexto y muy bruscos. No es la leche, pero habrá que darle un par de capítulos más para ver si merece la pena.

spoiler
Evilblade

Pues a mi me ha parecido la polla en vinagre.

cristofolmc

No sé de que os quejáis. A mi me ha parecido cojonudo. Tengo MUCHAS ganas de más.

NoFiSoX

Será que soy un adicto a las series pero me ha encantado el piloto xD

1
JMBaDBoY

Visto el piloto:

spoiler
1 respuesta
Dohko

#22

spoiler

Me ha gustado el piloto, pero quizás ha sido un poco largo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

spoiler
2 respuestas
Dohko

#24

spoiler
cristofolmc

#24 pues a mi me parecen cojonudos. La rusa fría calculadora y muy seria, hecha solo para matar y morir por su país, y el tío cuya interpretación es mucho más cálida, mejor adaptado a los EEUU y con más ganas de quedarse allí.

No sé, a mi sí me cuadran sus interpretaciones.

Latifundio

Me guardo el hilo en favoritos y seguiré de cerca su desarrollo, pero no creo que la vea hasta que acabe la temporada. Al ver la promo de la primera temporada lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la palabra "cancelada", espero equivocarme porque el argumento pinta bien.

L0cC0

Visto el piloto. Esta serie va a estar genial.

Atalex

El piloto me ha parecido bastante bueno, otra serie de la que estar atento.

Marjoram

Pffffffffffff visto el piloto sólo me queda decir que

spoiler

Por lo demás me ha parecido un poco floja, aunque le daré algunos capis más a ver si me convence.

Usuarios habituales

  • Dohko
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • mTh
  • cristofolmc
  • Atalex